🐺 Capitulo 34🌕

1K 77 0
                                    

👧🏻🌕— Hoy me levanté, me bañe y me puse un pantalón con un suéter y me fui a levantar a Sara.

Entrando al cuarto de Sara...

Sara, levantate hoy ya es 23 y tenemos que preparar todo para los niños y para Jack.

Sara— Tengo sueño, ayer Ian me estaba regañando porque Vol y Jack le dijeron de cosas por el alfa ese.

👧🏻🌕— ¿Y dejaste que te dijera de cosas?.

Sara— ¡Claro que no!, Me termine volviendo loca y mi loba le mostró los ojos y salió corriendo.

👧🏻🌕— Obvio que iba a salir corriendo, tu loba es bastante extraña sin mencionar eso...

Sara—  Pues si, deja me alistó una rápida y empezamos a comprar todo.

👧🏻🌕— Sí, pero el no puedo darse cuenta, compremos entre las cosas de navidad las cosas para hacerle un compartir.

Sara— Me parece perfecto, deja me baño y empezamos el día.

👧🏻🌕— Está bien.

Al salir nos fuimos a desayunar a la cocina con Nana y nos quedamos hablando con ella sobre todo lo que íbamos a comprar hoy.

Nana— Me parece perfecto, yo me encargo de hacer las galletas y los jugos para los niños y mandaré a algunas chicas a qué forren los juguetes de los niños y así todo esté listo para mañana.

👧🏻🌕— Te lo vamos a agradecer mucho, nos estarías ahorrando el tiempo.

Sara— Si, Además también nos toca comprar el dulce de Jack.

Luego nos fuimos directo para la manada de Sebastián a comprar todo lo que necesitabamos.

Sara— Bueno, ya estamos aquí, ¿con que empezamos?.

👧🏻🌕— Compremos el árbol y los adornos para poner en el patio de la manada para que todos los niños tengan un árbol enorme que apreciar para mañana

Sara— Ok, me gusta.

Pedimos todo lo que necesitabamos y nos fuimos de tienda en tienda, luego mandamos a unos guardias a que llevarán el árbol y las enormes bolsas para adornar el árbol de la manada.

👧🏻🌕—  Al llegar vamos a pedirle a Jack que anuncie el encendido del árbol para mañana 24 en la noche.

Sara— Perfecto así todos los niños pasan un momento grato con sus familias.

Nos fuimos más tardar a las 4:30 de la tarde a la manada para empezar a arreglar el arbolito de afuera.

Sara— Bueno ya estamos aquí, hay que llamar a los chicos para que amarren bien ese árbol.

👧🏻🌕— Yo empezaré a sacar las luces para decorar el árbol.

Sara— Está bien.

👧🏻🌕— Oye, podrías ayudarme a montar las luces en el arbolito.

— Por supuesto señorita, permítame llamar a los demás para que ayuden, ¡Chicos!.

👧🏻🌕— Muchas gracias.

Los chicos nos ayudaron a decorar el árbol ya que no querían que nos subieramos porque era peligroso.

Más tarde Jack anuncio el encendido del arbolito en la noche del 24 para que todos pudieran venir con sus familias y que también íbamos a compartir unos pequeños bocadillos y juguetes con los niños.

👧🏻🌕— Vas haber que esto quedará precioso para mañana.

🐺— Bueno, solo espero que todos puedan disfrutar de esta noche que le preparaste.

👧🏻🌕— Ya verás que si.

Terminamos de arreglar el arbolito como a las 8:00 de la noche y luego nos aseguramos de que el arbolito encendiera correctamente.

Subimos como a las 10:00 de la noche y Sara y yo nos fuimos a su cuarto

Al subir comimos normalmente y luego cada uno se fue a hacer lo suyo.

Jack tenía que terminar algunas cosas en su oficina con Volkodlak y Ian.

Entrando al cuarto...

Sara— Mira mañana mismo compramos el dulce y el helado así nos evitamos esconderlo hoy en algún lugar.

👧🏻🌕— Está bien, entonces solo invitando a los Alfas, ¿Verdad?.

Sara— Sí, ya lo conocemos no querrá invitar a toda su manada.

👧🏻🌕— Bueno entonces mañana compramos el dulce, el helado, los platos, los vasos, los jugos y algunos globos.

Sara— Sí, deja apunto todo eso y que no se nos olvide nada.

👧🏻🌕— Entonces si es todo ya me voy a dormir para mañana tener energía suficiente.

Sara— Yo igual, buenas noches linda.

👧🏻🌕— Descansa Sara.

Bje😉.

¡Tu serás mi Luna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora