Capítulo 28: Nuestro final

43 13 0
                                    

Estaba dando el final del medio día y el sol se encontraba ya casi ocultándose en el horizonte, había sido un día hermoso y a pesar de la mañana algo agitada que habían tenido la tierna parejita yacía compartiendo su cena tranquilamente mientras veían por la ventanilla del avión el paisaje de nubes pintadas de brillantes colores cálidos por la puesta del sol.
Los ingeniosos amigos de Park le habían ayudado a consultar costos y reservar lo antes posible boletos accesibles hacia el gran atractivo turístico de la isla de Jeju, todo gracias a sus conexiones y gran carisma para convencer a las personas de ayudar en lo que sería la más grande cita del rubio y su chico.
---Aquí, hyungie---llamó el menor ofreciéndole un bocado de su plato de ensalada de frutas al rubio.
---Oh, es delicioso el aderezo dulce en los tomates cherry---sonrió causando la sonrisa en el rostro contrario también---¿Quieres probar el mío.? Es muy jugoso---Kim casi se ahoga con la ensalada al escuchar a su hyung hablarle inocentemente sin intención alguna de doble sentido, él se refería a la carne que tenía su plato como ingrediente principal, pero al darse cuenta de los pensamientos de su menor un inevitable sonrojo adornó sus esponjosas mejillas haciéndolo quejarse apenado---Tae, tú.. Chico pervertido.
---Yo no dije nada, el de mente pervertida debe de ser otro---sonrió con falsa inocencia acercándose a su oído para susurrarle---Pero si me gustaría probar lo jugoso que es tu cuerpo.

Ahora el que se ahogaba con su propia saliva y tosía nerviosamente era Jimin que estaba rojo hasta las orejas mientras que su pícara pareja sólo sonreía satisfecho volviendo a su asiento para poder continuar con su cena.
---Ahora que lo pienso, hyungie.. No avisé a mis amigos ni a mi jefe de que faltaría toda una semana al trabajo, creo que ya puedo darme por despedido, ¿No.?---el rubio giró rápidamente hacia él negando con la cabeza.
---Oh no, no te lo conté porque todo pasó muy rápido hoy, pero me hice un tiempo para llamar a la gerencia del restaurante, ya sabes, ese chico hermano de Hanni, y dijo que no había problema si volvías a incorporarte una vez que regresemos casi nadie trabaja en año nuevo, aunque lo de tus amigos.. ¿Crees que haya algún problema.?---Kim elevó los hombros restándole importancia.
---Esos dos seguro ya se habrán enterado por Sehun hyung, no quiero saber la de llamadas y mensajes que voy a recibir cuando aterricemos.
---Está bien, tigrito, una vez que aterricemos no creo que tengas tiempo como para utilizar tu celular.. Debemos ir rápido al hotel después de todo---susurró con una voz suave y dulce, siguiendo el juego de coqueteo de su menor que sonrió divertido ante tan linda insinuación.
---¿Por qué esperar a aterrizar o ir al hotel.?
---¡Tae.!

---Era broma---rió divertido mirando como el adorable color carmesí se adueñaba por completo de las mejillas contrarias.
Pero, ¿Realmente era una broma.?
El viaje duraría un rato más así que debía asegurarse de no aburrirse ahí sentado, afortunadamente los asientos de atrás y adelante de ellos se encontraban vacíos y sólo una pareja de ancianos estaban sentados algo cerca de ellos, pero no demasiado, lo cual era realmente extraño considerando que era un vuelo nocturno hacia un atractivo turístico en plena temporada vacacional, no cabe duda de que el destino sabe muy bien como jugar sus cartas a favor de aquellos amantes que bien podrían ser la pareja de protagonistas de alguna historia romántica de internet.
---Al fin..---había ya pasado un buen rato desde que la hora de la cena pasó y la pareja de ancianos finalmente se quedó profundamente dormida, cosa que Kim quién había estado al pendiente de ellos hasta ahora aprovechó de la privacidad que tenían para meter su escurridiza mano en la manta que Park tenía sobre su regazo.
---Ta-tae, ¿Qué haces.?---preguntó rápidamente exaltado al sentir como sus muslos eran acariciados provocativamente por las ágiles manos del inquieto pelinegro que se recargó en su hombro para estar más cerca de él y así poder deleitarse con sus suaves jadeos---Para.. T-tae no, no aquí...---inevitablemente mordió sus labios al sentir su propio miembro reaccionar ante las caricias que habían pasado desde sus muslos hacia su entrepierna sin previo aviso.

Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora