🐺capitulo 9 🌕

5.1K 321 5
                                    

Hoy me levanté temprano ya que quería mostrarle todo mi hogar a Melody, a mi pequeña margarita 🌼.

Me fui a duchar sin hacer tanto ruido, me vesti en el baño ya que no podía estar desnudo frente a ella.

Salí del cuarto cerrando la puerta con mucha cautela y me fui a la cocina a prepararle algo de desayunar.

Le hice unas tostadas con crema de aguacate y chocolate caliente con una que otra fruta picada.

Cuando regrese al cuarto ella ya estaba despertando.

👧🏻🌕- Buenos días, lobito.

🐺- - sonriendo- Buenos días Melody, si quieres llámame Jack.

👧🏻🌕- ¡Jack! - pensantiva-.

🐺- ¿Que ocurre, no te gusta mi nombre?.

👧🏻🌕- No es eso, ayer pude escuchar a una mujer decir Volkodas y creo que se refería a ti.

🐺- - sonrisa nerviosa- Ok, - poniendo el desayuno en la cama- ese Volkodlak es lobito. El y yo somos algo diferente. El viene siendo una mezcla de lobo feroz con una pequeña porción de blanca nieves. Digamos que solo un 0.01 porciento.

👧🏻🌕- ¿Y tú?.

🐺- yo soy algo más bestia y algo de Peter pan.

👧🏻🌕- - sonriendo-.

🐺- - sonriendo- ¿Que te divierte tanto?.

👧🏻🌕- es que lo dijiste con cuentos de hadas para que yo pudiera entender.

🐺- - una pequeña sonrisa- bueno, esto es para tí. Es tu desayuno espero te guste mucho.

👧🏻🌕- gracias.

Ella se comió todo y luego le pedí a Sara que le buscará ropa limpia para que pudiera ducharse.

Le puso un vestido blanco con flores azules, unas sandalias color blanco y la peino con una cola de caballo.

🐺— Estás hermosa Melody.

👧🏻🌕— Gracias, ¡Jack!.

🐺— dime pequeña - agachando me hacía ella-.

👧🏻🌕— podemos ir donde mi abuela, por favor.

🐺— - tomando sus manos- pequeña hay personas muy malas que quieren hacerte daño y si te llevo sabrán dónde estás y entonces te van a separar de mi y de tu abuela.

👧🏻🌕— - bajando su cabeza- ya lo sé pero no quiero estar aquí.

🐺— te entiendo bien pequeña, pero no hay forma en la cual pueda llevarte a casa.

Pero si me lo permites voy a llevarte a conocer todo mi reino y a las personas que viven en el.

¿Quieres?

👧🏻🌕— Mmm... Está bien vamos.

Tome a Melody y la lleve primero a conocer cada parte de la mansión.

primero la lleve al salón de reuniones

👧🏻🌕— ¡Wao!, Es una mesa muy grande.

🐺— Si lo sé, es una mesa para reuniones aquí nos sentamos y hablamos de como cuidar a todos los que viven aquí y en las otras manadas.

Segundo la lleve al jardín del reino

¡Tu serás mi Luna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora