-estirando me y dando un bostezo- Me levanté perezoso. Me fui a la ducha y mientras me duchaba escuché la puerta abriéndose y después la voz de Melody.
👧🏻🌕— ¡Lobito!, Estás aquí.
🐺— Por la diosa Luna yo desnudo y Melody en el cuarto.
Salí de la ducha y me puse la toalla y luego la bata encima y salí del baño.
👧🏻🌕— Lobito hay estás.
🐺— Princesa estoy en toalla podrías salir un momento. Cuando termine te prometo que voy dónde ti te parece bien.
👧🏻🌕— Está bien.
🐺— Vamos anda, no quisiera sacarte del cuarto pero no puedo estar con estás fachas frente a tí.
👧🏻🌕— Es que me quieren llevar afuera.
🐺— ¿Afuera?, ¿Afuera donde?.
👧🏻🌕— No lo sé bien, dicen que para el templo de la diosa Luna. Dicen que es para un rezo a ella.
🐺— Espera - algo confundido-. Quieres decirme que te van a llevar a ese rezo representando a esta manada.
👧🏻🌕— Creo que sí, eso fue lo que dijeron - poniendo la dos manos en su cara-.
🐺— haber pequeña, porque no te sientas aquí en la cama - poniendo la mano en la cama- mientras yo termino de bañarme pero no entres ni habrás la puerta - señalando la-.
👧🏻🌕— - sonriendo-.
🐺— No te rías -sonriendo-.
👧🏻🌕— Está bien me voy a quedar aquí sentada y no me voy a parar.
Abrí la puerta de la gaveta y saque mi ropa una rápida para poder luego vestirme adentro del baño.
Me metí al baño y me bañé lo más rápido posible cuando salí Melody tenía mi collar en sus manos.
👧🏻🌕— ¡Ups!. Lo siento.
🐺— No te preocupes, - cerrando la puerta del baño- ese collar es de Volkodlak. Mis padres me lo dieron el día en que conocí a Vol.
👧🏻🌕— Ah, es muy bonito.
🐺— Sabes algo Melody - poniéndose lo en el cuello-, te lo regalo creo que Volkodlak va a estar muy feliz cuando se entere que tú lo tienes.
👧🏻🌕— Gracias - con una sonrisa, tocando el collar- prometo que lo voy a cuidar mucho.
🐺— Me parece perfecto.
Sara en ese momento apareció abriendo la puerta
Sara— ¡Melody!.
👧🏻🌕— Aquí estoy.
🐺— ¿Ibas a llevar a Melody al templo de la diosa Luna?.
Sara— ¡Sí!, No le vi nada malo a eso.
🐺— ¡Como que nada malo!.
-Acercándome a Sara y hablando en voz baja para que Melody no me escuche-.
Si la llevas a ese templo estás diciéndole a la diosa Luna que sin importar que sea una niña puedo hacerla mi mujer ahora mismo si quiero.
👧🏻🌕— Si quieres no voy. No quiero que te enojes.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu serás mi Luna!
Werewolf🐺- Hoy les contaré mi historia de como conocí a la luna que decidí yo escoger por cosa del destino. Mi nombre es Jack V. Y el nombre de mi lobo es: Volkodlak. Y soy el alfa de la manada Moon fire 🌕🔥 . Somos una manada respetable, no nos gusta b...