🐺 Capitulo 31🌕

1.2K 96 3
                                    

🐺🖤— Tengo sueño, todo por culpa de esa niña.

🐺— Deja de echarle la culpa a tu luna, es solo una pre-adolecente, con ciertos cambios de humor.

🐺🖤—  Ella es bipolar nunca te diste cuenta, niña bonita y loca.

🐺— Ya deja de quejarte, cambiando de tema deberíamos ir a comprar esas cosas que tienen que usar las mujeres, ella te lo pidió.

🐺🖤 — ¿Yo?, Claro que no pienso ir a ninguna tienda y pedir eso me verán raro, el lobo alfa está comprando toallas femeninas, ¡Dirán que me vino o que!.

🐺—Rie— Entonces déjala que valla dónde ese niño y que el la entrene.

🐺🖤— Si tan solo se le ocurre tocarle un pelo a Melody lo llevaré donde Anhul.

🐺— Deja de mencionar el pinche nombre ese, caramba.

🐺🖤— Alfa cobarde.

🐺— No soy cobar...

👧🏻🌕— abriendo la puerta— Los dos son cobardes porque se la pasan discutiendo todo el tiempo.

🐺🖤— Nos estabas escuchando, eso es de muy mala educación.

👧🏻🌕— Ustedes me están enseñando, aprendan a comportarse como tal y verán que actuaré igual a ustedes.

🐺🖤— ¡Melody!, Hay vas de nuevo con ese jueguito tuyo.

👧🏻🌕— Por cierto, se acerca navidad¿que piensan hacer?.

🐺— Nada en especial.

👧🏻🌕— Como que nada en especial, tienen millones de lobitos pequeños.

🐺🖤— No tenemos luna, ella debería encargarse de eso.

🐺— ¡Vol!.

👧🏻🌕— De acuerdo, lo haré yo, pero, ustedes obvio corren con los gastos.

🐺🖤— voz baja— Mientras no deje a su manada en la quiebra antes que llegue al trono no habrá problema.

🐺— ¡Vol!.

👧🏻🌕— Es malo murmurar delante de las personas.

🐺🖤— Dige algo que una adolescente no puede escuchar.

👧🏻🌕— voz baja— Como sino te conociera.

🐺🖤— ¿Que dijiste?.

👧🏻🌕— Nada, ya me voy a preparar todo y no se me olvida tu cumpleaños Jack.

🐺🖤— Sabía que Sara te había dicho, lo escuché en el pasillo— ríe.

🐺— Melody, yo no celebro mi cumpleaños.

👧🏻🌕— ¿Como no?, Es un día de felicidad.
Tú celebraste el mío ahora te toca a tí y ya se cuándo cumples tu también vol.

🐺🖤— Eh, mi vida si te lo agradezco pero el mío sino lo vas a hacer tú, yo celebraré y organizaré el mío.

👧🏻🌕— Entonces para que me tienen aquí.

🐺🖤— Melody.

👧🏻🌕— Verdaderamente que las lunas tenían razón ahora comprendo todo, permiso— cierra la puerta.

🐺— ¿Razón?, ¿A qué se refiere?, ¡Melody!.

🐺🖤— Por eso digo mejor me meto un tiro y listo.

🐺— Vol, no seas imbécil para matarte tendría yo que tragarme un jugo de wolfbein.

Nana— abriendo la puerta— Hola chicos, ¿Como va su mañana?.

¡Tu serás mi Luna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora