🐺 Capitulo 4🌕

5.9K 391 16
                                    

🐺— me levanté temprano y dejé a mi hermanita dormir un rato más. Me fui a duchar y si!, un día más que me escapó para ir a ver a esa niña.

Creo que estoy sintiendo una pequeña atracción por ella. Pero me siento como un enfermo o un pedófilo.

Pero también se que no tengo sentimientos más allá de lo amigable por ella.

Cuando me estaba alejando de mi manada me apareció mi beta...

¡Ian!

Ian— ¡Jack! Que haces lejos de la manada - apuntando el camino hacia mi manada- .

🐺— pues, voy a correr un rato. Quiero distraerme un poco sabes.

Ian— - sonriendo- Jack te conozco muy bien y se perfectamente cuando mientes. Vamos soy tu beta no le diré a nadie. ¿A dónde vas?.

🐺— verdaderamente que el alfa no puede tener una vida oculta verdad.

Ian— jajaja - burlándose-  vamos Jack que es eso. Estoy contigo desde mucho antes que llegaras a conseguir esta manada. Es más nos conocemos desde jóvenes casi niños.

🐺— Si!, Ya lo sé pero déjame vivir una pequeña fantasía. ¿Puedo?.

Ian— ¡Hay Jack! - tocándole el hombro- entonces vive tu fantasía pero que no te traiga problemas por favor.

🐺— no te preocupes, no habrá ningún problema. 

Me fui directamente dónde esa niña. Cuando llegue al frente del río no logré verla cerca así que decidí cruzar para ver si lograba verla pero no sin antes transformar me en lobo.

En el fondo logré escuchar su voz

👧🏻🌕 — ¡Abuela voy a estar en la casa del árbol!.

Al escuchar eso tome una flor, exactamente una margarita 🌼 con mis dientes y subí a la casa del árbol para darle las gracias por lo que había hecho.

En la casa del árbol:

Ya había entrado y me senté con la flor en la boca.

👧🏻🌕— ¡Lobito!,Volviste  - lo dijo mientras se lanzaba hacia mí-

Sentir su abrazo tan sincero, tan dulce, tan cálido era imposible resistirse a no lanzarme al suelo y me abrazara aún más cerca de mi rostro.

👧🏻🌕— trajiste esa margarita 🌼 para mí, muchas gracias. - dándome un beso en mi frente-

Ese beso en mi frente ocasiono que mi piel se erizará por completo. La verdad es que me sentí tan débil por solo un beso tan inocente.

👧🏻🌕— Eres un lobito muy grande. Ni siquiera  tengo tu tamaño. Debes ser un lobito muy fuerte.

Desearía transformar me en mi versión humana pero creo que sí lo hago terminaría dándole un ataque o quizás le causaría una fantasía única. Pero no lo haré por su bien.

👧🏻🌕— Si quieres puedo traerte algo para comer o si quieres podemos jugar en un jardín que está por aquí cerca. A veces me voy a ese lugar para estar tranquila.

                  ¿Que dices vamos o no?.

Mi cabeza decía que no pero mi corazón me gritaba que si. Y en mi mente corría una pregunta ¿Que es lo que siento en realidad por esta niña?.

Termine asintiendo con la cabeza. Ella bajo y se fue a buscar nuevamente pescando y jugo para mí. Pero esta vez el pescando lo había cocinado no sé cómo lo hizo debió pedírselo a alguien.

¡Tu serás mi Luna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora