Capítulo 22: Al festival

44 13 0
                                    

Jimin yacía cómodamente recostado en la cama abrazando de brazos y piernas a su adorado osito de peluche favorito, su hijastro. Ambos compartían la cama más seguido de lo que dormían separados cada uno en su propia habitación, pero eso a ninguno parecía incomodar les, o al menos eso era antes de su pequeña gran discusión.
---Tae tae, ¿Estás durmiendo.?---susurró sin moverse un centímetro de su lugar, recibiendo como respuesta un pequeño gruñido de parte del menor---¿Aún estás molesto por lo que me pidió tu amiga esa vez.?---un fuerte resoplido confirmó sus suposiciones---Sólo es una cita, Tae... Además eso les servirá para ganar créditos y avanzar más rápido en su proceso de titulación, ¿Por qué no hacerlo.?
---Hyung, ¿De verdad estás dispuesto a pasar tiempo con otro hombre o mujer además de mí.?---el tono celoso y molesto del pelinegro se veía manchado por leves tintes de tristeza y preocupación que no pasaron desapercibidos.
En ese momento la corta edad del de tez morena salía a relucir y la experiencia de vida del rubio también lo hacía, levantándose de su cómodo lugar en el pecho contrario Jimin se acercó para acunar suavemente las mejillas de su menor plantando le un besito suave y largo en cada una de ellas, finalizando con un par de besos fugaces sobre sus delgados labios.

Inevitablemente las manos de Kim encontraron lugar sobre la cintura del mayor que sonrió satisfecho al ver finalmente cara a cara a su enfuruñado, pero adorable hijastro. Un leve suspiro escapó de sus labios antes de ceder.
---No quiero ser infantil, pero no sé si podría soportar volver a ver a hyung con alguien más.
---Lo sé, mi pequeño tigrito celoso... Luces realmente tierno cuando te enojas y tu mirada se afila, tus pupilas se contraen y cada músculo de sus brazos se tensa, al igual que tu lindo cuello---poco a poco y conforme a sus palabras los dedos pequeños y cálidos de Park comenzaron a pasearse por su rostro, pasando por sus fuertes brazos y acabando delineando sus clavículas para llegar a su cuello desnudo causándoles unos leves palpitares desordenados y un sin fin de suspiros enamorados.
---Hyungie---jadeó subiendo sus manos por la espalda contraria colando las bajo la ropa de dormir que el rubio traía puesta.
---Está bien, yo sólo te dejaría hacer estas cosas a tí... Sólo a tí y a nadie más.
---Te amo, hyung---la respiración se quedó atascada en los pulmones de Jimin inevitablemente, esa dulce confesión destrozó y rearmó su corazón miles de veces en un segundo, ¿Qué había hecho para tener esos ojos brillantes mirándolo tan intensamente con deseo, anhelo y cariño que jamás habría imaginado antes.?
“Sin duda, creo que soy muy afortunado” Pensó antes de robarle uno o muchos más besos de los planeados en esa noche.

--•★•--

---Hyungie---susurró Kim a su oído rodeando con sus brazos la estrecha cintura contraria, Jimin simplemente sonrió mirando el atractivo peinado y porte elegante del menor en el reflejo del espejo que yacía frente a ambos, sus trajes eran elegantes y sus máscaras iban a juego siendo un dragón blanco y uno negro.
Hoy era el gran primer día del evento especial de la universidad que se iba a inaugurar con un baile nocturno de máscaras y la tan esperada subasta organizada por la facultad de ciencias.
---¿Llevas ya todo lo que ocupas.?
---Todo menos a mi dulce hyung pollito.
---¿Es así.?---sonrió divertido girando para tomar el cuello del menor y besar sus labios muy suavemente---Ahora ya me tienes.
---Esto no es suficiente, pero ahora que te has puesto el traje no puedo quitarte lo o llegaremos tarde---esa pícara sonrisa y mirada traviesa hicieron encender las mejillas del rubio, sus labios estaban a punto de unirse de nuevo cuando el sonido de la puerta principal siendo tocada insistentemente robó su atención completamente.
Algo a regañadientes la parejita se separó yendo a abrir la puerta y terminar de arreglar sus vestuarios.

---Min hyung, Ho.. ¿Qué hacen aquí.?---exclamó sorprendido Taehyung al ver al amigo de su padrastro junto a su mejor amigo, ambos muy pegaditos y con ropa casi a juego. Mientras el menor vestía un pantalón de vestir y chaleco gris con blanco, el mayor portaba un traje igualmente gris con corbata blanca.
---Te he traído al producto número uno para tu subasta---respondió enérgicamente el castaño haciendo a su mayor sonreír leve, ¿Cómo demonios se había dejado convencer de algo así.? Bueno, eso era culpa de una chiquilla y unos ojitos de cachorro que el dúo de castaños le habían jugado hace ya unos días.
---¿Número uno.? Creí que yo era el número uno, esa Han Hanni seguro les dice lo mismo a todos para convencerlos de dejarse subastar---reclamó divertido el rubio que finalmente llegó con ellos cargando el bolso de materiales de su menor. Todos rieron levemente sintiendo ya la emoción del festival inundarlos.
---¿Nos vamos.? Algo me dice que esta noche será inolvidable..

Inolvidable y memorable.

El plantel entero yacía sumergido en la oscuridad de la noche y sólo de podían ver carpas con luces destellantes por todo el camino que guiaba al salón de eventos de la facultad de artes, ahí sería el glamuroso baile de máscaras que comenzaría en unas horas.
Los menores apenas llegar fueron a reunirse con sus respectivos grupos y mientras tanto ambos mayores disfrutaban del evento comprando un par de productos de los alumnos.
---Yoonnie, mira eso, es tan adorable---exclamó Park señalando en una de las mesas de venta un llavero de ardilla con grandes ojos avellana y pelaje castaño claro---¿No se parece a cierto chico que conocemos.? Del cuál por cierto no me has contado qué pasó con él.
---¿Ah, de qué demonios hablas.?
---Nada hyung---sonrió divertido al notar la mirada de desconcierto y nervios en el rostro del pálido que estaba notablemente inquieto.
Mientras Min se detenía a comprar algo en uno de los quioscos un par de chicas se acercaron al rubio que veía distraído a las personas del lugar que portaban máscaras en alguna parte de ellos.
---Disculpa.. ¿Estás sólo aquí.?---la voz de una de ellas llamó la atención de Park, pero él algo confuso simplemente negó buscando con la mirada rápidamente al peligris que no aparecía por ningún lado---Si estás solo, ¿Te importaría acompañarnos al baile.? Mi amiga será subastada y sería divertido tener una cita con ambas, ¿No lo crees.?

Jimin suspiró incómodo antes de aclarar su voz mirando con tranquilidad a ambas jóvenes.
---Señoritas, lo siento, pero ustedes son muy jóvenes para mi gusto, y si me disculpan, realmente no vengo solo---como por arte de magia un brazo se pasó por los pequeños hombros del más bajo aumentando aún más su distancia de ese insistente par.
---¿Quiénes son, Minie.?---preguntó dulcemente Min para después girar hacia las mujeres y endurecer su mirada haciéndolas pasar duro---¿Están perdidas, señoritas.?
---S-si, pero ya vimos el camino, gracias---ambas se apresuraron a huir del lugar y los dos amigos finalmente se separaron suspirando con nostalgia y algo de diversión.
---Dios, hacia demasiado tiempo que no hacíamos algo así, ¿Recuerdas que esto era común en nuestros días escolares.?
---Sip, supongo que aún tenemos lo nuestro---rió divertido ganándose un suave apretón de mejillas de parte del mayor---Cierto, ¿Compraste lo que querías.?
---Mmnh no, no tenían más en existencia.
---Oh, qué mal.. Vamos al salón de eventos entonces, el baile está por comenzar y no puedo esperar a ver a Tae tae con su máscara, ¿Hoseok también estará ahí, no.? Después de todo ayudó a Tae y a Hanni a reclutar voluntarios.
---Ni idea---bufó Min elevando los hombros levemente, tratando de restarle importancia y no mostrarse entristecido---No lo he visto desde que nos separamos al llegar, y eso que dijo me iba a mostrar todo el festival.

Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora