🐺 Capitulo 49 🌕

792 42 6
                                    

🐺— Buenos dias Volkodlak.

🐺🖤— Buenos dias alfa prestigioso, ¿A que se debe su madrugada con el sol?.

🐺— Año nuevo, tareas nuevas.

🐺🖤— De acuerdo, mandare a llamar a los demás alfas.

🐺— Te lo agradecería.

En la reunión...

🐺 Christian — Espero que no sean malas noticias Jack apenas comienza el dia.

🐺 Sebastian — Digo lo mismo la mañana está demasiado hermosa como para empezar con malas noticias.

🐺 Johan — Vamos Jack solo dinos, ¿a que se debe la reunión?.

🐺 Scoot — A él le fascina el suspenso, ya esta influenciado por Volkodlak.

🐺🖤— Me encanta que se asusten, es una forma inigualable de verlos sufrir.

🐺 Christian — Siempre te dire que te hace falta un poco de luz.

🐺— Ya, dejen de quejarse no tenemos ningun problema por ahora y tampoco son malas noticias.

🐺 Scoot — Y entonces, ¿a que nos llamaste?.

🐺— Necesito saber si sus manadas requieren nuevas estructuras?.

🐺 Christian — En ese caso deberiamos arreglar el templo de la diosa luna.

🐺— De acuerdo, ¿Alguien más?.

🐺Johan — Yo quisiera mas mujeres que se dediquen a la educación de los pequeños.

🐺— Anotado, ¿Alguien más?.

🐺 Sebastian — En el area de mercadeo estamos muy bien y mas con el negocio que hicimos con  Bastian.

🐺— Me parece excelente.

🐺🖤— No desaprovechen la oportunidad, llenenlo de tareas.

🐺 Scoot— Eres un problema demasiado grande— Ríe.

En ese momento Ian interrumpe la reunión.

Ian— Disculpe que interrumpa pero las malas noticias han llegado.

🐺 Christian— Vamos Ian, no comiences de esta forma la mañana.

Ian— Lo siento mucho, pero, se ha reportado a las manadas cercanas que han destruido una manada por completo.

🐺— Levantandose de la silla— ¿De que demonios estas hablando?.

🐺 Christian — ¿Como pudo pasar algo asi?.

🐺 Sebastian — Por la diosa luna.

🐺🖤— Dejen que Ian termine de hablar, explica como paso todo.

Ian— En realidad, nadie sabe quien o como fue que atacaron. Lo único que puedo decir es que lo usaron como cementerio dejaron un sin numero de cadaveres y algunos son lobos que estaban desaparecidos.

🐺🖤— Que desgraciados, me dan unas ganas de extinguirlos a todos.

🐺— No todos son malos, muchos lobos también atacan muchos reinos de vampiros sin pretextos.

Ian— Ayudare a reconocer los cuerpos, solo espero no conocer a ninguno de los cuerpos.

🐺 Christian— Mejor que todos regresemos a nuestras manadas y reforsemos la seguridad.

🐺 Scoot — No se preocupen me encargaré de que esta noche se refuerce la seguridad en todas las manadas.

🐺— Te agradece mucho que lo hagas, cualquiera cosa me avisas.

🐺 Scoot — Te mantendré al tanto de todo.

🐺🖤— Yo ire a buscar a Melody.

Todos se retiraron y se fueron a sus manadas con la preocupación de lo que Ian habia anunciado sobre la caida de una manada. Volkodlak se fue a buscar a Melody y la encontro en el jardin viendo a los pájaros.

🐺🖤— Hola pequeña, ¿Que haces?.

👧🏻🌕— Hola lobito, solo admiro la belleza de la naturaleza.

🐺🖤— Es realmente hermosa la naturaleza al igual que tú.

👧🏻🌕— Sonríe — Te lo agradezco, pero, siento que algo malo te pasa.

🐺🖤— No puedo ocultarte nada, ¿verdad?.

👧🏻🌕— Creo que no, ¿Que ocurre?.

🐺🖤— Mmm... Destruyeron una manada por completo.

👧🏻🌕— Que horror, ¿No dejaron a nadie?.

🐺🖤— Lamentablemente no, muchos son lobos que estaban capturados por ellos. Ian se encargará de darnos toda la información posible sobre los cuerpos y saber si son de nosotros los lobos.

👧🏻🌕— Pobres familias, no puedo creer que exista tanto odio en el mundo.

🐺🖤— Que puedo decirte mi margarita, es uno de los tantos sentimientos que existen en el mundo.

Me quede hablando con melody toda la tarde en ese jardín hasta la hora de comer.

En la cena...

👧🏻🌕— Vamos Jack quita esa cara larga se que lo ocurrido esta mañana no es nada agradable pero por lo menos tu familia esta viva.

🐺— Tienes razón debo estar feliz por lo menos mi hermana, mi beta, mi lobo y esta hermosa margarita siguen a mí lado.

👧🏻🌕— Yo te prometo que seguiré aquí contigo, solo desearía que mi abuela estuviera conmigo.

🐺— Esperemos que donde sea que este se encuentre bien.

👧🏻🌕— Eso espero.

Después de comer, cada uno se fue a su cuarto, pero, me fije que Jack se fue al jardín creo que le afecto mucho lo de esa manada.

Bye😉.







¡Tu serás mi Luna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora