🐺— Hoy es un día muy importante pues hoy Melody esta de cumpleaños. como la temática obvio es de lobos, bueno cachorros de lobo.
Le pedí a Sara que se alistará temprano y se llevará a Melody a pasear por el día de su cumpleaños en las otras manada.
Mientras Volkodlak, Nana y yo arreglamos la sala de reuniones para la fiesta sorpresa.
¡Y si! , Volkodlak se va a separar de mi para que el ayude. Pero tengo que estar pendiente que no se me escape y se valla a buscar mujeres.
Ya en el salón de reuniones
🐺🖤— - teniendo un globo en mi mano- como rayos quieres que decore la fiesta de una niña. ¡Pensé que eras más inteligente!.
🐺 — muy gracioso pero eso no te va a salvar de quedarte aquí y ayudar.
Solo imagina que le estás soplando el oído a una de tus mujeres.
🐺🖤— ¡Por la diosa Luna, Jack!. Eso no me anima ni un poco.
🐺— no sé que vas a hacer pero ayuda, Nana nos dejó aquí solos y se fue a terminar los bocadillos.
🐺 — ven a ayudarme estos globos van hay arriba.
🐺🖤— si ese banquillo se mueve y tú te caes júralo que primero me rió de ti y luego te ayudo.
🐺— no pues gracias, por algo siempre vas a necesitar de mí.
🐺🖤— jajaja, imbécil. ¡ Dame eso acá!.
Vol me ayudó a montar varios globos y algunos también los exploto. Y también me movía la silla para yo caerme. Terminamos de arreglar la mesa y las sillas
Después de 2 horas
🐺🖤— ¡ Wao! , Esto de verdad que es una porquería. Si fuera Melody te mandaría a matar antes de que dejaras crías en este mundo.
🐺 — Oh, enserio bueno sería una lastima porque exactamente qué yo sepa si mis hijos no nacen pues tú no tuvieras hijos verdad.
🐺🖤— ... Iré a ver si Nana ya terminó el dulce.
🐺 — tu no vas a ningún lado - agarrándolo del sueter-.
🐺🖤 — No sientes compasión de este indefenso lobito-.
🐺 — ¡la verdad! , Nunca e sentido ni un poco de compasión por ti.
🐺🖤 — te salvas que no puedo matarte.
En eso la que menos pudimos pensar que llegaría abre la puerta.
👧🏻🌕 — ¡Hola!, Ya los encontré.
🐺, 🐺🖤 — ¡Pero tu que haces aquí! .
👧🏻🌕 — Me le escape a Sara.
🐺🖤 — ¡enserio!, Te voy a comer a besos - corriendo hacia ella para cargarla y darle besos-.
👧🏻🌕 — jajjajaj, ya.
🐺— ¿Como te le escapaste a un lobo?.
👧🏻🌕 — fácil, la lleve a una floristería y como hay margarita. Le dije que me comprará varias y luego las regué mientras corría y perdió mi aroma.
🐺🖤 — jajajaja, tendré que buscar la manera de no sufrir por ti, cuando me toque.
👧🏻🌕 — - poniendo sus manos en sus labios-.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu serás mi Luna!
Werewolf🐺- Hoy les contaré mi historia de como conocí a la luna que decidí yo escoger por cosa del destino. Mi nombre es Jack V. Y el nombre de mi lobo es: Volkodlak. Y soy el alfa de la manada Moon fire 🌕🔥 . Somos una manada respetable, no nos gusta b...