Capítulo 15: A escondidas

166 22 16
                                    

Eran casi las cinco de la madrugada y Kim estaba profundamente dormido sobre el sofá de la sala, vaya que hacer ese proyecto con sus compañeros fue demasiado agotador y desgastan te, sus suaves expresiones faciales se torcieron un poco mientras su respiración se volvía dificultosa y pequeños espasmos comenzaron a recorrer su cuerpo por completo.
Poco a poco la conciencia llegó a él y fue abriendo sus ojos mirando rápidamente la obscuridad de la casa envolverlo y a su compañero dormido de espaldas en el sofá contrario al suyo.
Estaba por volverse a quedar dormido cuando finalmente un escalofrío recorrió sus piernas y el calor de algo húmedo sobre su entrepierna lo hicieron levantar la mirada de golpe.
---Mmnh---un pequeño jadeo ahogado escapó inevitablemente de sus labios al ver la espléndida vista que tenía enfrente, era su lindo y sexy hyung pollito acomodado descaradamente entre sus piernas mientras devoraba su miembro con esos labios tan pomposos y apetecibles.. Sus miradas se encontraron por unos segundos y el mayor le guiñó coqueto antes de engullir lo por completo dentro de su boca haciéndole echar la cabeza hacia atrás en un ronco gemido que apaciguó al morder sus labios.
Park estaba demasiado concentrado en complacer a Kim que ni siquiera notó el sonido de una puerta abrirse, simplemente bajó su cuerpo cubriéndose inconscientemente con el respaldo del sofá, Hani había salido de la habitación de Taehyung y caminó medio dormida en dirección a la cocina.

---A..gua..---la voz ronca y adormecida de la castaña casi hizo al menor caerse del sofá mientras veía impaciente como al rubio parecía no importar le nada, apenas perdió de vista a su amiga las manos de Taehyung tomaron el rostro de Jimin sacando su miembro de la boca contraria escuchando un pequeño ¡Pop.! Para poder atraerlo hacia sus brazos y cubrirlos a ambos con la manta que tenía.
---¿P-por..qué.?---jadeó ansioso sintiendo los nervios, el calor y el deseo envolverlo por completo todo al mismo tiempo.
---Shhh, sólo disfruta---susurró acercándose levemente para dejar un pequeño piquito sobre los labios del pelinegro, y aún bajo las sábanas bajó hasta el erguido miembro que lo llamaba para terminar lo que empezó.
Con preocupación y las mejillas sonrojadas a tope Taehyung sacó la cabeza sólo para ver unos grandes ojos mirarlo atentamente fuera de la manta.
---¿Estás despierto.?---el color abandonó el cuerpo de Kim y entre ronco y suave respondió susurrando para no despertar a nadie más.
---S-si, ¿Pasa algo, Hanni.?
---¿Tienes alguna pastilla para el dolor.? Mi estómago duele mucho.
---E-en el cajón de mi habitación.
---Gracias, espero no caerme de ida a tu cuarto, esto está muy obscuro, no veo ni mi propio cuerpo---la castaña se alejó con cautela de no caerse y apenas el sonido de la puerta cerrarse se escuchó un aliviado suspiro abandonó sus labios.

---M-mierda---el mayor le había dado una fuerte succión mientras la punta de su miembro tocaba la campanilla de la garganta del rubio, Kim maldijo en voz baja mientras recibía una sonsacadora sonrisa ladina y a modo de venganza tomó el cabello de Park entre sus manos para poder embestir contra su boca, “follándoselo” por completo.
---¡Mmmhh.!---la falta de oxígeno comenzó a ser evidente cuando pequeñas lágrimas adornaron los ojitos miel del mayor que luchaba con todas sus fuerzas por no ahogarse con el delicioso y gran atributo de su hijastro.
Sólo un par de empujes más y la garganta del rubio se llenó completamente de un caliente y blanquecino líquido que desbordó por las comisuras de sus labios.
---Ve a escupirlo, y nos vemos en tu habitación en un momento..---con las piernas levemente temblando por el recién orgasmo Taehyung se levantó del sofá acomodando su ropa, se acercó al rostro rojizo del mayor y lamió sus labios para finalmente caminar en dirección desconocida y desaparecer entre la obscuridad de la sala.

Así mientras Kim buscaba algo en la cocina Jimin se levantó del sofá y corrió a su habitación yendo directamente al baño para limpiar su boca, no quería volver a besar a Taehyung con los labios llenos de semen, aunque igual el menor ya le había lamido los labios hace unos segundos atrás..
---Hyungie, ya que me despertaste con un bello castigo, yo supongo que ahora es mi turno de jugar, ¿No es así.? Creo que acepto la invitación.
---¿D-de qué hablas, mi tigrito.?---preguntó sonriendo incrédulo mientras salía del baño mirando su cama con un sin fin de frascos de dulces y condimentos, y al pelinegro parado a un lado de estos con una bella, pero peligrosa sonrisa coqueta.
---Ven pollito, vamos a jugar un ratito---el rubio miró un par de veces más la cama notando un paquete de condones sobre esta y levemente negó mirando expectante al menor.
---Q-quedamos que nada de sexo ha-asta tus dieciocho oficiales..
---¿Quién dijo que sólo con sexo te podía hacer venir como nadie.?---Park se quedó sin palabras, pero unos tibios labios contra los suyos lo hicieron reaccionar finalmente correspondiendo hasta ser llevado a la cama---Sólo quiero probar algo nuevo, ¿Le parece, hyungie.?---Jimin de verdad quería negarse por la gran pena que lo estaba envolviendo, pero la mirada de cachorrito que le estaba dando el menor lo convenció por completo, definitivamente con sólo una sonrisa y una mirada estaba a sus pies.

---Sino me gusta te castigaré---una linda sonrisa cuadrada adornó el rostro del menor y rápidamente besó sus labios antes de alejarse para tomar un frasco de jalea de fresa.
---Park Jiminie hyung, suba a la cama y quítese la ropa lentamente, por favor.
---¿Ah.?
---Vamos---animó colocando un poco de jalea sobre sus labios para después acercarse al incrédulo rubio robándole un fugaz besito que lo hizo relamer sus propios labios.
Sólo minutos después el mayor yacía recostado sobre la cama con sin fin de dulces sobre su cuello, pecho, abdomen y piernas, el juego era simple, no podía masturbarse hasta que Kim terminase de comérselo por completo.
---T-tae.. Mmnhg---un suave gemido salió de imprevisto cuando las traviesas manos del pelinegro se posaron cada una sobre uno de sus pechos pellizcando sus endurecidos pezones entre sus dedos, y una cálida y húmeda lengua se paseaba descaradamente por el estómago contrario dando vueltas alrededor del ombligo y finalmente llegando a la V de su desatendida entrepierna.
Los brillosos ojitos del de mejillas abultadas y sonrojadas eran todo un deleite para Kim que de vez en cuando levantaba la mirada sólo para verle derretirse por su toque.
---¿Te gusta, hyungie.?---la voz de Park se atoró en su garganta cuando una de sus piernas fue levantada dejando al pelinegro morder y saborear la cara interna de sus muslos manchados de miel o jalea, ya no tenía idea de qué pasaba, sólo se derretía de placer.

---E-espera, ¿Qué hac..?---un par de labios cálidos y la traviesa lengua del menor callaron por completo cualquier tipo de reclamo haciendo al rubio cubrir su boca con fuerza, se suponía que no debían hacer tanto ruido pero, ¿Cómo no hacerlo si estaba recibiendo el mejor oral que le hubiesen dado en la vida.? Hasta podía sentir las pequeñas semillas de la jalea de fresa frotarse entre su piel y la boca contraria.
Su mente se llenó de bruma y en un esfuerzo vago por aferrar su conciencia a algo y no correrse inmediatamente recordó las palabras que el menor siempre le decía al amanecer, o cuando creía que ya estaba dormido.. Sus tiernas declaraciones de amor y palabras cursis.. Oh dios, como amaba a ese niño.
---¡Ta-taehyung.!

Hola mis Moonnies, estoy de vuelta actualizando, espero no me hayan olvidado (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora