🐺— -bostezando y estirando me - ¿Que hago en boxer?, ¡Vol! No me digas que hiciste alguna tratada mientras yo no estaba.
🐺🖤 — .....
🐺— Si imbécil, no me respondas.
Me levanté de la cama y me fui a duchar. Cuando salí del baño Sara estaba sentada en la cama con una sonrisa de oreja a oreja.
Sara — ¡Jack! - lo decía mientras mostraba una felicidad inmensa- .
🐺— ya no se, si alegrarme o preocuparme y salir corriendo de aqui.
Sara— Ash, deja de arruinar mis momentos de noticia.
🐺— Mmm... ¡Sara! - mirándola algo dudoso- esa carita yo la conozco esa es tu cara de una noticia buena y una mala. ¿Que hiciste ahora?.
Sara — chale creo que de esta no me salva casi nadie.
🐺— - poniendo mis manos en mi cintura y achinando mis ojos- ¡Sara! ¿Que hiciste ahora?.
Sara — bueno, para mi salvación no lo hice sola...
🐺— ¡Sara!.
Sara — el sobre que tenías me lo gaste comprando ropa para Melody y para mí.
🐺— - tocando mi cabeza- espera quieres decir el sobre que tenía guardado para irme a...
Me fui a revisar la caja donde tenía el sobre y estaba vacío totalmente el sobre. Me di la vuelta inmediatamente
- gritando- ¡Sara! .Sara — y yo aquí ya me fui bye - corriendo hacia la puerta y cerrándola inmediatamente.
🐺— -Tocando mi cabeza en forma de decepción- Yo de seguro antes de llegar a los 500 años ya estaré viviendo en la calle o de seguro en el bosque bajo un árbol hueco.
Sino es Volkodlak, es Sara sino es Sara es Ian, sino es Ian es Melody, sino es Melody son los retrasados de los otros alfas, sino son ellos son los enemigos.
No sería mala idea colgarme de un árbol de serbal.
Salí de mi cuarto para ir al cuarto de Melody.
*En el cuarto de Melody...*
👧🏻🌕— ¡Hola lobito! - parando me del suelo para irlo a abrazar-.
🐺 — Hey pequeña, venga para acá - cargando la en mis brazos y dándole un fuerte abrazo y un beso-.
Te extrañe mucho, ¿Dónde estuviste ayer?.
👧🏻🌕— Sara me llevo de comprar y trajimos muchas cosas.
🐺— ¡Ah! Enserio y ¿como que compraron?.
👧🏻🌕— - bajando de sus brazos- compramos ropa, mira este traje es muy bonito ¿verdad?.
🐺— claro que sí, Melody ¿tu viste lo que se compró Sara para ella?.
👧🏻🌕— bueno, ella se compró unos vestidos, zapatos, algo de maquillaje y unos vestidos para dormir.
🐺— ¡Vestidos para dormir, eh!.
Melody, cambiando de tema. ¿Cuando es tu cumpleaños?.
👧🏻🌕— Mi cumpleaños es el 3 de abril.
🐺— Ese es el día del arcoiris. ¿Te gustan los arcoiris?.
👧🏻🌕— Sí, y mucho. No sabía que se celebrará el día del arcoiris.
🐺— bueno sí, cada día del año se celebra algo pero no todas las personas lo saben.
Bueno vamos a comer antes de que me regañen por no haberte alimentado.
Nos fuimos a comer y luego a jugar en el jardín una vez más.
Terminamos de jugar a las 7:00 pm y después se quedó dormida así que la lleve a su cama y luego me fui yo a mi cuarto.
Tengo que hacerle una fiesta sorpresa a Melody. Le han pasado tantas cosas así podrá alegrarse un poco.
Me di una ducha y luego me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu serás mi Luna!
Hombres Lobo🐺- Hoy les contaré mi historia de como conocí a la luna que decidí yo escoger por cosa del destino. Mi nombre es Jack V. Y el nombre de mi lobo es: Volkodlak. Y soy el alfa de la manada Moon fire 🌕🔥 . Somos una manada respetable, no nos gusta b...