Capítulo 19: En la habitación pt.1

138 23 1
                                    

---E-eres de verdad increíble, ¿De dónde sacaste para pagar esto.?---cuestionó sorprendido Park al ver el gran ventanal de la habitación del lujoso hotel donde había sido llevado después de su espléndida cena y espectáculo de fuegos artificiales..
Más la respuesta de Kim nunca llegó, pues apenas atravesó la puerta ya tenía al menor besando sus labios con gran emoción y deseo, envolviendo sus brazos al rededor de la pequeña cintura contraria y haciéndolo retroceder hasta chocar con la orilla de la cama---Mnmgh e-espera.. T-tae..---el cuerpo del mayor cayó siendo rápidamente acorralado contra el colchón. El saco y corbata del rubio salieron volando sin poder evitarlo pues esos suaves y cálidos labios le seguían robando el aliento, separándose sólo por unos breves segundos para morder sus labios arrancándole suspiros y volver a atacarlo dejándolo sin respiración.
---¡T-tae.!---reclamó en un jadeo tratando desesperadamente de recuperar el oxígeno perdido mientras se aferraba con fuerza a los brazos contrarios sin llegar a lastimarlo, pero Kim simplemente hacía caso omiso a sus llamados mientras desabotonaba poco a poco los botones de la camisa contraria con sus propios dientes---¡Taehyung.!---un inevitable jadeo de sorpresa se escapó de sus labios cuando el pelinegro mordió suavemente uno de los endurecidos pezones de su pecho---E-espera.. N-no debería ser capaz de sentir nada ahí..
---¿Ah, si.?---murmuró aún chupando y lamiendo la piel contraria con ímpetu y esmero. Al inicio Jimin realmente no sentía nada más que un pequeño cosquilleo, pero una vez su piel se sensibilizó lo suficiente suaves jadeos y suspiros salían de su boca sin que pudiese evitarlo, la lengua de su menor se sentía realmente bien, tan cálida y húmeda que lo hacía estremecer ante el más mínimo roce y fricción.

---Mmnh---cada sensible y enrojecido botoncito era acariciando por las inquietas manos del menor que sin dejar de tocarlo volvió a bajar por su cuerpo esta vez llevando sus besos húmedos y suaves hacia el abdomen contrario..
Kim estaba dispuesto a acariciar cada parte de su amado hyung y saborearlo sin limitarse en absoluto.
---¡T-tae, espera, ¿Q-qué vas a...?!
---Shhh, sólo disfruta, hyungie---ese suave y ronco susurro erizó por completo la piel del rubio mientras sentía las manos de su menor bajar hasta la orilla de sus pantalones, y un pequeño jadeo de sorpresa se escapó de sus labios al encontrarse completamente desnudo de la cintura para abajo en menos de un pestañeo.
---Mmnh..---los besos de Kim amenazaban por bajar aún más cuando llegaron a la V de su emocionada entrepierna---E-esto e-es algo... ¡T-tae.!---uno de los juguetones dedos de Kim se posó sobre el goteante glande contrario acariciándolo con pequeños y suaves toques mientras sus labios subían para volver a besarle con tanta ternura como deseo.
Cada roce, beso y caricia aumentaban el calor del momento, sus cuerpos temblaban levemente ansiosos por estar aún más juntos y la mano de Kim tenía a su mayor al límite moviéndose a lo largo del delirante miembro de Park que se aferraba a las sábanas bajo su cuerpo en un intento desesperado por mantenerse cuerdo y no perderse en las intensas sensaciones que su dulce y atrevido hijastro le hacían sentir.
---¿Te gusta, hyungie.?---preguntó en un susurro acercándose al oído del rubio que sintió una fuerte corriente recorrer su cuerpo al escucharlo---¿O es que quieres que sea más rudo.?

---¡Taehyung.!---apenas sintió el cuerpo de su amado temblar, su mano pegajosa y la respiración contraria entrecortarse una gran sonrisa geométrica se pintó en su rostro separándose sólo un poco para poder admirar su obra maestra con satisfacción. El cuerpo de Park aún yacía temblando por el reciente orgasmo, de sus labios entreabiertos colgaba una pequeña gota de saliva y sus pupilas en sus cristalizados ojitos se encontraban dilatadas mientras veían a la nada y la bruma en su cabeza se desvanecía lentamente.
---¿Estás bien, hyungie.?---la borrosa mirada de Jimin se enfocó finamente en él estirando sus brazos hacia su dirección, no tuvo ni siquiera que pedirlo y rápidamente tenía a Taehyung entre sus brazos dejando pequeños piquitos sobre sus labios con ternura y cariño.

---E-eres horrible.. Tan malo, atacando me apenas llegar al hotel..
---Lo sé, lo sé---rió divertido besando una vez más los esponjosos y suaves labios de su lindo hyung---Soy malo y cruel, pero apenas vamos a empezar, hyungie.. Vamos al baño, y después te daré tu regalo de cumpleaños, ¿Si.?
---¿E-eh.?---las sonrojadas mejillas de Park se encendieron furiosamente al ser levantado y llevado hasta la regadera del baño, el pelinegro se desvistió rápidamente entrando a su lado para poder bañarse con él.
---Prometo no molestarte, lavaré tu cabello por tí---fiel a su palabra el menor se encargó de dejarlo reluciente de limpio sin toquetear lo más de la cuenta, cosa que lo impacientaba un poco---Iré por la secadora de cabello, espérame aquí, ¿Si.?---Jimin asintió levemente sentándose en la tapa del escusado envuelto hasta el cuello en una toalla de baño blanca, su cabeza yacía en las nubes sin parar de pensar una y otra vez en el bien formado cuerpo de su menor.. Sus abdominales y su bien dotado amiguito.

Planeaba seguir fantaseando mientras esperaba pacientemente hasta que un pequeño listón dorado que sobresalía de uno de los cajones del mueble frente a él llamó inevitablemente su atención, sintiéndose más que curioso se levantó para investigar encontrando una pequeña cajita de regalo dentro.
---¿Un regalo.?---en ese momento las palabras de Taehyung llegaron a su cabeza, antes le había mencionado tener un regalo para él, ¿Sería ese.? Curioso abrió la cajita sintiendo su rostro encender se rápidamente. Mientras el rubio seguía en el baño Kim había llamado a la recepción para pedirle al encargado llevar una secadora de cabello ya que en ningún lado pudo encontrar la que supuestamente pertenecía a la habitación reservada.
---De verdad lo siento mucho, señor Kim---decía el apenado empleado que trataba de ver lo menos posible el atractivo cuerpo del joven pelinegro frente a él que vestía nada más que una delgada bata de baño y vaya que no era suficiente para cubrir por completo la acanelada piel de su cuerpo y sus músculos.

---Está bien, sólo asegúrense de que no vuelva a pasar, hay clientes que podrían tomarse esto a mal e insultar los---el menor tomó la secadora mirando confundido al aturdido y sonrojado hombre que también le ofrecía una bandeja con unas copas y un vino que no lucía nada barato.
---Ah, por favor tome esto como una compensación por la mala experiencia.
---No es necesario.
---Insisto, e-es una cortesía---sin decir más el empleado salió prácticamente huyendo después de entregarle el vino. Un leve suspiro pesado escapó de los labios del pelinegro dejando la bandeja sobre la cama antes de poder volver al baño con su lindo hyung, aunque ni siquiera se imaginaba lo que encontraría al abrir la puerta.
---Lo siento hyungie, por favor déjame secar tu ca...b-bello..---la perfecta vista frente a él lo había dejado completamente sin palabras.
El mayor traía puesta una fina lencería femenina de color rojo y encajes que se ajustaba perfectamente a cada curva de su lindo cuerpo. Jimin trató de ocultar su entrepierna con sus propias manos sintiéndose apenado y ansioso por tener la analítica mirada contraria recorriendo su cuerpo de arriba a abajo sin parar.

---Y-yo lo encontré y c-creí que querías que me lo pusiera.. P-pero es muy vergonzoso...---el silencio inundó el cuarto por completo poniéndolo aún más nervioso---T-taehyung, ¿P-por qué no dices nada.? Di algo, por favor..
---Hyungie, lo siento, dame un segundo---Kim cubrió su rostro por un momento girando para no verlo, pero preocupado el mayor se acercó sintiendo sus nervios bajar un poco.
---Tae, ¿Estás bien.?---preocupado tomó sus brazos para girarlo intentando así mirar su rostro cuando de repente una ronca y áspera risa detuvo sus movimientos sintiéndose estremecer inmediatamente.
---Ahh, hyungie.. Tú de verdad que me vas a volver loco---la intensa y pesada mirada de Kim demostraba como su razón y cordura pendían de un delgado hilo a punto de romperse---De verdad tengo ganas de tomarte ahora mismo y hacerte llorar, marcar tu cuerpo por completo, llenarte de mí y no dejarte dormir en toda la noche mientras gritas mi nombre...---un escalofrío recorrió el cuerpo de Park y sintiendo sus piernas temblar pasó saliva con fuerza.
---¿Y-y qué t-te detiene.?---sólo esas palabras bastaron para abrir la jaula de la bestia.

Park Jimin de ahora veintiocho años se arrepentía profundamente de haber abierto su boca en ese momento, Kim se había estado conteniendo para tratarlo de la manera más delicada que pudiese, pero al escuchar al mayor retarlo de esa manera su cordura se rompió por completo desatando su lujuria y deseo sobre el tembloroso cuerpo que se retorcía del placer sobre la desastrosa cama de la habitación de ese lujoso hotel que afortunadamente era insonorizada.. Probablemente...

Ando bien prendida escribiendo mis amores, veré qué tantos capítulos puedo sacar de este golpe de inspiración y espero poder traerles la parte dos muy pronto ᕦ⁠(⁠ò⁠_⁠ó°)⁠ᕤ

Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora