🐺🖤— Me levanté y apenas abrí mis ojos me di de cuenta que me había quedado dormido en su cama. Aún no puedo creer lo bruto que soy con ella.
Me senté en la cama y me fijé que a mis pies había un sobre con algo escrito.
¿Que es?.
En eso Jack entra al cuarto con un sobre en su mano también.
🐺— ¿también te dejo un sobre?. A mí me lo dejo en la oficina y a ti?.
🐺🖤— Yo lo encontré debajo de la cama.
🐺— ¿Que raro para que dejó esos sobres hay?
🐺🖤— ¿Que dice el tuyo?.
🐺— no lo sé muy bien pero creo que es una lengua bastante vieja y tengo miedo de pronunciarla y que aparezca algo.
¿Y la tuya que dice?.🐺🖤— Tambien tiene una letra antigua. ¿Lo leo?.
🐺— no creo que sea buena idea. No quiero invocar algo en mis manadas.
🐺🖤— y luego dices que el cobarde soy yo.
🐺— Deja lo leo: Eduerf orv tlharts dnu lleh tethcuel eenhcs.
🐺🖤— No veo que pase algo.
🐺— yo menos.
🐺🖤— Bueno aquí voy con el mío: Thcarb tiehierf eniem dnu ztiw neniem mu hcim tah thcameg sediarap mi.
No veo que pase algo.
🐺— Yo tamp...
🐺🖤— ¿Jack que carajo hiciste?, ¿Por la diosa Luna dónde estamos?.
🐺— Puedes no gritar. No se dónde estamos, así que cálmate.
🐺🖤— Sabes que, ya no deseo estar en tu manada.
🐺— ¡Volkodlak!, Deja de decir estupideces parece que toda tu energía de lobo desapareció.
🐺🖤— ¿No te has dado de cuenta verdad?.
🐺— ¿De que?.
🐺🖤— Intenta transformarte, quiero ver si logras hacer que me una a ti.
🐺— .... - intenta transformarse-, Aushh eso duele.
🐺🖤— Ahora ya me siento peor si nos sale algo intentando atacarnos nos iremos pero no con Luna sino con Anhul.
🐺— No menciones ese nombre, no sabemos dónde estamos y andas mencionando a esa cosa.
🐺🖤— ¿Que es eso?.
🐺— ¿Que cosa?.
🐺🖤— ¿Esos ojos rojos son de un alfa o de otra cosa?
🐺— Espero no sea una de las bestias de Anhul.
🐺🖤— ¡Melody!.
🐺— Melody no te va a escuchar.
🐺🖤— ella es bruja obvio que va a escuchar, ¡Melody!.
🐺— ¡Melody!.
Mientras tanto en la manada de Sebastián...
👧🏻🌕— Sara, crees que ellos estén bien sin mi. Creo que me enfade mucho.
Sara— mi niña bonita, ellos son los que tienen que entenderte eres nueva en esto de lobos y cosas sobrenaturales. Somos nosotros quienes debemos acostumbrarnos a lo que te gusta hacer.
👧🏻🌕— Que raro.
Sara— ¿Que cosa?.
👧🏻🌕— Estoy escuchando a Jack y a Volkodlak gritar mi nombre.
Sara— Yo no escucho nada.
👧🏻🌕— Si los estoy escuchando pero no están aquí.
Sara— ¿A qué te refieres?.
👧🏻🌕— no los veo en esta dimensión sino en otra.
En eso me baje de la cama y busque un polvo de dimensión siempre llevo una bolsa conmigo.
Sara— ¿Que es ese polvo en tus manos?.
👧🏻🌕— A dónde vamos no quiero que sueltes este hilo, ¿De acuerdo?.
Sara— Está bien pero a dónde vamos?.
👧🏻🌕— Yá lo verás, ¿estás lista?.
Sara— Sí estoy lista.
👧🏻🌕— De acuerdo aquí vamos.
Tire el polvo en una esquina del cuarto y se abrió un portal. Entramos al portal y obvio estaba todo oscuro.
Sara— Mel este lugar es totalmente oscuro no veo nada.
👧🏻🌕— no te preocupes, Ecerapa zul ed latsirc.
Sara— valla esa luz si que ilumina bien,
¿Espera esa es la voz de Jack y Volkodlak?.👧🏻🌕— ¡Jack!, ¡Volkodlak!.
🐺🖤— -agitado- Pequeña, gracias por aparecer. Vámonos de aquí hay algo raro persiguiendo nos.
🐺— Si creo que lo perdimos.
👧🏻🌕— Me sorprende que sigan vivos.
🐺🖤— -agitado- ¿Que?, ¿De que hablas?.
👧🏻🌕— Mejor volvamos ya han pasado dos horas de en este mundo.
🐺🖤— -agitado- Genial una cama - tirándose en ella-.
🐺— Sí, uff -agitado-.
Sara— ¿Cómo llegaron a esa dimensión?.
🐺🖤— ¿Dimensión?, Melody ¿porque nos dejaste sobres con una letra antigua?.
🐺— Sí, gracias a eso fue que llegamos a ese lugar con esa cosa fea.
👧🏻🌕— Bueno los sobres si los dejé en esos sitios pero no los escribí yo.
Sara— ¿Entonces quien fue?.
👧🏻🌕— Tu mamá fue quien me lo dejo y me dijo que lo pusiera hay que ellos entenderían.
-riendo- pero creo que sí entendieron -rie-.
🐺🖤— ¿Porque te ríes?, No fue gracioso.
👧🏻🌕— Porque la dimensión dónde estaban era una dimensión dónde llevas a alguien para que sufra uno de sus miedos. Y el de ustedes fue perder sus poderes y que algo los siguiera.
Sara— osea que mamá les envío ese regalito -rie-.
🐺🖤— -risa sarcastica- No le veo lo gracioso eso fue peor que una pesadilla.
Sara— deja de quejarte, ustedes dos se lo buscaron. Además creo que lo mejor sería buscar sus atuendos o mejor dicho trajes para la fiesta.
🐺— no creo que una fiesta me haga olvidar esa pesadilla.
🐺🖤— Estoy de acuerdo contigo.
Notita💌:
Este capítulo lo dejaré hasta aquí en el otro subiré la fiesta.Una vez más les agradezco a todos por leerla y si ven que no subo capitulo comenten que actualice :) son ustedes la que desean vivir cada capítulo con estos personajes que se han convertido en parte de nuestra vida.
Si desean compartirme como ven a estos personajes o si crearon su propia portada pueden enviarme las fotos a mi Instagram giselle_avila16 y lo estare subiendo.
Bje😉.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu serás mi Luna!
Werewolf🐺- Hoy les contaré mi historia de como conocí a la luna que decidí yo escoger por cosa del destino. Mi nombre es Jack V. Y el nombre de mi lobo es: Volkodlak. Y soy el alfa de la manada Moon fire 🌕🔥 . Somos una manada respetable, no nos gusta b...