🐺— Volkodlak, levanté vamos a limpiar esos papeles de la oficina antes de que Melody lo encuentre.
🐺🖤— No quiero, déjame dormir y olvidarme de esa próxima pesadilla.
🐺— Levantate idiota, además, quieres que el hijo de Johan se le pegue o que?.
🐺🖤— ¡Claro que no! — Levantándose de la cama.
🐺— Así me gusta siempre de obediente, ya camina ingenuo.
Nos fuimos a bañar y el muy tarado se unió a mí para no tener que bañarse por su cuenta, salí me fui a preparar un sándwich y un jugo y me fui de una vez a la oficina, lo que no sabía es que alguien ya nos espera en ella.
👧🏻🌕— Nunca se dieron de cuenta que los niños y adolescentes son muy curiosos por eso siempre se les dice que cuiden de ellos.
🐺🖤— ¡Estaban dormida hace unos minutos!.
🐺— Me imagino ya leíste los papeles, ¿verdad?.
👧🏻🌕— Pues si, ya lo hice y la verdad les agradezco lo lindo que son por estar preparándose para algo como mi primera mestruación.
🐺🖤— Siento que me va a dar un dolor de cabeza mortal.
👧🏻🌕— Ríe— Eres un lindo Vol, por eso te adoro— abrazándolo.
🐺— ¡Ey!, ¿Y yo dónde quedó o que?.
👧🏻🌕— Tengo amor para los dos— dándonos un abrazo entre los dos.
🐺🖤— ¿Cambiaste de perfume?.
👧🏻🌕— ¿Que?, no, como crees que cambiaria de perfume y ¿Porque?— nerviosa— creo que Nana me está llamando chao.
🐺🖤— Si tan solo lo hizo para ese pelaito de la porra, ¡TE JURO QUE DEJO A ESA MANADA SIN HEREDERO!.
🐺— Ey, mejor respira quizás le justo y ya no hay que pensar lo peor.
Ahora mejor ayúdame a limpiar todo esto.
🐺🖤— No quiero, adiós.
🐺— ¡Vol!, No te atrevas a dejarme solo, Vol.
Creo que le dieron a Volkodlak dónde más le podía doler...
Sara— Hermano estás ocupado quisiera pedirte un favor.
🐺— Claro que no lo estoy, dime qué ocurre— desanimado.
Sara— Podrías ayudarme a evitar que vuelvan a hablar de mi lobo porfa.
🐺— Sabes, yo tambien te iba a preguntar sobre ella nunca e tenido el placer de hablar con ella. Está todo bien con ella, ¿verdad?.
Sara— Claro que si, pero, digamos que ella es algo... Solo saldré si es necesario.
Es muy reservada y poco sociable.
🐺— Está bien, lo haré solo porque mi hermanita me lo pide— dándole un abrazo y un beso.
Sara— Por eso te amo, eres el mejor hermano, gracias.
🐺— Ahora ven y ayúdame a hacer unas cositas de la manada.
Sara— Está bien, vamos.
Salí con Sara de la oficina y me fui a atender algunos malos entendidos que hay con algunas personas de la manada, nada preocupante la verdad.
Más tarde como a las 6:00 pm a la hora de comer, nos encontramos a Melody, Nana, Ian y el tarado no apareció.
En la cena...
🐺— Melody estás muy callada, de hecho todos están muy callados que les ocurre.
Ian— Digamos que nada, solo que no estamos en nuestros días.
🐺— ¿Y tú Sara?.
Sara— Creo que no tengo hambre.
🐺— Si ustedes no comen, yo menos. Mi manada anda muy tristona, ¿A qué se debe?. Díganme algo o me voy a poner peor.
👧🏻🌕— Pues digamos que lo mío es porque se me está haciendo muy confuso la vida de adolescentes.
En ese momento estaba tomándome un jugo y terminé atragantandome con el jugo que hasta se me salio un poco por la nariz.
Sara— ríe, creo que me alegre un poco, obvio no por ti mi niña sino por Jack.
🐺— ja,ja, te voy a castigar
— modo sarcasmo.Ian— rie— Bueno, la mía es porque los enemigos aún no se ven por hay. Algo se deben estar tramando y hay que estar muy atentos.
🐺— Estoy de acuerdo contigo, pero, no debemos dejar que nos ataquen de ese modo nuestros problemas. Intentemos prepararnos y ayudarnos entre si.
Ese día termino bastante aburrido, yo me fui con Ian por el pasillo hasta llegar a nuestros cuartos y Sara y Melody se fueron a dormir juntas.
Volkodlak no apareció por más que lo llamara.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu serás mi Luna!
Werewolf🐺- Hoy les contaré mi historia de como conocí a la luna que decidí yo escoger por cosa del destino. Mi nombre es Jack V. Y el nombre de mi lobo es: Volkodlak. Y soy el alfa de la manada Moon fire 🌕🔥 . Somos una manada respetable, no nos gusta b...