Capítulo 16: Altibajos

127 23 1
                                    

---¡Buenos días, muchachos, ¿Cómo durmieron.?!---preguntó sonriente el brillante rubio que dejó a los adormilados chicos completamente deslumbrados, ¿Cómo un ser humano podía irradiar tanta energía y belleza apenas salir el sol cuando ellos todavía tenían el cabello alborotado y los ojos hinchados.?---Espero tengan hambre, les preparé el desayuno---comentó mientras veía de reojo a su adorado hijastro entrar a la cocina para ayudarlo a llevar los platos al comedor que rara vez usaban, pues se les había vuelto costumbre el comer en la sala mirando alguna película o serie.
---Buenos días, hyung, y gracias.
---¡Si, gracias oppa.!---exclamaron casi al unísono los adormilados chicos que acompañados de Kim llegaron al comedor de la casa mirando como el atractivo rubio ponía frente a ellos un desayuno que constaba de un gran plato sencillo de pan francés con fruta y miel, pero a pesar de lo sencillo que podía llegar a ser aquel platillo se veía realmente delicioso y el aroma que desprendía era aún más apetecible.

---Buenos días, oppa, ¿Cómo durmió usted.?---preguntó Hanni apenas tomando asiento frente a Park que la giró a ver con una radiante sonrisa que cerraba sus pequeños ojitos miel en dos medias lunas perfectas.
---Fue una buena noche---se limitó a decir, pero en Kim las palabras de su hyung resonaron con fuerza en su cabeza haciéndolo sonreír leve.
---Ojalá se tenga más noches así entonces, ¿Verdad, hyungie.?---ambos se sonrieron cómplices mientras el resto de los chicos sólo podían mirarlos algo confundidos.
El almuerzo pasó realmente rápido y poco tiempo después los chicos ya estaban siendo llevados a la universidad por el rubio.
---Y llegamos a la uni, gracias hyung.
---Sip, muchas gracias por cuidar de nosotros, oppa.
---No es nada niños, ojalá les vaya bien en su exposición, esfuercen se mucho---los chicos se despidieron brevemente para poder llevar su maqueta dentro del edificio mientras que Kim regresó al auto para poder robarle un fugaz beso que alertó por completo los sentidos de Park.

---¡¿T-tae, y si alguien nos vió.!?---reclamó apenado separándose rápidamente para girar a todos lados y asegurarse de que no haya nadie cerca que los hubiese visto.
---Lo siento, hyungie---murmuró el pelinegro tomando la mano del rubio para llevarla a sus labios y besarla suavemente haciendo al mayor sonrojar aún más completamente anonadado, ¿Por qué ese dulce chico lo atesoraba tanto como si se tratase de un rey o algo precioso e invaluable.?---Perdón por molestarte, es que no podía evitarlo, mis compañeros lo veían demasiado desde la mañana y estoy algo...
---Oh, ¿Mi tigrito está celosito.?---preguntó sonriendo burlón, pero al sentir la repentina y cálida lengua del menor lamer el dorso de su mano su risa desapareció siendo reemplazada por un pequeño jadeo de sorpresa.
---Si, y mucho...---confesó con la voz levemente ronca llamando la atención del rubio que yacía paralizado sobre su asiento---No me gusta para nada cuando alguien más te mira, me dan ganas de marcarte como mío, restregarle en la cara a todos que me tienes a tus pies y que sólo yo puedo hacerte sentir cosas que jamás imaginan.

La intensidad en la mirada del pelinegro y su hábil lengua enredándose entre sus pequeños dedos terminaron haciendo a Jimin soltar un pequeñito gemido que rápidamente reprimió mordiendo sus labios. Kim finalmente dejó su mano para pasar directo a sus labios robándole el aliento y haciendo su cuerpo estremecerse como nunca por un simple toque.
---Mnmnh---jadeó extasiado cuando el menor chupó su lengua simulando una pequeña y descarada felación. Apenas comenzaba a sentir su cuerpo inferior reaccionar cuando Taehyung se separó y salió del auto sin decirle una sola palabra. Park sólo miró anonadado como su atrevido hijastro entraba al edificio del instituto no sin antes dedicarle una última mirada victoriosa. Un inevitable escalofrío recorrió su cuerpo entero haciéndolo suspirar enamorado, ¿Cómo ese chico podía hacerlo perder la razón con tan sólo un beso.? Mientras el mayor se cuestionaba su raciocinio a sí mismo en el auto Kim caminaba velozmente hasta llegar y encerrarse en uno de los cubículos de un baño abandonado que casi nadie usaba.
---Mierda..---bufó desesperado bajando sus pantalones para poder tomar su miembro y masturbarse pensando en aquella bella imagen de su adorable hyungie jadeando, sonrojado y con los ojitos cristalizados por su culpa.
Su mano se movió aún más rápido sobre su rígida erección que parecía no ceder mientras su mente se nublaba completamente---Ji-jimin..

Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora