👧🏻🌕- ¡Buen día!, buen provecho.
🐺🖤- Gracias, hoy te levantaste mas temprano que antes.
Sara- eso es cierto, ¿Dormiste bien?.
👧🏻🌕- Si, además, hoy quisiera ver si se puede hacer picnic afuera con la manada.
🐺- A mi me encanta la idea, algo divertido este nuevo año.
🐺🖤- Ya hablo el alfa, pero sabes cuanta comida tenemos que hacer.
👧🏻🌕- No te preocupes por eso, ahora se le manda avisar a todas las mujeres que mas tarde cuando baje el sol se hara un picnic y que lleven comida cada uno y nosotros tambien llevaremos algo para que sea un poco para todos.
🐺🖤- ¿Tienes idea de cuantos lobos tenemos aqui?.
🐺- No importa, que Nana busque a otras chicas y la ayuden con eso.
Nana- Tendre que usar magia para terminar antes de que el sol baje.
🐺- Nana haz hecho mas comida en menos tiempo, eso no es nada para tí.
Nana- Me encanta que me motiven a realizar sus actividades de último momento.
🐺🖤- Eres nuestra reina.
Nana- La reina de la cocina, la mejor cocinera de todas las manadas y tambien su reina.
🐺🖤- Ríe- Somos muy crueles contigo.
👧🏻🌕- Ya les avise a todas las mujeres de la manada y dijeron que empezaran a hacer sus platillos.
🐺🖤- ¿Todos te obedecieron?.
👧🏻🌕- Si, ¿Porque no lo harian?.
🐺🖤- No, por nada.
🐺- Te voy a partir la cara, Volkodlak.
🐺🖤- No dije nada.
🐺- Ese es el problema nunca dices nada.
👧🏻🌕- Alguna vez dejarán de pelearse tanto.
🐺🖤- No, me gusta verlo de mal humor.
Sara- Ya eso es amor entre ellos.
👧🏻🌕- Juralo que sí- Ríe.
Al terminar de desayunar me fue a la cocina con Nana para intentar ayudarla en lo que podia, mientras Volkodlak y Jack intentaban robarse algunos sandwich y galletas que se habían hecho.
👧🏻🌕- ¡No!, Volkodlak deja de llevarte los sándwich, basta- Ríe.
🐺🖤- Estan deliciosos.
🐺- Y luego decimos que es ella quien nos quiere gordos y pansones- Ríe.
Nana- Se salen de mi cocina, par de lobos peludos- sacandolos con un palo.
👧🏻🌕- Ríe- Ustedes se portan peor que yo.
Seguimos preparando todo y cuando ya estaba llegando la hora todos estaban afuera casi listos. Encontre muchos tipos de sándwich y platillos que prepararon las lobas de esta manada.
🐺- Quiero agradecerles a todos por seguir confiando en mí como su alfa y por siempre mostrar esa familiaridad que tenemos como manada, a nuestra querida Melody por haber tenido esta idea y a todas ustedes que prepararon estos platillos y bocadillos que se me hacen agua la boca.
🐺🖤- Su alfa habla demasiado, empecemos a comer ya.
👧🏻🌕- Ríe - Volkodlak deja de comer así, pensaran que no comes adentro.
🐺- El aveces me hace pasar vergüenza.
👧🏻🌕- Mejor dejemos de hablar y empecemos a disfrutar este día.
Algunos lobos empezaron a tocar unos instrumentos poniendole ritmo al ambiente, Volkodlak no se resistió y me saco a bailar teniendo bocadillos en su boca.
👧🏻🌕- Ríe - "Estas loco" tienes la boca llena de bocadillos, te puedes atragantar.
🐺🖤- Sigue- intentando evitar que se le saliera las migajas de la boca.
🐺- Bueno señorita Sara, usted bailara conmigo.
Sara- Como en los viejos tiempos, yo encantada - Ríe.
Asi siguio toda la noche, nos la pasamos increíble y lo mejor de todo es que la manada disfruto de otro dia feliz.
Bye😉.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu serás mi Luna!
Hombres Lobo🐺- Hoy les contaré mi historia de como conocí a la luna que decidí yo escoger por cosa del destino. Mi nombre es Jack V. Y el nombre de mi lobo es: Volkodlak. Y soy el alfa de la manada Moon fire 🌕🔥 . Somos una manada respetable, no nos gusta b...