🐺— La luz entraba por la pequeña apertura de la puerta. Apenas me estaba despertando cuando escuché su voz:
🌕👧🏻— Abuela voy a estar en la casa del árbol.
¡Mierda!, No puede verme aún en versión humana se va a asustar. Me transforme y me quedé acostado.
🌕👧🏻— - se sorprende- ¡Lobito! Estás aquí
- me abraza- te extrañe mucho.Me alegra mucho verte, tu y mi abuela son lo único bueno que veo aquí.
🐺— Sinceramente no se porque pero eso me hizo entender que alguien aquí la lastima de alguna forma.
Para que supiera que la estaba entendiendo le di una lamida en la cara. Y ella termino agradeciendo me lo con una sonrisa.
🌕👧🏻— Eres un maravilloso amigo.
¿Tienes hambre?
🐺— Negué con la cabeza.
La verdad si tenía pero creo que es mejor que se quede aquí arriba conmigo.
— ¡Melody!
🌕👧🏻— ¡Hay no!, Es mi abuelo no quiero bajar debe estar muy enojado.
— ¡Melody!, Si no bajas subiré y te irá aún peor.
Ella al escuchar eso sus ojos se llenaron de lágrimas. Estaba muy asustada, su corazón podía escucharlo latir como si se quisiera salir.
🌕👧🏻— - suspiro profundo- O-ok hagamos algo si, cuando yo bajé me iré a mi casa y después que mi abuelo me siga tu te irás a casa vale hazme caso si por favor prometo que voy a estar bien.
🐺— No quiero dejarla sola, pero creo que no tengo otra opción más que obedecer la y pedirle a la diosa Luna que me la proteja.
Y así como ella me lo pidió apenas bajo corrió y se fue a casa y su abuelo la persiguió. Baje en silencio y me fui a casa.
Llegué a mi manada a las 12:00 pm.
Sara— ¡Hermano! , ¿dónde dormiste ayer? .
🐺— Me fui al cielo por una noche lastima que tuve que volver a este infierno.
Sara— oye, como que infierno. Todo esto es tuyo de acuerdo no mío.
Ian — buenos días alfa. ¿Cómo se siente en el día de hoy?.
🐺— pues la verdad, tengo unas ganas inmensas de asesinar a alguien - mirándolo fijamente- .
Ian— ¿Mi alfa me está amenazando? Es eso lo que dice.
🐺— no tendría que hacerlo si dejaras de acércate a mi esmeralda.
Sara— yo creo que aquí hago estorbo así que bye.
🐺— Es enserio alejate de mi hermanita.
Ian— sabes perfectamente que no soy malo. Sara y yo tenemos los mismos sentimientos por el otro.
🐺— Ian por favor no me vengas con eso sabes perfectamente que eres un mujeriego. Y mi hermanita no va hacer una de tus lunas de semana.
Ian— ya no soy así y tú lo sabes.
🐺— El día en que me case te prometo que doy a mi hermana de acuerdo hasta entonces alejate de ella.
Ah, si preguntan por mi diles que estoy dándome una ducha.
Me fui a mis aposento y me di una ducha con agua tibia. Metí mi cabeza en la regadera y seré mis ojos mientras sentía las gotas caer por mi rostro recordé todo lo que e vivido con ella. Con Melody en realidad.
Después de unos minutos salí del baño y me puse una ropa cómoda.
Me encargue en terminar algunos asuntos de la manada y especificarme en los que Tiffany no hacía. Para evitar problemas con los demás alfas.
Ese día me la pasé por completo concentrado en todos mis asuntos importantes y en mi gente.
Me fui a dormir súper tarde pero aún así. Cuando mi mente se había tranquiliza do después de una ducha.
Me acordé de él miedo que ella estaba sintiendo en ese momento y me pregunta si estaba bien y no llego a tener problemas.
Me termine acostando como a las 12:00 AM.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu serás mi Luna!
Werewolf🐺- Hoy les contaré mi historia de como conocí a la luna que decidí yo escoger por cosa del destino. Mi nombre es Jack V. Y el nombre de mi lobo es: Volkodlak. Y soy el alfa de la manada Moon fire 🌕🔥 . Somos una manada respetable, no nos gusta b...