Capítulo 4: Desliz de borracho

406 59 0
                                    

Taehyung estaba llegando del instituto con la mochila llena de latas de alcohol y rogando que su padrastro aún no llegase a casa. Abrió la puerta principal y no había pizca alguna de movimiento o ruido, pero cuando entró pudo ver a Park sentado en la sala con una mirada indescifrable y seria, su mirada cayó sobre él y un inevitable escalofrío recorrió su cuerpo.
---Hola, Jimin hyung, ¿Qué tal el trabajo.?---trató de romper la tensión sonriéndole como siempre, pero no funcionó, el ambiente estaba muy mal.
---Ya sé el por qué tu madre nos dejó...---sólo esa frase congeló su cuerpo y aumentó los nervios de Kim.
---¿P-por qué.?---cuestionó sintiendo un nudo en la garganta ahogarlo.
---Ella tenía un amante.. Nos dejó por su amante---el color regresó al menor haciéndolo suspirar leve antes de sentarse al lado del rubio y tomar su mano con una mirada realmente triste y a la vez molesta.
---No sólo tenía uno.. La verdad es que cada semana ella traía a casa un tipo nuevo mientras hyung trabajaba.. Siempre fue así antes, intenté decir algo, pero ella me amenazó, aún así la confronté algunas veces y le pedí que dejara de hacerle daño porque hyung es una buena persona que no merece eso.
---Tae, gracias---susurró con los ojos llenos de lágrimas haciendo al menor abrazarlo contra su pecho---Eres un gran hijo.

¡¿Hijo.!?

Kim se quedó congelado en su lugar sin mover un sólo músculo, ¿Él lo veía como a su propio hijo.? Imposible, eso tenía que cambiar cuanto antes.. ¿Y por qué no esta misma noche.?
---Jimin hyung, hay que beber algo, ¿Le parece.? Hobie compró algunas bebidas de fruta con alcohol para celebrar mi cumpleaños, pero...---los ojos del mayor se abrieron sorprendidos al ver la mochila del pelinegro llena de bebidas que no deberían estar ahí.
---Pero Tae, oficialmente no eres mayor de edad hasta en...poco más de un mes, no puedes beber eso.
---Sólo son unas cuantas semanas hyung, además el momento lo amerita, ¿Qué mejor que pasar mi primera borrachera junto a alguien que podrá cuidarme de hacer una tontería.?
---Está bien, pero sólo un poco---Park Jimin se arrepentiría rotundamente de aceptar sólo media hora después, pero ver a su hijastro completamente afectado por su primera borrachera si que lo estaba divirtiendo un poco, aunque en los planes de Kim Taehyung nunca estuvo el hecho de que su padrastro tuviese muy buena resistencia al alcohol  y él al ser un completo inexperto no toleraría casi nada.
---Me duele la cabeza---murmuró casi para sí mismo mientras el mayor le entregaba una gomita dulce en la boca.
---Apenas llevas medio vaso, pobrecito pequeño, y eso que sólo tiene uno porciento de alcohol---susurró acercándose para acariciar le el cabello---Deberías ir a dormir, ¿Si.?---apenas Jimin alejó su mano el menor se levantó deteniendo lo para acercarse aún más a él y abrazarlo---¿Tae.?

---Quiero tenerlo así por siempre---el rubio rió divertido y trató de separarse para ver el rostro contrario, pero el pelinegro se aferró a su cuello haciéndole cosquillas---Hyung, me gusta mucho.. Es lindo, muy lindo y suave, como algodón de azúcar---Jimin le siguió la corriente convencido de que el menor no estaba muy en sí.
---Si lo soy, y tú también lo eres, tienes la cara de tu madre después de todo.
---Ummh---se quejó Taehyung completamente molesto por la mención de esa mujer que aunque le haya dado la vida no podría llamarse madre..
Decidido Kim levantó el rostro besando la comisura de los esponjosos labios rosados del rubio, Park estaba sorprendido, pero aún así se dejó llenar de besos todo el rostro soltando pequeñas risitas nerviosas.

---T-tae, estás muy tomado ya.. Debes parar, soy tu pa...---los balbuceos del mayor fueron callados por completo cuando los labios del pelinegro se posaron contra los suyos inesperadamente, el menor estaba decidido a hacerlo corresponder besándolo con tanta ternura y deseo como pudiese hacerlo.
Apenas sus labios fueron mordidos arrancándole un jadeo Park reaccionó tomando la camisa del pelinegro y tratando de alejarse, pero Kim le rodeó la cintura con sus brazos para evitarlo, poco a poco conforme el aire se les agotaba y el calor subía ambos se dejaron llevar por completo correspondiendo el beso mientras se separaban y volvían a atacar los labios contrarios, mordiendo y succionando a su gusto.
A Jimin en toda su vida le habían besado como el menor lo estaba haciendo, y a pesar de la razón que apuñalaba su conciencia dejó que Taehyung se acomodara entre sus piernas y le robara el aliento con ese apasionado y pícaro beso.
---E-espera---susurró sintiendo sus labios hinchados y su corazón latir sin control, pero Kim hizo caso omiso y bajó por su mandíbula haciéndolo jadear gustoso cuando los besos húmedos y mordidas traviesas llegaron a su punto más débil, su cuello---T-tae..
---A-amo su aroma, hyung---murmuró el pelinegro acariciando la cintura del rubio por sobre la ropa mientras volvía poco a poco hasta los rellenitos labios rojos contrarios.

Los minutos pasaron y la ronda de besos pasó a dejarlos a ambos recostados sobre el sofá mientras sus cuerpos se frotaban suavemente haciéndolos jadear entre el beso.
---Mmnh..
---B-basta---se quejó el mayor completamente abrumado por las sensaciones tan dulces que el menor le hacía sentir, Kim sólo sonrió con picardía y volvió a mover sus caderas contra la despierta entrepierna del rubio haciéndolo gruñir y mirándolo con el ceño fruncido---¡Tae.!
---Tranquilo hyung, lo haré sentir bien---murmuró mientras se levantaba dejando a Park completamente concentrado mirando como sus manos bajaban hasta el cierre de sus pantalones encargándose de bajar sus boxers y juntar sus miembros frotándolos entre sí.
---¡Ta-taehyung.!---gimió en alto sorprendido por lo bien que se sentía ser masturbado por el menor, lo pegajoso del líquido preseminal bañando sus erecciones y las fuertes manos de Kim haciéndolo casi arquear la espalda.

Taehyung mientras tanto estaba en las nubes jadeando bajo mientras movía las caderas suavemente frotando los dos miembros entre su mano, ver las expresiones tan desesperadas de Park y su fuerte sonrojo eran un delirio.
---M-me voy a...
---Yo igual.. H-hyung, hagámoslo juntos---jadeó aumentando el movimiento de su mano haciéndolos a ambos correrse manchando sus cuerpos antes de caer desplomados sobre el sofá, casi inmediatamente sus labios se buscaron y a pesar de sus respiraciones agitadas y desordenadas ambos se besaron sintiendo sus corazones latir al mismo ritmo.
La media noche cayó y los dos estaban hechos un desastre acurrucados sobre el sofá, el primero en caer entre los brazos de morfeo fue sorpresivamente Park, mientras el pelinegro ya se encontraba dormitando también hasta que un rayo de lucidez le golpeó y adormilado se levantó para llevar al mayor hacia su habitación y acomodarlo sobre la cama.
---Hyung---le llamó susurrando, pero no quería despertarlo así que lo dejó dormir tranquilo mientras iba a su habitación para cambiarse antes de volver a la habitación del rubio y ayudarlo a ponerse algo más cómodo---Buenas noches, Jimin hyung---Kim dejó un suave besito sobre los labios del mayor y simplemente salió de la habitación con una pequeña sonrisa en los labios..
Pero antes de ir a dormir se aseguró de buscar el número de teléfono que le debía a su mejor amigo y cuando lo envió finalmente dejó el móvil silenciado sobre la mesita de centro en la sala, el día siguiente sería sábado y no había motivo por el cual despertar temprano a su lindo rubio, quería despertar primero y hacerle el desayuno para sorprenderlo... O ese era el plan de no haber amanecido encontrando miles de llamadas perdidas de Hoseok pidiéndole verse en cierto lugar urgentemente.

❤️ Feliz día del amor y la amistad ❤️

Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora