Capítulo 13: Videollamada

336 40 30
                                    

---¿Entonces ponemos sobre los lóbulos del cerebro.? Su composición es algo compleja.
---Pero si nuestro tema no es relacionado a eso, es sobre la composición del cuerpo humano.
---Mezclar la información será mala idea.. Digo, aún así apoyo a Misuk, hay que ponerlo, pero que no destaque tanto como el resto de información que es base para nuestro tema.
---¡Son Sujin, eso es tan...!
---¡Pongamoslo en el ensayo escrito y si no es necesario no lo digamos en la presentación, y ya.!---exclamó exasperado el pelinegro silenciando por unos segundos el sonido de su laptop mientras sus compañeros seguían discutiendo sobre la información que debían poner o no en el reporte y qué iban a decir en la presentación, esto lo estaba poniendo de muy mal humor.
---Taehyungie, ¿Acabaste ya.?---la dulce voz de su lindo rubio esfumó por completo la molestia del menor, Park estaba tan etéreo y atractivo como siempre, apenas y llevaba puesta una bata de baño y su cabello aún húmedo se rizaba levemente en las puntas, Kim sintió su corazón acelerarse y su entrepierna dar un tirón tras ver como media pierna del mayor se descubrió “accidentalmente” al entrar en la habitación---¿Sigues trabajando.? Estoy por calentar la cena.

---Hyung, perdón si no cociné hoy como había dicho, este proyecto salió de la nada y...
---Ya me recompensaras después, ¿Si.?---la picardía del mayor al relamer sus labios mientras decía eso sumado a la mirada levemente coqueta que le dedicaba estaban a punto de hacerlo reaccionar tomando lo ahí mismo, claro de no haber sido por el móvil que comenzó a sonar escandalosamente en el escritorio.
---Vaya primero, y en un momento voy yo, hyungie, pero si quiere puede no esperarme.
---Está bien, te espero---apenas Park asintió sonriendo Taehyung gruñó bajo y contestó descuidadamente la llamada que seguía sonando aún sin siquiera despegar la mirada del bello cuerpo del rubio que salía de la habitación no sin antes girarse y sonreírle una última vez.
---¡Taehyung, mal amigo no sólo nos dejas solos con el trabajo, ¿Cómo te atreves a restregar nos en la cara a tu guapísimo padrastro.!?
---¿Eh.?---que su amiga hubiese mencionado al mayor desconcertó a Taehyung haciéndolo girar rápidamente hacia la laptop, se había olvidado por completo de ella, y su micrófono y cámara estaban abiertos---Perdón, debo ir a cenar, ¿Dejamos esto para mañana que nos veamos.?

La castaña y su compañero se despidieron de Kim sin problemas, pero cierta rubia no dijo nada, sólo salió de la videollamada a la vez que el pelinegro lo hacía, pero Taehyung estaba más que emocionado por salir de su habitación y encontrarse con su lindo padrastro que tanto lo había provocado hace unos minutos así que no le prestó ni la más mínima atención e importancia a este hecho.
---¿Jimin hyung.?---buscó en la cocina, pero nada, caminó a la sala y la cena ya estaba puesta en la mesita de centro junto a uno que otro caramelo de menta que casualmente eran de sus favoritos---¿Ummh.?---estaba por llamarlo de nuevo cuando unos delgados brazos rodearon su cintura y unas tibias manos pequeñas entraron bajo su camisa para acariciar su abdomen levemente marcado.

Mientras el menor se estremecía por las delicadas caricias pícaras, Jimin masajeaba con esmero la perfecta piel levemente bronceada del pelinegro. Se recargó en su hombro quedando le el rostro junto a la altura del cuello contrario dejando una que otra marca rojiza al paso de sus labios sobre ella.
---¿H-hyung.?---las caricias bajando hacia la pretina de sus pantalones lo alarmaron, pero apenas intentó girarse y tomarlo Park mordió la piel de su cuello levemente---¡Mmnh.!
---Ssssh---susurró pasando su lengua por la marca de mordida en la piel acanelada  y rojiza contraria---Te ví muy estresado hoy, y por eso quiero darte un pequeño masaje, ¿Te quitarás la ropa para mí, Taehyungie.?
---Sólo si te subes a mis piernas, pollito---el mayor rió encantado asintiendo rápidamente mientras se separaba sólo lo necesario para que Kim pudiese quitarse la camiseta y arrojarla por ahí---¿Te quitarás eso o te lo puedo quitar yo.?---como respuesta Park ató mejor la cinta de la bata que traía puesta sacándole un inevitable bufido al pelinegro.

---Por ahora yo seguiré vestido y tú..quédate sólo con ellos puestos---señaló divertido los pantalones contrarios antes de empujarlo suavemente haciéndolo caer en el sofá, Taehyung sonrió divertido y apenas tuvo al mayor sobre sus piernas se aferró a su cintura reclamando sus labios en un suave beso que amenazaba con subir de tono hasta que el rubio lo interrumpió mordiendo su labio inferior---Tigrito malo, hoy mando yo---decidido a seguir con la iniciativa Jimin ignoró el ardor de sus propias mejillas y se acomodó quedando sentando sobre los muslos contrarios mientras sus manos masajeaban suavemente los puntos que sabía eran claves..
Dios, los bien formados hombros del menor eran tan fornidos, pero a la vez tan tensos por las emociones negativas y el estrés.
---Mmnhg---mientras el rubio se encargaba de lo suyo Kim luchaba consigo mismo tratando de ignorar la forma tan pecaminosa en la que su hyung se movía sobre él..
¿En serio sólo le estaba dando un masaje.?---¡Mmmh.!---el tener las manos sobre tan perfecta y pequeña cintura no ayudaba en mucho cuando su mente estaba tan concentrada en cada roce que el mayor daba con su pelvis mientras masajeaba sus brazos con dedicación y cierta picardía por las miradas que de vez en cuando le dedicaba.
---¿Se siente bien, tigrito.?---oh, esa pregunta sonó tan mal en ese momento.. Taehyung pasó duro y asintió levemente tratando de no verlo a los ojos, pero un repentino movimiento de cadera contra su despierta entrepierna lo hizo levantar la mirada de golpe hacia la bella sonrisa ladina de Park.

---H-hyung---rogó apresado la cintura contraria con más fuerza que antes haciendo al mayor jadear levemente y en un certero movimiento se encargó del problema, el cinturón que ataba su bata acabó atando las manos del pelinegro sobre su cabeza---¿Eh.?---confundido Kim miró nervioso sus manos y después al rubio que tiernamente sólo le sonrió con inocencia.
---Sólo por hoy, Taehyungie---aún desconcertado por no poder hacer nada trató de moverse, pero al hacerlo la ahora desatada bata del rubio se abrió mostrando levemente la tersa piel del mayor que seguía intentando desestresar su cuerpo, aunque al verlo su cuerpo se ponía aún más duro y tenso por la excitación.
---Hyung.. ¿No me dejarás tocarte, en serio.? Qué injusto---Park negó levemente dejando un pequeño besito sobre los labios contrarios antes de mover sus caderas contra él una y otra vez trazando un sensual ritmo que logró hacerlo cambiar sus reclamos inconformes por jadeos completamente excitados y ansiosos---¡Ji-jimin.!---si seguía moviéndose de esa manera..
---Sigues tenso, cariño, ¿Será por esto de aquí.?---fingiendo inocencia el mayor presionó levemente el erguido bulto que se alzaba en los pantalones del menor mientras Kim jadeaba gustoso por al fin sentir las manos del rubio sobre su miembro que rogaba por atención desde que comenzaron con su pequeño jueguito---¿Quieres que te ayude, Taehyungie.?
---Por favor, hyung---rogando con la mirada asintió sin parar, pero Park sólo siguió moviendo sus caderas lentamente provocando lo aún más---¡Agh.!---sus lloriqueos y ruegos silenciosos lograron que el mayor dejase de torturarlo y finalmente se levantase.

Los pantalones del pelinegro salieron de escena y el mayor no tardó en acomodarse entre las piernas ligeramente abiertas del menor que estaba al borde del llanto y la excitación, la sola imagen que tenía enfrente era tan caliente que lo estaba haciendo casi desfallecer.
Mientras las traviesas manos del rubio deslizaban los boxers del otro fuera de su cuerpo sus labios se encargaban de hacer a Taehyung delirar, su miembro ya no podía más y Park sólo seguía besando la punta sin consideración alguna por el dolor de su menor.
---Y-ya, por favor... H-hyung..
---¿Esto es lo que quieres.?---una repentina lamida y succión sobre su urgida erección lo hizo echar la cabeza hacia atrás completamente abrumado por al fin tener la atención buscada, Jimin sonrió satisfecho al ver al pelinegro hecho un desastre y finalmente dejó de torturarlo embullendo el miembro de Kim sin previo aviso.
---¡Aaahnh, hyung.!---esos esponjosos labios rosados eran el mismísimo cielo, pero el cálido y húmedo interior de la boca contraria eran el infierno, tan bueno y a la vez tan incorrecto.. Sólo un par de succiones más y Park se separó para tomarlo entre sus manos y comenzar a masturbarlo aún más rápido, el orgasmo llegó de golpe y todo el abdomen del menor quedó completamente manchado al igual que las manos de rubio que relamió sus labios antes de levantarse dejando caer la única prenda que traía encima.

Sus ojos dilatados por el reciente orgasmo se enfocaron rápidamente en esas perfectas curvas, ese rostro rojizo tan provocativo y lo etéreo que se veía, y lo mejor era que era todo suyo... La tierna erección que el mayor tenía le hizo sentir su parte baja reaccionar de nuevo, pero toda su emoción acabó cuando vió a su amado padrastro sacar de alguna parte del sofá un pequeño no tan pequeño juguetito sexual que acercó a sus muslos juguetonamente.
---¿Abrirías las piernas para hyung, Taehyungie.?

Holi jeje, yo de nuevo (◕ᴗ◕✿)
Perdí el rollo de las actualizaciones así que ahora cada sábado habrá actualización.

Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora