🐺 Capitulo 15🌕

3.5K 205 8
                                    

Me senté en la cama y cuando logré abrir mis ojos bien hay estaba ella frente a mi con una bandeja de comida.

👧🏻🌕— ¡Buenos días, lobito!. Te traje la comida a la cama.

*¡Cómo no enamorarse de ella, si es tan dulce!*

🐺— no te hubieras molestado pequeña, gracias.

👧🏻🌕— de nada - poniendo la bandeja en la cama- Espero que hoy tengas un día maravilloso.

🐺— - sonriendo- gracias princesa, ¿Puedo hacerte una pregunta?.

👧🏻🌕— Sí, te escucho.

🐺— ¿Que hizo vol para merecer te?.
Porque si lo ponemos así, él se porta muy mal y yo bueno, no es que me porte tan bien pero tampoco me porto mal.

👧🏻🌕— - sonriendo-.

🐺— Todo te da risa, ¿tengo la cara pintada?.

👧🏻🌕— - sonriendo-. Ya me tengo que ir.

🐺— ¿A dónde?.

👧🏻🌕— Sara me va a llevar a conocer bien este lugar. Ya que alguien siempre anda ocupado - moviendo su cabeza hacia mí-.

🐺— Ah vale. - dándole un beso  antes de que saliera del cuarto-.

Tengo que hacerle un cumpleaños sorpresa a Melody. ¿Pero de qué temática sería?.
¡Ya se!, Le haré una de luna con lobos.

Creo que algo bastante obvio, no.

-golpeando me la cabeza- Que tonto, ni siquiera para ideas sirves.

- tomando me un poco de jugo -
¿Vol?, Se perfectamente que estás hay, responde.

¿Que tipo de sorpresa le hacemos a Melody?.

🐺🖤— Sabes algo, si tú eres un tarado con las mujeres y con las niñas yo seré el estúpido con las niñas solamente asi que no me metas en tus problemas.

bye😉

🐺— - dando mi último sorbo de jugo- Imbécil.

Me levanté de la cama y me fui a dar una ducha.
Cuando salí me fui a Nana. Ella me va a ayudar mucho mejor en esto.

Nana — ¿Porque mi niño anda tan concentrado en algo-.

🐺— necesito que me ayudes a buscar una temática para el cumpleaños sorpresa de Melody.

Nana — ¡Ah!, Enserio yo le haré el dulce. Tengo tantas ideas que te parece si le hago una de estas, ¿Dónde está el libro?.

Ah aquí está mira.

🐺— ¡Hey!, Recuerdo bien esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐺— ¡Hey!, Recuerdo bien esto.

El primer dulce era de Volkodlak cuando teníamos 10 años exactamente la edad cuando lo conocí,  el segundo dulce era de Sara cuando cumplió su primer añito, el tercero son los dulces de Ian cuando tenía 6 años.

Nana — Sí, tienes razón los otros tres son de Sara cuando cumplió los 16, el de 10 años y el otro de 5 años.

🐺— puedes hacerle ese - apuntando el de Sara cuando cumplió 1 año-. Se que le va a gustar mucho.

Nana — ¿Y la decoración?.

🐺— Le diré a Sara que me ayude en eso y a las otras lunas. Si quieren sino pues gracias.

🐺🖤— El que no ayuda no recibe dulce.

Nana — ustedes dos son tal para cual. Voy a guardar este libro mejor.

🐺— bueno ya sabes no hay dulce.
Me fui a mi despacho. Si Sara me dejó sin esa plata no quiero imaginarme lo que querrá usar en efectivo para esa fiesta sorpresa.

Tome la llave que tenía debajo de mi escritorio en una tabla vieja que era poco visible y me fui a mi cuarto a abrir la caja para ver si hay quedaba plata.

Aunque lo dudo, si yo lo sé lo sabe también el imbécil.

Cuando cerré la puerta de mi cuarto para que nadie viera dónde estaba la caja fuerte.

Siento que alguien me toca el hombro me giro y el tarado se hizo visible.

🐺🖤— ¡Hi!, Baby.

🐺— porque no me sorprende esto - bajando me de la cama-.

🐺🖤— Solo vine a decirte que no es bueno que abras eso sabes, hace mucho que nadie mete un solo billete.

🐺— - alzando mis manos- ¡Diosa luna porque mejor no me matas!.

🐺🖤— No, mejor no lo mates sino imagínate a quien le haría la vida imposible.

🐺— - mirándolo con odio- imbécil.

🐺🖤— yo también te amo, jjajaj.

Bje😉.

Más tarde cene con Nana porque Sara aún no regresaba con Melody y además se llevó a Ian para que lo ayudara con las compras.

Ella llegaron tarde como a las 8:00 de la noche. Comieron se ducharon y por hay mismo se fueron a dormir las dos.

¡Tu serás mi Luna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora