Me levanté a las 7:30 AM y me fui a duchar, me vestí y luego me fui al salón de reuniones.
Al entrar me encontré a Volkodlak sentado con unos sandwiches de mermelada y un jugo.
🐺— Buenos días.
🐺🖤— Buenos días — con una voz apagada.
🐺— Pensé que estarías feliz de que Bastian se fuera hoy.
🐺🖤— Lo estoy solo que siento que hoy ando desanimado.
🐺— ¡No me digas!, ¿fue Melody?.
🐺🖤— No, ella no fue,además, esta dormida.
🐺— ¿Y entonces que te pasa?, No es normal que Volkodlak este así o si?.
🐺🖤— No lo se, simplemente no me siento con ánimos hoy, pero, me alegro que Bastian por fin se valla a su manada, así esas niñas locas lo dejarán en paz.
👧🏻🌕— abriendo la puerta— ¿Es cierto que Bastian se va hoy?.
🐺🖤— Mirandola— Sí,el se va hoy a su manada — Con una voz apagada.
👧🏻🌕— ¿Estás bien?, Te noto algo así como sin ánimo, ¿Que te ocurre?.
🐺🖤— Nada del otro mundo simplemente no me siento con ánimos.
Volkodlak después de decir eso se fue a su cuarto y me dejó hay con Melody sin decirnos ninguna palabra.
👧🏻🌕— Algo le pasa a Volkodlak.
🐺— La pregunta sería que tiene.
👧🏻🌕— Jamás lo había visto tan apagado.
🐺— Yo tampoco lo había visto así desde que perdimos a nuestros padres.
👧🏻🌕— ¿Será que los extraña?.
🐺— Puede que si o quizás tenga algo más que lo aflija.
👧🏻🌕— Ire a hablar con el quizás lo haga sentir un poco mejor.
🐺— Esperemos que si.
Melody se dirigio de una vez para donde Volkodlak y lo encontro en su cuarto, bebiendo alcohol y mirando hacia la ventana.
👧🏻🌕— Vol, ¿Puedo pasar?.
🐺🖤— Claro que sí,dime.
👧🏻🌕— ¿Que tienes?.
🐺🖤— ¿Yo?,nada.
👧🏻🌕— estas muy apagado, es obvio que tienes algo que te está molestando.
🐺🖤— Ya dije que no tengo nada, ademas, deberías estar triste ,tu guapo Bastian se va hoy.
👧🏻🌕— Jamás lograre entenderte, te juro que no.
🐺🖤— Bje.
👧🏻🌕— Sabes que te amo— Dandole un beso en el cachete.
Melody me dejo solo y se fue donde Jack a la sala de reuniones ya que hay estaban despidiendo a Bastian porque ya se iba a su manada.
👧🏻🌕— ¿Bastian no podrías quedarte mas tiempo?.
🐺👑— Lamentablemente no puedo debo volver y dedicarle tiempo a mi manada.
Sara— Aca eres bienvenido cuando quieras.
🐺👑— Bueno con gusto vendre a los 18 años de Melody, ¿te parece bien?.
🐺— Si llegas a pisar esta manada solamente para eso te voy atravesar mis uñas en tu garganta o te dare beber un vaso con wolfbein.
👧🏻🌕— ¡Jack!.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu serás mi Luna!
Werewolf🐺- Hoy les contaré mi historia de como conocí a la luna que decidí yo escoger por cosa del destino. Mi nombre es Jack V. Y el nombre de mi lobo es: Volkodlak. Y soy el alfa de la manada Moon fire 🌕🔥 . Somos una manada respetable, no nos gusta b...