Bueno ya han pasado 5 años desde todo lo ocurrido.
Melody ya tiene 12 y ya se está haciendo notable que su cuerpo ya está cambiado.
🐺🖤— Que fácil suena para tí.
🐺— No seas idiota, Vol. Obvio no es fácil, pero, hay que admitir que nunca nos preparamos mentalmente para ver a Melody convertirse en una adolescente.
🐺🖤— ¡Adolescencia!, Ya no pienso fingir mi voz, ahora más que nunca ella empezará a fijarse en los chicos y de solo pensar que los chicos se fijarán en ella me hierve la sangre— mostrando frustración.
🐺— No me compartas tu inquietudes.
👧🏻🌕— ¡Ajá!, Con que aquí estaban los dos.
🐺🖤— Yo quiero saber con qué permiso usted dejo de ser una niña para convertirse en una señorita— dándole un beso en su mano.
👧🏻🌕— No lo sé, pero nunca dejare de ser su pequeña amiga— sonriendo. Bueno solo pasaba para decirles que la reunión de los alfas ya está casi lista solo lo están esperando a ustedes.
🐺🖤— ¿Amiga?, Tu no eres nuestra amiga.
👧🏻🌕— ¿No?, ¿Y estonces que soy?, solo soy un huésped aquí.
🐺🖤— Tu eres nuestra... Auh.¿Que te pasa porque me pegas?.
👧🏻🌕— Ríe— ¿Porque siempre andan peliando?, Mejor los veo más tarde, adiós.
🐺— Eres un idiota, ¿Que carajo le ibas a decir a Melody?, Que desde que la trajimos aqui la viste como tú futura mujer.
🐺🖤— Pero quieres que se fije en otros chicos.
🐺— ¡Volkodlak!, No te hagas el idiota, es una adolescente, es normal que se fije en un muchacho de su edad. ¿Que quieres,que se fije en un anciano como tú?.
🐺🖤— Ahora soy un anciano...
🐺— Para ella siempre serás mayor que ella, bruto. Ya vámonos ve.
En la reunión...
🐺Sebastián — ¡Por fin llegaron!, Ustedes si se hacen desear.
🐺🖤— Ya les digo que no quiero malas noticias— sobándose la cabeza.
🐺Christian— ¿Tan mal te está tratando la vida?.
🐺Scoot — Claro que lo va a tratar mal, Melody ya está creciendo en lo que cante un gallo nos terminará presentando a algún chico.
🐺Sebastián— Quizás le traiga al hijo de Johan— ríe.
🐺— No le veo lo gracioso a eso.
🐺Johan — Chicos ella apenas tiene 12— lo interrumpen.
🐺 Sebastián — Si y tu hijo ya tiene 14 años, dos años de diferencia no le afecta a una relación inocente de dos chicos que no piensan en sexo.
🐺🖤— Sebastián cállate la maldita boca porque te voy a terminar enviando dónde Anhul para que te dé vida en su dimension.
🐺 Sebastián — porque carajo mencionas a esa mujer quieres que nos aparezca aquí.
🐺 Christian — Yo sería el primero en salir de aquí, creo que hasta mi lobo me dejaría solo— ríe.
🐺— Ríe. Oigan ya vamos a ocuparnos de lo importante que tenemos pendiente...
🐺 Sebastián— Bueno, yo les vengo a comentar que tendré que enviar a unos mercaderos más lejos ya que los materiales que sacaban de la otra manadas ya se estan acabando.
🐺 Johan — Yo les comparto que las escuelas nos están quedando pequeñas, creo que tendremos que pedirles a los hombres que eviten embarazar a las chicas tan seguido.
🐺 Christian — Yo les doy buenas noticias, el cristal que nos dió la diosa Luna a vuelto a su color original.
Todos— Eso si es bueno...
🐺— Por mi parte los alimentos nunca han faltado siempre e sabido llevar bien eso.
🐺Scoot— Por mi parte nos está llendo muy bien con el entrenamiento y mucho mejor gracias a Melody.
🐺🖤— ¿Melody?, Ella desde cuándo te da tips para entrenar a los muchachos.
🐺Scoot— pues desde los 10 años, me dijo que le cambiará la comida y su forma de entrenar y nos está hiendo muy bien.
Se han vuelvo más flexibles y más fuertes.
La reunión siguió y estuvimos solucionando todo lo que nos habían compartido los otros alfas. Más tarde comimos y Volkodlak y yo nos metimos a la oficina a discutir sobre que vamos a hacer ahora con Melody porque ya está creciendo.
🐺🖤— Solo digamos le la verdad y ya.
🐺— Ya te dije que no, estas muy bruto para pensar, los celos te van a dar bien duro en tu orgullo.
🐺🖤— El orgullo lo perderé cuando mate a un muchacho por acercarse a mi luna.
🐺— Veo que no te podré hacer entender esto,¿verdad?.
🐺🖤— Pues no, y tampoco quiero entender.
Nos fuimos a dormir a las 3:00 AM ya que yo seguía con la idea de decirle a Melody y el no quería.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu serás mi Luna!
Werewolf🐺- Hoy les contaré mi historia de como conocí a la luna que decidí yo escoger por cosa del destino. Mi nombre es Jack V. Y el nombre de mi lobo es: Volkodlak. Y soy el alfa de la manada Moon fire 🌕🔥 . Somos una manada respetable, no nos gusta b...