🐺 Capitulo 37🌕

1.1K 80 0
                                    

👧🏻🌕— Saliendo de su cuarto—  Buenos días, Volkodlak.

🐺🖤— Buenos días, princesa.

👧🏻🌕— Vamos para la sala de reuniones — Sosteniendo su mano— Nana ya debió haber puesto todo para desayunar.

🐺🖤— No gracias, yo solo voy a comer un jugo y un solo sandwich siento que debo deshacerme de todo lo que comí ayer.

👧🏻🌕— Tienes dolor de barriga, es obvio si te jartaste casi la mitad de la mesa.

🐺🖤— Mentirosa— Intentando morderla.

👧🏻🌕— corriendo— ¡Ahhh!— Ríe

Melody entro a la sala y yo detras de ella pero nuestros ojos se congelaron pues en la mesa nos estaba esperando una visitar que no pensabamos que llegara.

🌙— Buenos dias, muchachos.

👧🏻🌕— ¡Eres la diosa Luna!.

🐺🖤— No se que decir.

🌙— No se preocupen, no es normal que venga a visitar a las manadas.

👧🏻🌕— ¿Y que la trago hasta aqui?.

🐺— abriendo la puerta— Buenos dias,¿Diosa Luna?.

🌙— Hola, Jack, Alfa de la manada Moon Fire, ¿Como estas?.

🐺— Bien, aunque sorprendido por su visita.

🌙— Bueno, espero no ser mal inoportuna.

🐺🖤— Claro que no, como cree, para nosotros es un placer que este aquí.
¿Desea que le traigamos algo?.

🌙— No mis niños, mañana viene una visita y espero la traten muy bien y bueno hoy vine yo— levantándose de la silla.

👧🏻🌕— ¿Y que la trajo por aca?.

🌙— La verdad vine por tí Melody.

👧🏻🌕— ¿Por mí?.

🐺🖤— ¿Debo preocuparme?.

🐺— ¿Porque Melody?, Acaso...

🌙— Oh, no piensen que morira claro que no.

🐺🖤— Suspiro— Ya me había asustado.

🌙— Melody es la última hija mia en este mundo sin mencionar a tu abuela claro.

👧🏻🌕— ¿Mi abuela esta viva?.

🌙— ¡Claro que si!, el asunto es que tu eres la unica pequeña que lleva sangre mía aun.
Y aun te faltan muchas cosas por vivir en las cuales no puedo meterme ya que por esas cosas tendras que aprender a sobrevivir y seguir ser mas fuerte de lo que ya eres.

🐺🖤— Nos esta advirtiendo de algo.

🌙— No puedo decirles nada, solo tienen que cuidarse todos.

🐺— Pero, un momento, ¿como que Melody es hija suya?.

🌙— Pues sí, hace mucho tiempo baje a la tierra para crear un pueblo donde solo habitaban hijos mios, eran brujas lunares, solo hacian el bien, pero, gente envidiosa y cruel ocasionaron que todos murieran y la abuela de Melody fue la  unica que habia sobrevivido luego tuvo una niña y esa niña tuvo a Melody. La madre de Melody no aprendio a usar su poder pero quiero que tú si puedas usarlo y aprender que eres mas que especial.

👧🏻🌕— No sabia exactamente sobre ese pueblo.

🌙— Pues si, hubieras estado encantado con todos ellos eran muy buenas personas su misión era ayudar a todas las manadas de todo el mundo. Asi los vampiros nunca tendrian que atacarlos ni ustedes a ellos,pero hubo un vampiro que si logro destruir todo y fue en una luna negra.

¡Tu serás mi Luna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora