🐺 Capitulo 8 🌕

4.9K 346 13
                                    

Esa pregunta en mi mente no cesaba y gracias a ella no dormí mucho.

Me levanté de la cama y me fui a bañar. Mientras me estaba bañando sentí como si alguien gritara mi nombre.

Salí del baño, me vesti y salí de mi habitación.

🐺— ¡Nana!, ¿Tu me llamaste?

— ¡No!, Pero acá fuera tampoco e escuchado a nadie llamarte.

🐺— Que raro, jure haber escuchado mi nombré.

Dale gracias de todas formas.

Salí hasta afuera para ver si encontraba a alguien. Pero para mí fortuna no había nadie por hay buscándome.

Me di por vencido y me fui al comedor a desayunar, Nana había hecho huevos revueltos con pan de mantequilla y para tomar leche y jugo.

Al terminar me fui a mi despacho ya que tenía que terminar unos asuntos sobre la manada y enviar comida a las otras.

En esta zona somos 5 manadas y como todos nos llevamos bien tomamos la decisión de que cada una tuviera una función especial para las otras una se encarga de comida, otra de entrenar a todos los lobos, otra de la educación de cada niño y niña de las manadas  y la última menos importante de nuestra adoración por la diosa Luna.

A mí me tocó la comida ya que en esta zona la cosecha es buena y también la ganadería.

En fin.

Seguí enviando todo lo que le tocada a cada manada como tal y un poco más. Ellos hacían lo mismo con su debidos deberes como siempre.

Ya eran las 12:00 del medio día cuando volví a escuchar una voz llamando mi nombre Jack
No sabía de dónde provenía.

Hasta que por fin logré escucharla pero con más fuerza " Lobito" .

Salí corriendo como si mi vida dependiera de ello. Ya transformando me en el camino.

Al llegar pude ver qué un lobo de ojos negros estaba en frente de ella y su abuela.
Me lance quedando frente a ella y su abuela. Ese lobo intentaba tirarse para morderme pero siempre lo evitaba pero nunca dejando que se acercará a ella. No perdí el tiempo y me lance encima del lobo dejandolo con una herida de mis dientes en su cuello sino antes haberle mostrado mis ojos rojos para que supiera que era un alfa al cual se estaba enfrentando.

Cuando el lobo se fue corriendo me di la vuelta para ver si ellas estaban bien y Melody se me lanzó dándome un abrazo.

👧🏻🌕— gracias - con una voz sutil- me salvaste la vida sabía que ibas a venir - dándome un beso en la mejilla-.

Su abuela no parecía tan sorprendida es como si ya lo supiera.

👵🏻— ¡Muchas gracias!.

Cuando pence que el peligro ya había cesado escuché la voz del anciano ¡Melody, hoy vienen a buscarte así que alístate!.

La cara de su abuela se había congelado estaba tan asustada que no sabía que hacer.

👧🏻🌕— ¡Abuela no quiero irme con ellos!.

👵🏻— - poniendo sus manos en su hombro-
yo no dejaré que te lleven como lo hicieron con tu madre.

Ella se levantó del suelo y me miró diciendo:
👵🏻— se perfectamente lo que eres por favor llévate a mi nieta. Si en verdad te importa esta niña llévala a tu manada y cuidala por mí. Su abuelo desea mandarla con unos vampiros y esos vampiros mataron a mi hija, a la madre de Melody.

Quede en shock cuando ella me dijo eso. ¿Cómo diablos sabía que era un hombre lobo?.
Termine transformando me en humano frente a Melody.

Pero como me imaginaba ella se asusto y se escondió detrás de su abuela.

Me agaché para que me viera y supiera que no era nadie que quisiera lastimar la.

👧🏻🌕— ¡Lobito!, ¿Enserio eres tú?.

🐺— ¡Si!, Soy yo Melody ese lobo al cual le salvaste la vida.

Ella se separó de su abuela y se acercó más a mí. Puso sus manos en mis mejillas y miro mis ojos.

👧🏻🌕— ¡Si, si eres tú!. - dándome un abrazo.
¿También eres humano?.

🐺— - sonrió de alegria-  Si pequeña, es una pequeña historia que si me permites te cuento luego.

👵🏻— mi amor, tienes que irte con él. El te va a cuidar hasta que yo pueda ir contigo.

👧🏻🌕— Pero, a él lo conozco hace poco. Solo es un amigo. Yo no lo conozco en realidad.
¿Porque no vienes conmigo?

👵🏻— iré pronto lo prometo.

Tome a Melody y me fui con ella. Cuando llegue a mi manada. Muchos me preguntaban quién era esa niña que llevaba en brazos. Ah y por cierto Melody ya se había quedado dormida en mis brazos.

La lleve a mi cuarto para que pudiera dormir serca de mi y así pudiera estar al pendiente de ella.

Tiffany— ¿ Quien es esa niña y que hace durmiendo en mi cama?

🐺— - la miro- deja la bulla. - tomándola de la mano y sacándola de el cuarto- ella se llama Melody y se va a quedar aquí conmigo.

Tiffany— Si claro, ¿Dónde crees que voy a dormir ahora?.

🐺— No lo sé, tu jamás duermes aquí conmigo. Te debe dar igual o no. Solo es una niña.

Tiffany— Ah, solo es una niña. Entonces quiero que se lo digas a Volkodlak.

En eso estaba llegando mi hermanita Sara y llegó a escuchar lo que estábamos hablando.

— ¿Quien es Volkodlak?

Secreto ya no tan secreto. En mi manada nadie nadie sabía el nombre de mi lobo.

🐺— Nadie que importe.

Tiffany— ¿Nadie?, Dices nadie. - risa de burla- por favor creo que todos desean saber quién es Volkodlak. ¿Oh no?

Ya había llamado la atención de muchos. Estaba mi hermana, mi beta, Nana y los 5 alfas habían llegado.

🐺— ¡Tiffany! - tomándola del brazo-.

Tiffany— suéltame - soltándose de mi mano-  no te atrevas a volver a tomarme del brazo de esa forma.

Y es más porque no le dices a todos quien es Volkodlak.

Ya todos murmuraban quien era ese tal Volkodlak.

🐺—  Sabes algo Tiffany. No, mejor todos.

¡Les tengo una buena noticia a todos.!

*En este preciso momento te quiero fuera de mi vida, de mi manada y de todo lo que se llama cercania.

Tiffany— ¿Que?, No puedes hacerme eso.

🐺— Claro que puedo, soy el alfa de esta manada y puedo hacer todo lo que me plazca.

Crees que me puedes amenazar, irte como si nada todo los días y intentar destruir el cristal que nos dió la diosa Luna y salirte con la tuya.
Estas muy equivocada.

Nana, alfas, hermanita y beta es para mí. Un placer decirle que son testigos de que acabo de rechazar a mi luna.

No la quiero aquí y - dirigiendo me a ella- es mejor que tomes todas tus cosas y te vallas ahora mismo de mi manada.

¡Sara y Ian! Ustedes se van a encargar de que ella no deje nada. No quiero verla más aquí.

Después entre a mi cuarto mire por un rato a Melody, después de eso me fui a duchar y dormí alado de ella ya que no quería que se asustara y no viera a nadie que conociera.

¡Tu serás mi Luna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora