La escandalosa música del salón que retumbaba fue callada repentinamente y una voz llenó el aire llevando las miradas hacia el centro del escenario principal donde dos jóvenes enmascarados yacían.
---Atención, queridos visitantes misteriosos, a continuación... ¡La tan esperada subasta de caridad.! Las reglas de hoy serán presentadas a continuación por mi bella acompañante de loto---Hanni, que traía puesto un vestido y una máscara de flor de loto que cubría solo sus ojos sonrió tomando el micrófono para mirar a la multitud del salón de eventos, la cantidad de personas solteras que habían asistido era realmente grande, más de lo esperado.
---¡Hola, mi nombre es Flor de loto.! La primera y principal regla de la noche obviamente es divertirse a lo loco, comer todos los exquisitos bocadillos que ofrecen mis compañeros de gastronomía y mantener el misticismo del evento, ¿¡Quién está listo para la subasta.?!---todos gritaron emocionados rápidamente y al unísono---El juego es así, solteros y solteras de todos lados, hoy ofreceremos la oportunidad de tener una cita nocturna de aquí al amanecer con las más sexys y atractivas bellezas de la ciudad, el dinero de la puja ganadora será destinado únicamente para la caridad que es nuestro principal motor hoy, así que no escantimen en gastos, ¡A comprar.!---Gracias, mi lady loto.. ¡Ahora con ustedes nuestra primera participante, de poco más de veinte años y una seguridad extraordinaria, la bella Honey bunny.!---pasó al escenario una joven de máscara de abeja y las manos elevadas se notaron en la multitud con velocidad---¡Wow, qué reacción.! Muy bien, empezamos con $100... $200 al joven de atrás, $300 a la dama de rojo, $450 a la dama de allá, ¿Nadie más.? Tengo $500 ahora, ¡Vendida al caballero de traje blanco del fondo.!---los aplausos reinaron y la elegante chica bajó para encontrarse con su cita---Recuerden que el consentimiento mutuo es importante, si tienen alguna queja la facultad de deportes se está encargando de la seguridad de nuestros visitantes junto al increíble departamento de seguridad del plantel, ¡Continuemos con la siguiente belleza.!
---Esto está algo aburrido---bufó la castaña que yacía junto al pelinegro ambos detrás del escenario junto a los voluntarios de la subasta y ayudantes del grupo---Es una lástima que no podamos comprar también..
---¿Quién dijo eso, eh.?
---Bueno, aunque podamos no tenemos el tiempo suficiente, supongo---un suspiro en conjunto se desencadenó entre los dos amigos que escuchaban de lejos como la segunda subasta había finalizado con una ganancia de $500 cerrados al igual que la última.
---Me pregunto, ¿Por qué las pujas no suben más.?El quejido de la castaña se vió rápidamente opacado por unos repentinos gritos y murmullos que llamaron su atención.
---¿Oyen eso.?
---¿Por qué Son se detuvo de hablar.?
---¿Qué demonios pasa.?---preocupados algunos del grupo salieron junto a Kim para cerciorarse de que nada hubiese salido mal en el escenario delantero, pero se llevaron una pequeña sorpresa al ver a un sonriente chico no planeado en la subasta que había subido al escenario sin que se dieran cuenta, el anonadado presentador acomodó su máscara correctamente antes de volver a hablar hacia el público.
---Esto es insólito, un joven estudiante se ha ofrecido como voluntario de última hora y aquí tenemos a... ¡J-hope king smile, el carismático estudiante de la facultad de administración de empresas que fue coronado como el Rey de la alegría de la universidad, ¿Quién será su reina esta noche.?!---al unísono el castaño sacó una corona de su bolsillo jugando con ella en sus manos---¿Comenzamos la subasta.?Aún no habían comenzado las pujas cuando una siniestra aura llenó el escenario y un imponente hombre de cabello grisáceo y máscara obscura subió sacando de su bolsillo un papelito que dejó con la boca abierta a todos.
---¡U-un cheque por $2 500, vendido inmediatamente.!---Min tomó con fuerza la muñeca del paralizado castaño acercándolo a él lo suficiente para sujetar su cintura, levantando un poco su máscara atacó los rosados labios contrarios dejando sin aliento al menor que sintió sus rodillas temblar, ¡Había besado a su más grande amor platónico.! Vaya que había valido la pena irrumpir en la subasta de su amigo.
---Chico escurridizo, ahora no podrás dejarme solo el resto de la noche---Min bajó del escenario tomando de la mano a un callado y casi colapsado castaño. A estas alturas el ambiente estaba más que encendido y los prejuicios saltaron por completo por la ventana, al salir los siguientes subastados al escenario los hombres que habían asistido no titubearon en dar sus mejores ofertas y las mujeres no se quedaron atrás, el género del producto paso a segundo plano completamente y la competitividad estaba a tope entre los participantes.
---¡Esto es una locura.!---Hanni estaba saltando de alegría al ver que las pujas ganadoras eran cada vez más elevadas mientras que Taehyung no podía creer lo que había pasado hace ya un rato con su mejor amigo, sin embargo cierto detalle captó su atención con rapidez, su hyung ya no estaba por ningún lado, estaba por comenzar a mirar hacia los lados cuando la voz de su compañero Son Sujin que estaba como presentador llegó a sus oídos y la sangre se le congeló por completo.
---Ahora, para finalizar nuestra subasta organizada por la facultad de ciencias tenemos a nuestra última belleza a subastar, con ustedes tenemos a un ahora soltero codiciado que roba suspiros al pasar, aquí la muestra de que los años pasan en vano para su radiante figura y porte...---el corazón del rubio latía demasiado rápido, mientras subía al escenario acomodó su máscara de dragón blanco que cubría por completo su rostro y tomó aire antes de salir---No postuló un nombre así que con todo respeto les presento a.. ¡Hot hyung baby.!La mandíbula del pelinegro cayó al ver con la boca abierta como las personas del público no dudaron en levantar la mano ofreciendo e incluso gritando sus cantidades a pagar por una cita con el atractivo rubio que saludaba tímidamente. Cuando la cifra llegó a más de $3 900 Kim estuvo a punto de interrumpir de alguna manera la subasta, pero toda intención paró junto a su corazón al notar a una mujer que había ofrecido $4 500 y la cifra no subía más, inquietos la multitud titudeaba por apostar más, sin embargo antes de que el pelinegro tuviese un ataque al corazón el presentador volvió a hablar.
---¡$4 500 a la una, a las dos y... Gracias por participar.!---todos miraban confundidos al presentador y entre sí, entonces Park se quitó la máscara sonriendo levemente nervioso antes de mirar al público y tomar el micrófono que le ofrecía el chico a su lado---Aquí tiene, hyung.
---Gracias Sujin, ¡Doy las gracias por participar en esta subasta y de igual manera felicitar a las parejas formadas y a los chicos que se esforzaron por hacer esto posible, les deseo se diviertan y a nombre del directivo de HibeCorp les ofrezco un cheque donativo de $10 000 para apoyar la actividad de la universidad nacional de Seúl, un aplauso para los chicos, por favor.!---aún algo confundidos por el show de hace un momento la multitud aún así aplaudió y felicitaron a los jóvenes que organizaron tan divertida noche antes de volver a subir el volumen de la música y bailar sin control jugando con sus máscaras e intercambiando las por consejo de los estudiantes colados entre los invitados.Jimin suspiró aliviado al finalmente estar fuera del ojo de la multitud y mientras entregaba el cheque simbólico al docente encargado del proyecto una máscara de dragón negro se hizo presente en su campo de visión.
---En estos días vendré con el director de la facultad para firmar el cheque formalmente.
---Entonces así será, muchas gracias en nombre de todos mis alumnos y compañeros.
---Es un gusto, pero si me disculpa, alguien me está esperando---el hombre asintió sonriendo amistosamente y entregándole al confundido rubio una máscara que cubría la mitad superior del rostro con la elegancia de listones y plumas.
---La gente ya conoce su rostro y máscara, tome esta para que pueda disfrutar cómodamente del resto del festival nocturno.
---Gracias---agradeció haciendo una leve reverencia antes de caminar hacia el chico de máscara de dragón, pero antes de llegar a él su cintura fue tomada con suavidad haciéndolo dar la vuelta rápidamente para ver a su atacante que le sonreía divertido desde esa máscara estilo el fantasma de la ópera complementando la parte de un lado con rosas plásticas de color rojo brillante. Jimin estuvo a punto de reaccionar a la defensiva de no ser porque él conocía esa sonrisa simétrica---Cambiaste tu vestuario..
---Sssh---susurró presionando uno de sus dedos sobre sus labios haciendo reír divertido al mayor---Soy el caballero de la rosa que se robará al príncipe cisne esta noche---la voz ronca y profunda del pelinegro hicieron temblar levemente al rubio entre sus brazos---Su alteza, ¿Me permite comenzar por robarle un beso.?---Park estrelló sus esponjosos labios contra los contrarios dejándose llevar por la intensidad del alocado latir de su pecho antes de enredar sus dedos suavemente en el cabello del pelinegro y tirar de él para separarse con brusquedad.
---Cierra la boca y salgamos de aquí para poder ser completamente devorado por tí.
ESTÁS LEYENDO
Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]
Romance[Vmin/Yoonseok] Park Jimin, ingeniero en sistemas recién graduado a sus recién veinticuatro años decidió casarse con su en ese momento novia, Kim Eunji de treinta años, su profesora y madre soltera de un adolescente de catorce años que pareciera...o...