🐺 Capitulo 40🌕

1.1K 75 0
                                    

Estaba dormido cuando me levantaron de unos almohadazos que terminaron por confundirme de dia.

🐺— Pero,  ¿que demonios les pasa a ustedes dos?.

🐺🖤— Mientras tu duermes de lo mas tranquilo el inbecil de Bastian anda enamorando a Melody y Sara.

Ian— Y Sara que ni me quiere hacer caso.

🐺— ¿No creen que estan siendo muy exagerados?.

🐺🖤— Ah, somos exagerados, bueno cuando no seas tu quien disfrute de tu mujercita no vengas donde tu lobo a llorar porque ni siquiera pienso aparecer.

🐺— Esta bien, ya me levanto.

Ellos me dejaron en el cuarto solo pero sin antes decirme un: ¡Muevete!.

🐺— Hasta que Bastian no se valla no tendré paciencia.

Me dispuse a bañarme y vestirme lo mas rápido que pude y me fui a donde ellos estaban.

🐺— Ya llegue que ocurre.

🐺🖤— Pues mira.

Ian— Nada de lo raro, solo que Bastian esta a punto de enseñarle a Melody y a Sara como quitarse el estrés.

🐺— ¿Que?— abriendo la puerta— Buenos dias a todos.

🐺👑— Ey, Jack, buenos días.

👧🏻🌕— Buenos dias, Jack.

Sara— Hola hermano.

🐺— Eh, puedo saber ustedes dos señoritas ¿que hacen en el salon de la piscina con nuestro invitado?.

👧🏻🌕— Bastian dijo que nos ayudaria a quitarnos el estres, dijo que sabe hacer muy buenos masajes.

🐺👑— Sí, soy muy experto en eso.

🐺— Ah, Chicas podríamos hablar un minuto a solas.

👧🏻🌕— Claro que si.

🐺🖤— Susurrándole — Sí siguen pegadas a él como chicle les voy a enseñar lo que es estar en modo celos todo el tiempo.

👧🏻🌕— Susurando—  Volkodlak pero simplemente serian unos masajes.

🐺🖤—Susurrandole—  Melody, creo que ya no eres tan inocente como para no pensar que ese lobo aveces no las mira como unas dulces princesitas o si?.

Sara— Susurrando—  Volkodlak ella aun...

🐺🖤— Susurrándole — Ya esta lo suficientemente grandecita como para que uno le diga las cosas.

👧🏻🌕— Pero soy una pre-adolecente, Sara si es una mujer ya, no es un pervertido.

🐺🖤— Pues adivine que señorita, el unico pervertido que tiene permiso de mirarla raro soy yo y Jack mas nadie.

👧🏻🌕— Valla eso explica muchas cosas, ahora todo tiene sentido.

🐺🖤— confundido— ¿De que hablas?.

👧🏻🌕— De nada, gracias por aclararmelo, no te preocupes tendre cuidado.

Sara— Melody aveces me deja la cabeza dando vueltas.

🐺🖤— Enserio, porque a ti sola no— mirándola.

Despues de eso Melody y Sara se apartaron un poco de Bastian y no quisieron ningun tipo de masajes.

Esa tarde esperamos a que llegara Sebastian para que pudiera firmar el contrato y pues que lo leyera para saber si estaba de acuerdo en todo.

🐺 Sebastián—  Buenas tardes, disculpa la demora.

🐺👑— Sebastián, agradezco que hayas pensado en mi manada cuando querías tener una que te ayudara en mercancía.

🐺 Sebastián— Fue un placer, además, todos estan muy sorprendidos de que tu manada sea muy prospera y que por mas que su luna no este sigan muy bien protegiendos.

🐺🖤— Y mejor que siga por ese buen camino.

🐺👑— Pues si, espero que nunca se nos valla esa buena racha.

🐺 Sebastián — Asi es, pero en fin, donde esta el contrato después de todo soy yo quien tiene que darte dinero y surtir tambien productos de tu manada.

🐺— Aqui esta, espero este bien.

🐺 Sebastián — Eso lo decidire yo, pero segun lo que veo esta bien, todo esta muy bien organizado.

🐺👑— Entonces creo que a todos nos ira bien en un futuro.

🐺 Sebastián — Pues si, por lo menos nos hemos quitado un peso de encima.

Terminamos la pequeña reunión y mas tarde las chicas volvieron a irse con Bastian para ir a la manada de Christian para que conociera bien lo que era el tipo de culto que le dábamos a la diosa Luna.

Ellos regresaron a las 8:00 pm y Volkodlak estaba apunto de explotar porque ellos venían de lo más reidos y agarrados de la mano.

🐺👑— Rie— Ustedes dos son unas maravillosas mujeres.

🐺🖤— Sí, pero ya tienen dueño las dos.

Sara— Vol, cálmate no hemos hecho nada solo estábamos conversando.

👧🏻🌕— Así es, cálmate por favor.

🐺🖤— Miren niñas locas pónganse a comer y luego se van a su respectivos cuartos por favor.

Sara— Ni que hubiéramos hecho algo malo para que digas esas cosas.

👧🏻🌕— Yo mejor me voy a comer en mi cuarto, permiso.

Sara al final también se fue algo molesta porque Volkodlak estaba regañando la por estar tan pegada a Bastian cuando debería estar más tiempo con el tarado de Ian.

En la noche cuando todos estaban en sus cuartos Ian y Sara se fueron a hablar en el jardín.

Ian— ¿Quisiera saber si aún sientes algo por mi?.

Sara— Obvio que sí, pero, tu no vienes y hablas conmigo y siempre te pierdes como quieres que tengamos algo si te la pasas desapareciendo aveces.

Ian— Tengo cosas que hacer como el beta de esta manada Sara, además, tu te la haz pasado muy pegadita a ese lobo.

Sara— Sí, pero solo somos amigos no me e besado con él, ni acostado, ni e tenido algún momento privado con él.

Ian— Mira no quiero retroceder otra vez, vamos muy bien en nuestra relación sí, hagamos que funcione si queremos que sigamos juntos.

Sara— Claro que quiero seguir contigo, pero aveces siento que no me das ni tan siquiera un momento de vida a nuestra relación.

Ian— ya te dije que ando muy ocupado.

Sara— Mira hagamos algo sí, cada vez que mi hermano te mande a hacer algo y vez que puedo estar me buscas y te acompaño y así pasamos tiempo juntos — tocando sus rostro.

Ian— Te amo y me importas mucho.

Después de esto Ian y Sara se fueron a dormir juntos pero Volkodlak ya los había visto entrando al cuarto pero no dijo nada y los dejo seguir.

Bje😉.

¡Tu serás mi Luna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora