🐺 Capitulo 30🌕

1.4K 92 1
                                    

Época actual

— ¡Mami!.

👸🏻🌕— Pequeña, ven no te asustes todo está bien.

🐺— Aquí están gracias a la diosa Luna— dándoles un beso.

👸🏻🌕— ¿Donde esta Volkodlak?.

— Sí, ¿Donde esta?.

🐺— El se fue con tu tío Ian a buscar a ese vampiro.

👸🏻🌕— Mi pregunta es como logro entrar otra vez un vampiro aquí al palacio.

🐺— La verdad no tengo idea, creo que debe haber otro soplon aquí.

👸🏻🌕— Entonces lo descubriré yo misma, no puedo ir a hacer mis deberes y pensar tan solo que mi hija esté en peligro en su propia casa.

🐺— Lo sé y te pido disculpas pondré más seguridad.

🐺🖤— ¿Están bien?.

— ¡Volkodlak!— lanzándose hacia él.

🐺🖤— Pequeña estás asustada, no te preocupes todo está bien— dándole un beso.

Por cierto, ¿Donde esta Sara?.

🐺— Si no me equivoco ella está con su loba, la vi asomada en la puerta es mejor que la valla a buscar.

Sara— No es necesario ya estoy aquí.

👸🏻🌕— ¿Estás bien?

Sara— Sí, estoy bien solo que es un poco difícil caminar con esta pancita.

🐺🖤— ¡Pancita!, Eso es una pansota, creo que hay dos cachorros en tu vientre.

Sara— Gracioso, por qué no le das los dos a Melody.

👸🏻🌕— Ya tengo una es suficiente.

Sara— Necesitas darle al varón futuro alfa de la manada no te parece.

— Yo soy alfa también— mostrando sus ojos rojos.

🐺— ¿Desde cuando mi hija es alfa?.

👸🏻🌕— Desde siempre a eso se refería la diosa Luna cuando dijo que te vendría una sorpresa enorme con el embarazo mío.

🐺🖤— Cuando crezcas vamos a practicar mucho te parece?.

— Sí, pero, mami también ¿tengo que seguir estudiando lo de ser bruja?.

🐺🖤— Los enemigos te tendrán miedo, más que es alfa también es bruja sin mencionar que es casi nieta de...

👸🏻🌕— Sí, ya se entendió Volkodlak.

Volviendo al cuento.

Volkodlak y yo nos encontrabamos en la oficina cuando escuchamos a Melody gritarle Sara y a Nana sin pensarlos salimos corriendo para ver si algo malo le había pasado.

👧🏻🌕— ¡SARA, NANA!.

🐺🖤— ¿Estás bien?.

🐺— ¿Que paso, porque gritas?.

👧🏻🌕— Ustedes no entren quiero a Sara y a Nana aquí, llamenlas por favor.

🐺🖤— Está bien, Jack quédate aquí voy a buscarlas.

¡Sara, Nana!.

Chicas ya las encontré.

Sara— ¿Que paso?.

Nana— Si, ¿Que ocurre?.

🐺🖤— No lo se, pero Melody necesita de las dos urgente, ahora.

Sara— Ya se que debe ser Nana, buscar una bolsa que está en mi baño de color rosa y tráelo al cuarto de Melody rápido.

Nana— Está bien...

Sara y Nana fueron las únicas que entraron en el cuarto y nos dejaron a nosotros afuera sin saber que estaba pasando y porque Melody estaba tan asustada pidiendo ayuda de ellas dos.

Literalmente pasaron 2 horas de silencio total.

Hasta que salió Sara y nos llevó a la sala de reuniones para hablar con nosotros.

Sara— No quiero que entren en pánico pero su chica ya es una legalmente una hermosa señorita.

🐺🖤— Ya entre en pánico, la piel se me está erizando por completo y mi cerebro ya no recuerda ni siquiera si es virgen o no.

🐺— Se me olvidó mi nombre— sentandome en una silla.

Nos quedamos casi dos horas en total silencio simplemente mostrando rostros de ¿Que demonios pasará de hoy en adelante?.

🐺🖤— Sara, ¿Crees que Melody actúe diferente con nosotros?.

🐺— Me imagino que se dará un tiempo es normal, antes era una niña ahora tendrá que fingir que no tiene su mestruación enfrente de nosotros.

🐺🖤— Ahora solo falta que diga que anda con el hijo de Johan y te juro que lo asesino.

En eso la puerta se habré...

👧🏻🌕— No estoy pensando en novio aún y tampoco me alejaré de ustedes, solo que voy a necesitar que me ayuden ya que ustedes me trajeron aquí les tocará comprarme todo lo que voy a necesitar para mis días de horror.

🐺🖤— Quieres que un lobo loco te de consejos de como usar una toalla para mujer...

👧🏻🌕— Pues te tocará no hay de otra, yo que tú empezaría a investigar.

🐺🖤— Porque mejor no me pides que aleje a ese muchachito de tí, para mí es mucho más fácil a tener que entrar a una tienda y comprarte toallas femeninas.

🐺— Estoy de acuerdo con Volkodlak, somos alfas no nos toca esa parte.

👧🏻🌕— Entonces le preguntaré a las demás Lunas que se necesita para conquistar a un chico que es futuro alfa de una manada, permiso.

🐺🖤— ¡Melody!, No te atrevas a hacerme enojar.

👧🏻🌕— ¡Quieres retarme!, fuiste tú quien me trajo. Te toca velar por mi y cuidarme sin importar lo que pase. Me voy a mi cuarto, permiso— cerrando la puerta de la sala.

Sara— Te lo juro que será la mejor Luna que pudo haber existido y ustedes serán sus lobos fiel— ríe. Ella dice ladren y ustedes muerden.

🐺🖤— Mirándola fijamente— entonces te voy a morder a tí.

Sara— No te atrevas, ¡Vol!— ríe. Déjame, Jack dile que me suelte, no— ríe.

🐺— Esa niña sabe cómo hacernos entrar en razón y muy rápido.

Sara— Demasiado de rápido diría yo.

Bueno creo que lo mejor sería que hablarán con las mujeres de la manada y le pregunté sobre la mestruación de una mujer.

Los quiero— lanzándonos un beso.

Desde ese momento Volkodlak y yo nos quedamos en el salón en total silencio solo viéndonos y pensando en que tanto llegaría a cambiar nuestras vidas con una adolescente que apenas empezará a conocer un mundo dónde sus hormonas alborotadas empiecen a hacer su función.

La verdad ese día fue horrible para nosotros no sabíamos que hacer o pensar y ni siquiera logramos comer.

Melody volvió a entrar a las 8:00 de la noche al salón para llevarnos unos sandwiches con jugo para que nos lo comieramos ya que ella también andaba con apetito de comer cosas en la noche.

Bje😉.

¡Tu serás mi Luna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora