🐺🖤- esto ya no lo soporto - bañandome- Esto parece más una historia de secretos y más secretos.
Al final termine poniendo me un suéter negro con apertura en el cuello en forma de triángulo y un pantalón corto y salí a correr un poco tanto en forma humana como mi forma animal.
Si preguntan por Jack y Melody pues adivinen que ¡No lo sé!.
Hoy el capitulo tratara de mí y no de ellos.
Bje😉
Sigo, estaba corriendo en el bosque en forma animal andaba bastante aburrido cuando me apareció una mujer de piel clara, ojos miel y cabello negro largo. Me logré detener al instante puesto que ya la conocía y me transforme en humano.
🐺🖤- ¡Mamá!, ¿Eres tú?.
💫 - ¡ven mi pequeño bebé travieso!.
🐺🖤- - corrí a abrazarla inmediatamente-.
💫- Mi niño también te extrañe mucho.
🐺🖤- ¿Pero como es posible que estés aquí, si tú moriste?.
💫- Me dieron la oportunidad de bajar unos minutos y necesito que sepas que tanto tú cómo Jack corren peligro.
🐺🖤- ¿A qué te refieres?.
💫 - abra un ataque a uno de los reinos y ustedes son la razón por la cual lo van a atacar y si no se preparan abran muchos muertos.
🐺🖤- ¿Que podemos hacer para evitar eso?.
💫- Tienen que darle una cajeta llenas de flores de lirio de la paz a Melody.
🐺🖤- ¿Pero?, Esas son flores muy difíciles de encontrar y muy pocos lobos hemos encontrado ese tipo de flores.
💫- Para mañana, tanto tú cómo Jack le darán un paseo a Melody por el bosque. Solo díganle que quieren pasear con ella.
Las flores la guiarán a ella para que sean encontradas y ella pueda proteger los reinos de este ataque.
🐺🖤- De acuerdo, me imagino que debe ser al medio día ya que a esa hora es que esas flores son más posibles de ser encontradas.
💫- Sí así lo quieren esta bien.
🐺🖤- ¿Te podremos ver en otro momento?.
💫- Muy pronto nos volveremos a ver , te lo prometo - tocando me el rostro-.
🐺🖤- hasta pronto mamá.
💫- Hasta pronto mi pequeño travieso - desaparece-.
Cómo era obvio me fui a la manada nuevamente para informarle de esto a Jack y poder prepararnos para algo como lo que se venía.
🐺— ¡Volkodlak!, ¿Dónde estabas?, Dime por favor que no te fuiste de party.
🐺🖤— Que exagerado de veras.
👧🏻🌕— ¡Vol!.
🐺🖤— Hey - cargándola- ¿Que tienes porque lloras?.
👧🏻🌕— Un señor me dijo que yo no tengo porque estar aquí y me grito cosas feas.
🐺🖤— -poniendo mis ojos rojos- ¿Cómo que te pego?.
🐺— ¡Vol!, No te hagas el loco. Melody ¿ A dónde está ese señor?
🦊— ¿Esto debe ser una broma?.
Todos viendolo llegar.
🐺🖤— ¿Tú, le gritaste a Melody?.
🦊— Una pregunta desde cuándo se volvieron unos niñeros de una niña que parece mortal.
🐺🖤— ¡Te voy a matar!.
🐺— ¡Vol!, No dejes que te provoque.
🦊— Sí Vol no dejes que te provoque. Total siempre eres el perrito fiel.
🐺🖤— ¡Miserable! - dirigiendo se hacía el para golpearlo-.
🐺— ¡Vol! - agarrándolo y hablando le al oído- Melody está aquí comportate.
🐺🖤— Está bien.
👧🏻🌕— Eres muy malo.
🦊— Ternura a mí no me engañas se perfectamente lo que eres.
🐺— Podrías hacerte un favor, mejor lárgate de aquí antes de que te mate yo mismo.
🐺🖤— ¿De que tanto hablas?, Aqui nadie te está engañando. Solo apareciste una vez más para arruinar la vida de uno.
🦊— Me sorprende tanto que ustedes dos hayan sido engañados tan tontamente.
🐺— ¿De que hablas?.
🦊— Su pequeña e inofensiva amiguita es una...
👧🏻🌕— - en voz baja- duérmete.
🦊 Se desmaya cayendo al suelo.
🐺🖤— ¿Pero?, ¿Que le paso a este tarado?.
👧🏻🌕— Me voy adiós - sale corriendo-.
🐺— Voy a admitir que eso no fue raro.
Después de eso hablé con Jack sobre lo que ocurrió en el bosque y se comunicó inmediatamente con los demás Alfas para que le dijeran a todos los pueblos que se encierren en sus casa antes de que llegue la noche.
En día transcurrió bastante bien no ocurrió nada irrelevante.
🐺🖤— Quizás me vuelva a robar otro capítulo.
Bje 😉.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu serás mi Luna!
Loup-garou🐺- Hoy les contaré mi historia de como conocí a la luna que decidí yo escoger por cosa del destino. Mi nombre es Jack V. Y el nombre de mi lobo es: Volkodlak. Y soy el alfa de la manada Moon fire 🌕🔥 . Somos una manada respetable, no nos gusta b...