El color abandonó el cuerpo del pelinegro, pero antes de que cerrase sus ojos con fuerza abrió sus piernas dejando que el mayor hiciese lo que quisiera con su cuerpo..
Jimin en cambio estaba completamente enternecido de ver lo que Taehyung era capaz de hacer por complacerlo así que simplemente soltó el vibrador que traía en manos y se acomodó a horcajadas sobre él mientras desataba sus manos.Kim abrió sus ojos sorprendido sintiendo como el mayor se movía sobre él dejando la punta de su miembro frotarse suavemente contra su trasero y la ya lubricada entrada contraria, apesar de haber tenido tantos encuentros antes este era el más cercano hasta ahora, nunca habían estado a sólo un empuje de romper aún más las destrozadas reglas morales que los rodeaban.
---D-dejémoslo para mi cumpleaños---susurró acariciando la cintura del rubio que ansioso negó levemente, casi podía sentir su interior palpitar, ¿Cómo iba a detenerse ahora.?
---Pero T-tae.. Q-quiero...
---Yo también quiero, pero aún no---en lugar de entrar en él sus manos llegaron a sus glúteos apretando y alzando levemente sus caderas para poder alcanzar su objetivo.---¡Taehyung.!---inevitablemente la espalda del rubio se arqueó cuando los largos y delgados dedos de su menor se deslizaron dentro de él acariciando sus paredes y empujando aún más adentro---¡Ahmmnh.!---los movimientos eran cada vez mejores y finalmente Park se corrió siendo embestido por dos dedos que aún se movían preparándolo para recibirlo, Kim realmente quería entrar en él y romperlo en dos ahí mismo... Pero el fugaz recuerdo de las palabras de Min lo hicieron sacar sus dedos tirando al mayor contra el sofá para acomodarse detrás de él y meter su erecto miembro entre los esponjosos muslos contrarios.
---¡Jimin, a-aprieta las piernas.
---¡Mmnhh.. Tae.!---las bruscas embestidas y el frotar de sus miembros con cada vez que el pelinegro entraba entre sus muslos apretados acabaron por hacerlos correrse al mismo tiempo cayendo ambos completamente exhaustos en el desastroso sofá.
---Hyung, lo amo..---anonadado por la repentina confesión y el reciente orgasmo Park sólo pudo buscar los labios de Kim y besarlo como jamás besó a nadie, sus sentimientos eran tan complicados de decir con palabras, pero a veces una acción hablaba más que mil palabras y una mirada ni se diga.Apenas sus labios se separaron sus agitadas respiraciones mezcladas y sus cuerpos uno junto al otro se convirtieron en lo mejor de este mundo para ambos, la mirada que el menor recibía del rubio era de total cariño, deseo, amor.. Y Park era igualmente correspondido, siempre lo fue.
---La cena se enfrió---el repentino comentario del pelinegro hizo sonreír divertido a su pareja que trató de levantarse siendo detenido por un fuerte brazo aferrado a su pequeña cintura.
---Sólo la caliento y listo..
---No, quédate siempre así, conmigo.
---Debemos comer algo antes de dormir---Kim abultó los labios en un adorable puchero, pero ni aún así evitó que su hyung se levantase del sofá para lanzarle su ropa y ponerse de nuevo su bata---Hay que tomar un baño separados esta vez, sino se hará de día y aún no saldremos de ahí otra vez---Taehyung renegó de ello, pero era cierto, la última vez que se habían bañado juntos tardaron tanto que la noche se les acabó y ni cuenta se habían dado.
La parejita finalmente se separó para ir cada uno a una habitación y tomar un baño rápido, así sólo minutos después Kim yacía calentando la comida mientras Park limpiaba un poco la sala, y el sofá más que nada.. Esa noche fue simplemente memorable y aunque sólo durmieron en la misma cama ambos habían dado un gran paso, el te amo estaba tan cerca..--•★•--
---¿Entonces hacemos ya la maqueta.?---el equipo de chicos asintió de acuerdo con Hanni y una pequeña lluvia de ideas comenzó, el trabajo sería sencillo, una presentación básica y fácil de exponer, pero...
---Ya tenemos los subtemas divididos, repasen lo mejor que puedan en sus casas, ahora debemos ir a una papelería y después a casa de Misuk.
---¡Yo ya tengo materiales en mi casa.!---exclamó la animada rubia, pero rápidamente ese ánimo bajó repentinamente llamando la atención de sus compañeros---Oh, pero el proyecto no lo podemos hacer ahí, tuve algunos problemas con mi papá, y me prohibió hacer reuniones en casa.
---Pero es para un proyecto de la universidad..
---Está bien Misuk, Hanni tranquila sólo hay que buscar un nuevo lugar para hacerlo, ¿Quién presta su casa.?---Taehyung estaba tan de buen humor ese día que nada le afectaba, ni el cambio tan abrupto de planes, ni siquiera el hecho de que todos lo hayan girado a ver apenas dijo eso---¿Qué.?
---No se diga más---exclamó la castaña obteniendo un asentir de cabeza colectivo del pequeño grupo---Por la bocasa de Tae lo hacemos en su casa.
---¿Eh.?
---¡Ponemos buena música y compramos bocadillos.!
---¡Vamos a terminar pronto, o hagamos pijamada.!---el ánimo predominó de nuevo en el equipo, pero la positividad de Kim cayó a un pozo sin fondo en sólo segundos, se suponía que hoy que su hyung no había ido a trabajar pasarían la tarde entera juntos.---¿Podemos hacerlo en otro momento y no hoy.?---el equipo negó rápidamente y el pelinegro sólo pudo bufar leve antes de mandarle un mensaje a su lindo padrastro para avisar sobre su inesperado cambio de planes---Si me molestan con algo referente a mi padrastro los corro de mi casa---todos giraron sus ojos divertidos, no prometían nada.
Así sólo minutos después el auto del rubio llegó al estacionamiento de la universidad y apenas Park miró a cierto lindo pelinegro esperándolo sonrió listo para recibirlo cariñosamente y llenar toda su carita de besos, aunque toda intención de ello se esfumó cuando notó que sus compañeros de clase estaban con él.. Casi olvidaba que debía llevar a todos esos niñitos a su casa.
---¡Tae.!---llamó desde el auto sonriendo deslumbrantemente como siempre.
---Hyungie---Kim corrió a la ventana del auto devolviendo le la sonrisa también, cual dos enamorados se perdieron en sus miradas mientras todo a su alrededor se apagaba por unos largos segundos.
---Señor Park, qué bien se ve hoy---las palabras de la castaña hicieron reaccionar a ambos y rápidamente Taehyung giró hacia su amiga reclamando le con la mirada.
---Oh, Han Hanni, ¿Cómo estás.? Tiempo sin verte.---Hyung, necesitamos ir a la casa de Misuk y después a una papelería, ¿Puede llevarnos, verdad.?---el rubio miró de reojo a Kim y una pequeña sonrisa ladina se pintó en sus esponjositos labios.
---Claro chicos, Tae, ya después nos arreglamos tú y yo---el resto de jóvenes festejó entrando al auto, pero Kim sólo pudo pasar duro ante el inminente “arreglo” que mencionó su hyung.
Ohh, casi podía sentir la hora en que quedasen solos.Hola hola, aquí su deprimida autora que se quiere ir a con diosito (ب_ب)
Espero de verdad les guste el capítulo, una disculpa si casi no actualizo seguido como antes, la universidad y mi vida es un desastre en este momento, espero cuando vuelva no haya sido muy tarde, los quiere con todo su corazón, Miri.
ESTÁS LEYENDO
Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]
Romantiek[Vmin/Yoonseok] Park Jimin, ingeniero en sistemas recién graduado a sus recién veinticuatro años decidió casarse con su en ese momento novia, Kim Eunji de treinta años, su profesora y madre soltera de un adolescente de catorce años que pareciera...o...