🐺 Capitulo 2🌕

7.5K 392 9
                                    

Al día siguiente me levanté temprano y ella no estaba supuse que se había ido a casa a dormir.

Cuando mire mi herida para ver cómo seguía ya estaba curado y podía transformar me en humano.

Así que deje todo así y me fui a mi manada tenía que volver a casa. No pude despedirme de ella pero quizás entienda que tenía que volver a dónde vivía.

Ya en mi manada...

— hermano por fin llegaste estaba tan preocupada por ti. Dónde estuviste

— estoy muy bien no te preocupes.

— espera yo ví que te habían herido tenías una herida muy grande ya no la tienes.

— Es una larga historia si!. Ahora dime cuántos perdimos en esa batalla.

— La verdad solo perdimos dos hombres y ya sus familias están enterados. Cómo tus leyes son precisas todo aquel que pierda a su familiar en batalla y no tenga como sustentar a su familia será acogido en el palacio.

— ¡bien!,  otra pregunta ¿dónde está Tiffany?

— Mmm... Esa mujer nadie sabe dónde está.

Sabes algo deberías rechazarla no hace nada por la manada.

Eh intentado hacer que ayude en algo. Muchos desean tener algún lazo con ella ya que es nuestra luna pero es odiosa y la verdad ya han venido algunos lobos y lobas poniendo queja de ella. Simplemente la manada ya no la quiere muchos dicen que es mejor que te quedes sin luna.

Ya que eres muy fuerte y pues hemos pasado cosas horribles pero tú siempre has sabido protegernos.

Otra cosa tienes una reunión los alfas de las otras manadas también están aquí.

— de acuerdo déjame darme una ducha rápida y ya los atiendo.

Me fui a duchar y me puse una ropa limpia. Pero esa niña no salía de mi mente. Tenía la tentación de quererla ver otra vez.

En la reunión...

Alfa de manada Blue Moon — Hey pero por fin estábamos preocupados por ti. Después de esa batalla te vimos heridos y nada.

Alfa de manada New Moon — pero lo bueno es que estás aquí. Una pregunta Alfa ¿como lograste curarte la herida?.

Alfa de la manada luna de cristal — eso es cierto te habían atravesado un hierro. Esa herida debió ser muy dolorosa.

Alfa de la manada Moon Red — oigan ya déjenlo respirar habla y dinos que pasó después de te fuiste.

🐺— oigan agradezco que estén preocupados por mi sí. Lo único que diré es que tuve la suerte de encontrarme a un ángel en el camino que me salvó la vida. Estaba tan mal que no pude ni transformar me en humano. Y pues ella me curo la herida que tenía.

Todos — ¡Oh!

Alfa de manada New Moon — bueno hay que agradecerle a ese angel. Porque no la haces tú esposa.

Alfa de la manada ( luna de cristal) — hay si por favor ya ninguna manada soporta a tu luna aunque lo bueno es que ¿no te has comprometido con ella verdad?

🐺— No! Claro que no, esa mujer yo tampoco la estoy soportando. Se la pasa desapareciendo y apareciendo cuando le da la gana y más importante es mi manada a tener una luna que nadie soporte.

Tiffany— ¡buenas! , Cómo están los Alfas más guapos y lindos del mundo entero - cargando con paquetes de ropa y otras cosas-

🐺— otras vez ropa Tiffany. Terminarás dejando me en la quiebra.

Alfa de manada New Moon — A ti solo no, todos corremos peligro si sigue así. Por la diosa Luna Tiffany deja de comprar tantas cosas.

Tiffany— ¡Hay! Debo estar linda todo el tiempo y eso indica comprar ropas y otras cosas.
Además este lugar es muy anticuado para mis gustos.

🐺— tendré que hacer como tú también.

Tiffany— comprar ropa, claro que sí mi amor - dándome un beso en el cachete - .

🐺— No, entendiste mal. Me refería a desaparecer. Donde estaba me sentía mucho mejor.

Alfa de manada New Moon — Me imagino que te trataron con un dios verdad - guiñando un ojo-.

Tiffany— ¿porque le guiñaste un ojo?. ¿Dónde estuviste?.

Alfa de la manada ( luna de cristal— dijo que se encontró con un ángel. No lo culpo yo también desearía estar con el ángel a estar con el demonio que me tocó.

Todos se rien— jajajajaja.

Tiffany— payasos - sale del salón enojada y tira la puerta-.

🐺— sonrió de una forma poco chistosa- chicos me van a meter en problemas. Dejen de decirle estupideces antes de que duerma yo en el piso.

Hablamos de todo y como seguiríamos cuidando nuestras manadas. Soy el único que tiene una luna y no se a casado porque a nadie le agrada ella y en realidad a mí tampoco me agrada.

Luego de eso me fui a mi despacho tenía unos asuntos que terminar ya que mi mate no hace sus obligaciones las tengo que hacer yo.

Y haci me la pasé todo el día no fue nada relevante solo eran papeles y asuntos con mi manada.

En la noche ya eran las 10:00 y estaba muy cansado así que guarde mis informes del día y me fui a mi cuarto.

Me di una ducha de agua tibia para relajarme y mientras estaba en la tina a mi mente llegó el día de ayer cuando estaba corriendo en el bosque y cuando sentí que todo ya era tarde termine encontrando a una pequeña angel que terminó salvando me la vida y quizás mucho más que eso.

Cuando salí de la tina me puse mi toalla en la cintura y tenía una pequeña para secarme el cabello.

Tiffany— Wao, que hombre - tocando mi pecho- lo bueno es que es solo mío.

🐺— eso crees - quitando le las manos de mi pecho- Si sigues así nadie te querrá en este lugar.

Tiffany— Mmm... Cariño sabes que cuando no estoy aquí es porque ayudo a mi padre. Ya habíamos hablado de él.

🐺— Si!, Pero deberías pensar en que quizás lo más importante es que mi manada, los Alfas, mi hermana todos te odian y solo necesitas una palabrita de mi boca y adiós.

Así que si fuera tú, me podría hacer que toda la manada me amara en vez de odiarme.

Tiffany— bien de acuerdo. Mañana te regalo una sorpresa.

Por fin me dejó solo así que me puse un boxer y un pantalón pequeño y me fui a dormir.

¡Tu serás mi Luna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora