La respiración de Kim yacía agitada mientras sujetaba suavemente los rubios cabellos enredados entre sus dedos, en ese momento de excitación la boca de su dulce chico se sentía como el mismísimo cielo, su estrechez y humedad calida era tan placentero, sus ojos dejaron de ver hacia el gran ventanal de la habitación para finalmente mirar el rostro contrario admirando sus mejillas hinchadas y esos ojitos concentrados, completamente cristalizados, sin olvidar ese rubor que siempre adornaba sus mejillas e incluso sus orejas.
---Mmnh---suspiró empujando un poco la cabeza del mayor hacia él haciendo que la garganta del rubio se llenara por completo con el duro y caliente miembro que era succionado con fuerza hacia más adentro---Mierda, ya casi... Mmngh---los ojos de Park soltaron un par de lágrimas mientras sentía su boca llenarse completamente de un caliente y blanquecino líquido que casi lo ahogaba, finalmente el miembro de Kim salió de su boca dejándolo respirar aceleradamente mientras miraba fijamente al menor con una mirada demasiado atrevida, el semen estaba por toda su boca e incluso desbordaba por la comisura de sus esponjosos y húmedos labios---Ah, luces tan sexy, hyungie mío---exclamó deleitándose con la obra de arte erótica que era mirar a su hyung disfrutar de su semilla tras la segunda felación de la noche.
---Esto es tuyo, ¿Ves.?---sin rastro alguno de pena sacó su lengua cubierta de semen y saliva mostrándose la al menor que inmediatamente se abalanzó sobre él besando sus labios sin importarle tener que saborear su propio sabor.
---Joder, estoy duro de nuevo---Jimin no necesitaba que lo dijera otra vez pues sentía la rígida erección frotándose contra su muslo.
---Vamos al baño, siempre me había gustado intentarlo en la regadera..El mayor no tuvo que pedirlo dos veces pues en cuestión de segundos su veloz amante lo había tomado entre sus brazos cargando lo hasta el lujoso baño de la habitación, entrando ambos al cubículo que era rodeado por paredes de cristal.
Todo rastro de ropa fue dejado atrás mientras se besaban deseosos, frotándose el urgido miembro del pelinegro contra el desatendido miembro del rubio mientras a su vez una de las manos de Taehyung bajó tomando ambos para masturbar los juntos frotando los al ritmo del beso con el que devoraban sus labios.
El cuerpo del menor empujaba hacia la pared el de su hyung dejándolo enredar sus piernas alrededor de las caderas contrarias para tener más cercanía en ese pequeño lugar, la regadera fue encendida y la cálida agua se deslizó por sus cuerpos empapando los por completo, pero aún así sus bocas no se separaron en ningún momento. Los besos tenían intención de subir a más hasta que el rubio se terminó por correr en la mano del pelinegro obligándolos a tomar un respiro de su desbordante pasión.
---¡Mmngh.!---Kim sonrió ladino volviendo a unir sus labios en un suave beso mientras bajaba su mano hasta alcanzar rozar la ansiosa entrada del mayor y utilizando su propia esencia como lubricante continuó metiendo en su interior sin problemas dos de sus dedos arrancándole un agudo gemido a Park que luchaba contra los espasmos de su reciente orgasmo---Ta-tae..
---¿Te gusta.?---preguntó separándose lo suficiente para dejar al mayor balbucear anonadado mientras jadeaba leve y se estremecía entre los brazos del pelinegro---¿Te gusta que haga esto.?---murmuró empujando se más adentro golpeando con la yema de sus dedos sus paredes internas y encontrando ese punto que hizo a su hyung jadear del placer moviendo las caderas, buscando volver a sentir esa placentera sensación de nuevo, más no tuvo que pedir mucho pues el menor ya realmente adolorido acercó su miembro rozando la entrada ajena y sin pensarlo un poco o tal vez nada Taehyung lo llenó de una sola estocada haciéndolo echar la cabeza hacia atrás en un profundo gemido de placer y dolor.No estaba lo suficientemente preparado, pero ya se sentía desfallecer sin tenerlo dentro de sí, además el dolor le excitaba hasta cierto punto.
El miembro del menor palpitaba entre las estrechas paredes del rubio que se retorcía de placer moviendo las caderas al compás de las profundas embestidas que le proporcionaba teniendo que morder sus labios para evitar gemir sin control, cosa que disgustó a Kim.
---Muerde me a mí, no te lastimes tú---dudoso Jimin se acercó al hombro del de cabellos oscuros y reacio a morderle tuvo que hacerlo pues el pelinegro le dió una fuerte, profunda y deliciosa embestida que golpeó profundamente su interior haciéndolo enterrar sus dientes en la bronceada piel contraria mientras que sus uñas se enterraban de igual manera en su espalda.
---¡Mmhh.! M-mi lindo pollito, eres tan perfecto.
---Mmmh---jadeó mordiendo el cuello contrario mientras era embestido contra la pared del baño sin parar, ninguno de los dos tenía la intención de parar pronto, ni siquiera les importaba el ser empapados aún por el agua de la regadera y mucho menos el costo del agua desperdiciada.
Habían estado deseando desde hace ya mucho tiempo el poder estar así entre los brazos del otro, este encuentro duraría mínimo hasta el amanecer del día siguiente.
---¡Tae.! Tae...---Tae..---Kim finalmente abrió sus ojos mirando algo desubicado el bello rostro frente a él.
Jimin vestía su acostumbrada pijama que constaba solamente de una camiseta del menor sin nada que cubriera su provocativa ropa interior, Taehyung parpadeó lentamente y los recuerdos llegaron a su cabeza con rapidez, ya habían pasado casi cinco años desde aquella noche---Me estás casi apuñalando con eso de abajo---bufó enfuruñado causándole una leve risita al menor que se acercó rodeando con sus brazos la cintura del rubio.
---Estaba soñando con aquella noche en el hotel de la playa.
---¿Y quieres repetir lo que hicimos ese día.?---con picardía Park se deslizó hacia su rostro para besar la comisura de sus labios antes de bajar por su cuerpo dejando uno que otro beso húmedo por el dorso desnudo del menor.
---No me culpes de nuevo si los de la oficina te preguntan por qué caminas raro..
---No importa, Yoonnie hyung a veces también llega así y nadie dice nada---el pelinegro frunció el ceño al escuchar el nombre de otro hombre de boca de su hyung que rápidamente se dió cuenta de su error al verse asfixiado por el miembro del menor que se deslizó hasta el fondo de su garganta sin previo aviso, esta mañana si que sería agitada, seguramente llegarían tarde al trabajo de nuevo, pero, ¿Qué importa.? Ambos yacían cómodamente disfrutando de su vida sin tener que preocuparse por situaciones que no valían la pena, sus amistades seguían a su lado y aún más importante se tenían el uno al otro, cada día era una divertida proeza y cada segundo que pasaban juntos era suficiente para reafirmar que habían tomado la mejor decisión de sus vidas, uno en conquistar el corazón de un hombre casado con su propia madre y el otro al ser un... Padrastro soltero.Fin
❤️
Hasta aquí llegamos, mis amores...
Quiero agradecer a todas aquellas bellas personitas que estuvieron conmigo apoyándome, votando y haciendo con sus comentarios cómicos que cada capítulo se sintiera como algo increíble.
El más del año que llevo escribiendo esta historia amé a mis personajes, crearles una personalidad fue realmente divertido y sin duda cada vez que escriba los recordaré como otra bella obra más que alcanzó su final sin tener un final trágico jsjs
Como siempre esto no es un adiós, sino un hasta pronto, pues a pesar de estar ausente la mayor parte del tiempo quiero terminar las obras que tengo inconclusas, sin embargo esto será un proceso lento debido a que mi situación personal es un desastre muy seguido, aún así me propuse no dejarme afectar, por ello les invito felizmente a pasarse por alguna de mis otras historias, estoy segura que alguna llamará su atención y hará latir sus corazones, sin más se despide su autora despistada MoonMiri.Nota: Ví que quedaron algunas dudas e incógnitas así que aquí las voy a responder:
1. Yoongi y Hoseok son versátiles, tal vez escriba algo de ellos pronto en un extra.
2. El papel de demanda que recibió Jimin hace unos capítulos no era hacia él, era hacia Eunji, la madre de Taehyung prácticamente les patrocinó el viaje a Jeju esa vez jsjs.
3. El padre de Taehyung no está muerto, sólo muy lejos de él y completamente desinteresado en su hijo.
4. Después de la última confrontación de Eunji con Taehyung ella no volvió a buscarlo, pero de vez en cuando envía dinero a Jimin sin excusa o explicación, Kim sabe de este hecho, pero no le da importancia.
5. Hanni heredó el cargo de gerente del restaurante mientras su hermano abre otro restaurante en algún otro lado, y Taehyung y Hoseok al graduarse comenzaron como internos en la empresa donde sus novios trabajan. Los tres siguen siendo amigos muy cercanos.
ESTÁS LEYENDO
Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]
Romance[Vmin/Yoonseok] Park Jimin, ingeniero en sistemas recién graduado a sus recién veinticuatro años decidió casarse con su en ese momento novia, Kim Eunji de treinta años, su profesora y madre soltera de un adolescente de catorce años que pareciera...o...