🐺— -Estirando me- Abrí mis ojos y Melody estaba dormida en mi pecho. La verdad no la culpo aquí en este lugar en la noche hace mucho frío. Y era lo único que producía calor cerca de ella.
Sara en ese momento entro al lugar donde estábamos.
Sara — hey, aquí están los dos. Puedo ver qué vas cayendo lentamente en sus brazos verdad.
🐺— No se ni que pasó ayer. Espero que Melody despierte y le pregunto que pasó ayer.
Porque si le pregunto a Vol ni siquiera se aparece.
Sara — bueno te dejo, ella de seguro se va a levantar más tarde y como tú eres su almohada no puedes moverte. Cualquiera cosa te digo.
🐺— ¡Sara!. No puedo moverme.
-suspire- Vol y Melody hasta que hora se habrán quedado despiertos.
Me quede tirado en ese sillón horas y horas. Ya eran las 10:00 am y Melody ni siquiera se había levantado una que otra movida pero nada de levantarse por completo.
Y yo no quería levantarla. Pasaron los minutos y ya eran las 12:00 cuando me percate de que Melody tenía los ojos medio abiertos.
🐺— - observándola fijamente- - riendo a carcajadas- ¡Melody!, Desde cuándo estás despierta.
👧🏻🌕— - separando su cabeza de mi pecho- ¡Buu! - riendo- estoy despierta primero que tú.
🐺— ¡óyeme!, Niña traviesa - haciendole cosquillas- Me tienes aquí pegadito a ti como almohada.
👧🏻🌕— -riendo- ¡Ya no me hagas cosquillas- - riendo-.
🐺— - riendo- Te voy a seguir haciendo cosquillas traviesa. - riendo-.
Después de unos minutos deje de hacerle cosquillas, la cargue y la lleve a su cuarto. Por suerte Nana estaba arreglando le el cuarto así que la deje con ella para que pudiera ayudarla a bañarse y vestirse.
En cambio yo me fui a mi cuarto una rápida para bañarme.
Mientras me estaba duchando Vol se hizo presente.
🐺🖤— Gracias por lo de anoche.
🐺— De nada.
🐺🖤— ¿Porque le pediste que se quedará conmigo?.
🐺— Sabía perfectamente que era lo que ibas a hacer con los Alfas y quise evitarte una desgracia.
🐺🖤— No seas exagerado ellos están casados.
🐺— y tú soltero. No te hagas el imbécil. Si trajiste a Melody aquí y por lo que veo la niña la ves perfecta para un futuro. Deberías empezar a respetarla como tu mujer.
🐺🖤— Bueno sí, no voy a mentirte es una maravillosa niña. Y sin mencionar que ayer fingió estar llorando para que fuera detrás de ella y le dijera que me iba a quedar con ella y no con los chicos.
🐺—¿De verdad hizo eso?, Valla si que es perfecta ya sabe cómo controlarte.
🐺🖤— jajajaja, imbécil.
Vol termino de hablar conmigo y yo terminé de bañarme. Cuando salí del baño mire el reloj de la pared y eran las 2:00 de la tarde casi.
🐺— genial el día casi perdido.
Sara— - abriendo la puerta- Buenas galán, tu lunita te espera.
🐺— ¿Melody?.
Sara — ¡No! - mostrando desagrado- Tiffany ella te está esperando afuera. No seas tonto Jack es obvio que Melody.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu serás mi Luna!
Werewolf🐺- Hoy les contaré mi historia de como conocí a la luna que decidí yo escoger por cosa del destino. Mi nombre es Jack V. Y el nombre de mi lobo es: Volkodlak. Y soy el alfa de la manada Moon fire 🌕🔥 . Somos una manada respetable, no nos gusta b...