Capítulo 2: Meter la pata

446 59 8
                                    

El reloj marcaba las 5:30 P.M, faltaba cada vez menos para que Park llegase del trabajo y eso Kim lo tenía muy presente pues estaba deseoso contando los minutos mientras acomodaba todos los cojines de la casa sobre la alfombra de la sala y a su vez buscaba todas las películas que tenían en CD's, quería ver una película de terror con la cual asustar tanto a Jimin como para que buscase refugio en él y así poder abrazarlo toda la noche.
---¿Y esto.?---exclamó confundido mirando un disco sin descripción alguna en una caja blanca, ni siquiera recordaba de dónde la había sacado, pero talvez haya sido de los discos que su madre guardaba en esa caja de cosas abandonadas en su ex habitación.

Curioso Taehyung lo colocó en el DVD y miró la pantalla esperando ver alguna porno normal o incluso un video casero con la esperanza de poder ver el cuerpo desnudo de Park, lo que definitivamente no espero ver fue una película de porno gay.. Un chico de cuerpo casi femenino saltando sobre un tipo musculoso de miembro enorme, nada nuevo..
---Mi padrastro tiene mejor culo y mi tamaño es sin duda mejor---bufó decepcionado quitándola sin interés alguno, estaba apunto de tirarla por ahí cuando una descabellada idea pasó por su cabeza, ¿Cómo reaccionaría Park ante esta película.? ¿Se negaría a verla con él.?---Sin duda valdría la pena el castigo si logro hacerlo sonrojar un poco..---sonrió divertido poniendo de vuelta el disco en su caja.

Apenas las palomitas de maíz estuvieron listas la puerta principal fue abierta y un sonriente rubio entró llamando rápidamente la atención del menor que fue a recibirlo emocionado, su rostro estaba más rojo de lo normal y sus pupilas se veían dilatadas, eso era algo inusual, pero Kim lo dejó pasar sonriéndole con alegría.
---Jimin hyung, bienvenido a casa---saludó con una bella sonrisa geométrica que deslumbró al recién llegado, de imprevisto Park fue directo a abrazarlo enterrando el rostro en el cuello del paralizado pelinegro que correspondió su abrazo algo indeciso.
---Hueles tan delicioso Tete, como a miel..---susurró deslizando sus manos hasta la espalda baja del menor que se tensó al sentir el aroma a alcohol.
---Hyung, ¿Estuviste bebiendo.?
---Poquito, sip, poquito.. Iré a tomar un baño si quieres---el mayor se separó dejando un pequeño besito sobre su mejilla antes de entrar a la habitación olvidándose por completo de su maletín y de la bolsa de comida que yacía sobre el suelo de la entrada.

---Mmnh---bufó levemente con desagrado, pero a Kim no le desagradó el contacto con Jimin, ni siquiera la espontaneidad de su amor platónico al acercarse le de esa manera, pero ese olor a alcohol sobre su ropa le recordaba tanto a su padre biológico---Vaya mierda---gruñó exasperado dejándose caer sobre el sofá mientras miraba las cajas de películas sobre la mesa de centro, necesitaba distraerse.. Sin importar le nada volvió a tomar la caja blanca sacando el disco de ahí y poniéndolo dentro de una caja de película al azar, quitó las demás cajas de películas y dejó solamente esa sobre la mesa.
Pacientemente esperó hasta que el mayor saliera de la habitación para ir a la cocina y dejar la comida---Ponga la película hyung, ahora voy.

---Está bien, no tardes---se escuchó desde la sala donde Park yacía.
Todo estaba saliendo conforme al plan, Kim llevó las palomitas y un par de latas de soda mirando como el mayor tenía ya el control en su mano.
---¿Listo.?---preguntó divertido y la sonrisa levemente afectada por el alcohol  de Jimin le hizo sentir mejor respecto a lo que haría, mientras la intro de la película sonaba Taehyung se sentó al lado del rubio y sin que se diera cuenta escondió el control remoto debajo de un cojín quedando completamente atento a la reacción contraria cuando los gemidos del chico pasivo llenaron la sala y los sonidos obscenos le hicieron sonrojar a tope.
Su boca se abrió, pero nada salió de ella, su rostro se pintó de un fuerte tono carmesí y desesperadamente comenzó a buscar el control, fue ahí cuando Kim vió la oportunidad y tomó su mano mirándolo con inocencia---Tranquilo, hyung.

---¡T-tae, ¿De dónde sacaste esa película.!?
---Estaba con el resto, me pregunto de quién será, la dejó en otra caja tan  descuidadamente---exclamó disimuladamente mirando de reojo como el rostro contrario se ponía aún más rojo.. Y tierno---Bueno, no tengo homofobia o algo así, e igual es algo nuevo, ¿La vemos juntos, hyung.?
---¡Pero es una película para mayores.!---reclamó intentado buscar el control, pero finalmente la voz profunda del menor llamó su atención.
---¿Por qué me sigue tratando como a un niño.? En unas semanas es mi cumpleaños.. Y además mis compañeros de la universidad siempre me invitan a ver este tipo de películas con ellos, no es nada nuevo, hyung.

“Nada nuevo”, pensó Park.
Ciertamente estas eran cosas que él mismo llegó a hacer a su edad con sus amigos, pero ver una porno con su hijastro adolescente.. No sabía por qué, pero su cerebro le gritaba un rotundo.. ¡No.! Pero su cuerpo le decía que no perdería nada, además podría acercarse más a Taehyung de alguna manera, ¿No.?
---Ha-hagamos lo que quieras---la mirada indescifrable del rubio hizo al menor querer besarlo ahí mismo, pero sólo ignoró sus impulsos y se acomodó mirando a la pantalla, aunque realmente a quien prestaba atención era al rubio y sus tiernas reacciones nerviosas, fácilmente podía verlo en el reflejo de la pantalla todo sonrojado y tímido.
Después de unos minutos de película el cuerpo del mayor comenzó a reaccionar en contra de su voluntad y el poco alcohol que traía encima le cobró factura, definitivamente no tuvo que haber aceptado esa salida al bar con Min..

Pero todo esto era sólo su culpa, todo por no recordar el tener toda la responsabilidad de Taehyung ahora, y sólo para acabar, para su muy mala o muy buena suerte el menor se dió cuenta de su pequeño problemita.
---Hyung---le llamó, pero Jimin estaba demasiado concentrado en ocultar la penosa erección en sus pantalones como para prestar atención a nada más, nada más claro a parte de la mano del pelinegro que se posó descaradamente sobre su entrepierna haciéndolo exaltar.
---¡Taehyung, ¿Q-qué haces.?!
---Es que hyung parece incómodo, ¿Puedo ayudarle con esto.?---señaló inocentemente con su dedo la punta del bulto que terminó por tomar por sobre la ropa.

Park a estas alturas ya no sabía qué hacer, ¿Lo detenía.? Pero, ¿Cómo hacerlo.? El sólo ver esa mirada hambrienta y seductora del menor le hizo tener escalofríos, su mano se sentía tan bien, pero era tan malo lo que estaban haciendo.
---Wow hyung, está muy duro aquí---susurró sorprendido mirando al rubio que arqueó levemente la espalda pegándose más al sofá. Cuando el simple contacto por sobre la tela no fue suficiente Kim metió su mano a la ropa contraria acariciando piel con piel la erguida longitud del rubio que cubría su boca con fuerza callando los pequeños ruiditos que sus labios no podían retener.
---N-no, Tae...---jadeó apenas sintió los nudos en su estómago formarse, esto era malo, tan malo, pero a la vez tan.. Disfrutable---¡Taehyung.!

Kim había logrado su cometido, finalmente pudo escuchar su nombre en un agudo gemido proveniente de su provocativo y deseado hyung.
---Woah, es demasiado---lentamente soltó el miembro del mayor levantándose para ir por algo para limpiar pues habían hecho un gran desastre en toda la sala.
---Y-yo.. Yo lo hago---murmuró apenado cuando Taehyung comenzó a limpiarlo, pero toda intención de ayuda suya fue negada.
---Hyung, está temblando aún por el orgasmo, déjeme hacerme responsable de mis actos---Jimin pasó duro cuando la mirada del pelinegro cayó sobre él y rápidamente giró el rostro mientras acomodaba su ropa, fue ahí cuando sin querer notó que no era el único en problemas, los pantalones de Kim se alzaban como si de una carpa se tratase y por su tamaño el dolor de estar retenido debía de ser demasiado.
---Hyung... Jimin hyung.
---¿E-eh.?---la repentina voz del pelinegro le hizo separar bruscamente la mirada haciendo al otro sonreír ladino por unos segundos.

---Le decía que debería ir a cambiarse mientras yo recojo todo esto para poder cenar.
---Oh si, pero... ¿T-tú estás bien.?---Kim sonrió ladino de nuevo y señaló descaradamente hacia abajo haciéndolos a ambos mirar su desatendida entrepierna.
---¿Lo dice por eso.?---las mejillas del rubio se pintaron aún más rojas que antes y apenado asintió mientras Kim colocaba su mano dejándola sobre la tela erguida de su pantalón---Pensaba hacerme cargo cuando me diera un baño... ¿O es acaso que usted quiere ayudarme, hyung.?

Hola a todos, soy Moon y les doy la bienvenida a esta bella historia, espero sinceramente les guste 🥰
No se olviden de votar y seguirme para las próximas actualizaciones.

Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora