🐺Capítulo 44🌕

961 54 1
                                    

👧🏻🌕—Buenos días Sea Sara, ¿Cómo estás?.

Sara— Muy bien, mejor gracias a tí.

👧🏻🌕— Que bueno, me da gusto que te sientas mejor , ¿Que quieres hacer hoy?.

Sara— ¿Hoy?, Andas como perdida, ¿Verdad?.

👧🏻🌕—¿A que te refieres con que ando perdida?.

Sara— Hoy es 30 de diciembre solo faltan horas para el cumple de Volkodlak y año nuevo.

👧🏻🌕—Es verdad, pero, Volkodlak dijo que no quería nada.

Sara— Si, pero, podemos hacerle una cena y en la cena que al final haya un mini pastel.

👧🏻🌕— Me gusta la idea, entonces, ¿Nos encargamos de eso en todo el día?.

Sara— Claro que sí, mejor vamos donde Nana para saber que tiene planeado cocinar para mañana.

👧🏻🌕— De acuerdo.

Salimos del cuarto y nos fuimos hasta la cocina a buscar a Nana pero nos la encontramos con una bandeja para dos personas.

Sara— ¿Para quien es eso?.

👧🏻🌕— ¿E-eso?, Es para dos comerciantes que entraron ayer, tu hermano dijo que le llevarán comida.

Nana— ¡Sí!, Tú hermano pidió que se les llevará comida.

Sara—Esta bien, entonces te esperamos aquí para hablar algo.

Nana se fue a donde era obvio que iba, al entrar y estar sola yo y Sara ella me dio la vuelta y me dijo:

Sara—¿Que hizo el tarado de Volkodlak?.

👧🏻🌕— ¿Que?, ¿Cómo te diste de cuenta?.

Sara—No me sorprende, no es la primera vez que me defiende de alguien. Jack es el tranquilo pero Volkodlak es capaz de destruir el mundo solo por verte bien, recuerdo una vez cuando éramos más jóvenes un chico se intentó propasarse conmigo y en ese entonces Jack y Volkodlak no podían separarse así que Volkodlak se apoderó por completo de Jack y agarró al chico a golpes, casi no la cuenta, pero en fin, ¿Que hizo?.

👧🏻🌕— Resumiendo todo, intento golpearlo, intente relajar el ambiente y cuando lo logré Ian me dijo algo fuera de lugar y Volkodlak se le lanzó a golpes, termine separándolos y bueno Jack los insulto y los mando al sótano de una cadena.

Sara—Bueno ,aprovechemos que a nuestro favor mientras el sigue en ese lugar nosotras vamos a alistar todo normal como si nada.

👧🏻🌕— Está bien, ahora esperemos a Nana.

Nana no demoró mucho en llegar a la cocina y empezamos a coordinar todo lo que íbamos a comprar en la otra manada para tener todo listo y al tener ya la lista nos fuimos donde Jack a pedirle una cantidad de dinero para empezar con las comprar.

🐺—¡Necesito vacaciones!, ¿Ustedes de donde creen que saco la plata del bosque o que?.

👧🏻🌕— Ahora el dramático eres tú, vamos es para que tú comas bien.

🐺—Creo que 500 lunas serán suficientes.

Sara— Lo que sobre es para nuestras ropas de mañana.

🐺—Vez, a eso me refiero cuando digo que necesito que Sara se case y Melody crezca.

Sara—Ya sabes Melody, mejor vamos buscando pareja desde ya.

🐺—¡Ey!, Melody aún es muy chica que siga su vida de niña, ¡Sara!.

👧🏻🌕—Mejor iré a preparar mi bolso, permiso- saliendo de la oficina.

Sara—Mira como de una vez dices que es muy joven quien te viera pervertido.

🐺— ¡Quieres que te!.

Sara—Ahhh—Rie.

Más tarde, nos alistamos y nos fuimos a la otra manada y como era de esperarse estaba súper llena todos los almacenes ya que todas las manadas se estaban preparando para año nuevo y querían tener todo lo que era comida, ropa y alguno que otro arreglo de último momento.

Salimos a las 4:00 de la tarde de esa manada con una cantidad enormes de bolsas para después irnos al lado de los ganadería a buscar nuestras carnes, pavos, pollos y lo que fuéramos a degustar para mañana.

Más tarde...

Nana— Ya llegamos.

🐺🖤— Que bueno porque ya tengo hambre.

Ian— Yo igual.

👧🏻🌕— Salieron muy rápido, pensé que lo ibas a dejar más tiempo.

🐺🖤— ¡Melody!, No me agradas para nada.

👧🏻🌕— Ríe — Tu sabes que te amo mucho.

🐺🖤— Sí claro, amor de loca.

👧🏻🌕—Rie— Bueno, esperemos que ustedes ya no peleen y podamos disfrutar de sus costumbres en año nuevo.

🐺— Hablando de eso, les mande una carta a todos los alfas para que la ceremonia se de aquí, ya que necesito saber si todos los niños de edad media están listos.

👧🏻🌕— ¿Listos?,¿Para que?.

🐺🖤—Cada última luna de año a las 11:55 de la noche, todos los alfas de cada manada aúllan a la luna por unos 3 minutos y después cada manada incluyendo los niños en etapa de adolescencia siguen aullando hasta que la luna divida sus luces a cada manada para así darle protección para un nuevo año.

👧🏻🌕—Nunca a habido algún problema con eso.

🐺—Recuerdo una vez que una manada se creyó que por haber sido iluminado con la luz de la luna dejaron de poner a sus lobos de guardia y terminaron siendo atacados por completo...

🐺🖤— Hasta el punto en que fueron atacados por vampiros y murieron todos los de la manada.

👧🏻🌕— Que horror.

🐺🖤— Por eso un alfa jamás debe debilitarse ni en la seguridad de su manada ni en su propia seguridad, sino ocasionaría el fin de su manada y de millones de niños.

Nana— En fin, me iré a preparar la comida de hoy, permiso.

Ian— Déjame llevarte las bolsas Nana, se ven que pesan mucho.

👧🏻🌕— Obvio sí, compramos todo lo que es para mañana.

🐺🖤— Yo espero que ustedes no se hagan la loca de incluir mi cumpleaños en la ceremonia.

Sara— ¡Volkodlak!.

👧🏻🌕— Mala suerte la tuya, lo dijiste muy tarde y ya compramos un dulce que iba hacer para cantarte.

🐺🖤— Yo les dije a ustedes que...

👧🏻🌕— Mala suerte, te vas a sentar, disfrutarás del canto y todos seremos felices fin.

Más tarde, Nana llegó con la cena y ya todos estábamos en la mesa.

Nana— Bueno les prepare algo pesado para que se llenen y puedan ir a dormir con el estómago lleno.

👧🏻🌕— ¡Ay muchas gracias Nana!, siempre cuidando nuestra salud alimenticia.

🐺🖤—Eso es cierto, Nana siempre nos a cuidado.

🐺— Siempre haz estado para nosotros, te lo agradezco mucho— dándole un beso en la mano.

Nana— Basta, van a hacerme llorar, siempre e estado para ustedes y siempre voy a estar.

Mas tarde nos fuimos a nuestros cuartos y Nana, Sara y Melodyse quedaron en la cocina porque segun ellas era mejor empezar a hacer todo desde temprano para asi evitar estar en apuros.

😉 bye.







¡Tu serás mi Luna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora