Primera mañana del año y todos están durmiendo, ni siquiera los comerciantes están afuera y ya son las 12:00 del medio día.
👧🏻🌕— Todavía tengo sueño, como sino dormí nada.
🐺🖤— Buen día, lindura.
👧🏻🌕— Querrás decir tardes, porque ya es medio día y todos aún siguen dormidos.
🐺🖤— Es algo normal, los lobos no dormimos cuando despedimos un año.
👧🏻🌕— ¿Por qué no?.
🐺🖤— Más lo vez en los lobos machos, es una forma de mostrarle al año que viene que estamos preparados para lo que venga.
👧🏻🌕— Jamás lograre entender todas sus costumbres.
🐺🖤— No te apures, lograrás entenderlas con el tiempo, además, no te asustes si vez pasar las horas y nadie aparece por ahí.
👧🏻🌕— ¿Vamos a estar todo el día solos?.
🐺🖤— Probablemente, ¿Quieres hacer algo?.
👧🏻🌕- Ehh, ¿Me podrías llevarme a la casa donde vivía?.
🐺🖤— Mel, ya habla...
👧🏻🌕— Se que me dijiste que puede ser peligroso pero no voy a estar sola, vendrás conmigo. Anda no seas malo.
🐺🖤— De acuerdo, tu ganas.
👧🏻🌕— Eres el mejor del mundo — dándole un beso en el cachete y abrazándolo— . Iré a cambiarme las sandalias por zapatillas.
🐺🖤— Se sonroja— ¿Que haré si termina rechazandome?.
Más tarde...
👧🏻🌕— Sino te conociera me empezaría a asustar.
🐺🖤— ¿Por qué lo dices?.
👧🏻🌕— No recuerdo este camino.
🐺🖤— La primera vez que pasamos por aquí estabas dormida.
👧🏻🌕—Lo sé, fue la última vez que vi a mi abuela, espero que dónde sea que este se encuentre esté bien.
🐺🖤— Llegamos a tu antiguo hogar.
👧🏻🌕— Owao, mi casa del árbol.
🐺🖤— Recuerdo el día en que llegue a esta casita, dude de muchas formas si eras o no una elección para quedarme.
👧🏻🌕— Y yo recuerdo que te pedí que no me mordieras y terminé dándote pescado- Ríe.
🐺🖤— Eras tan pequeña, sabes, nunca habia comido pescado crudo y ese dia si me lo comí.
👧🏻🌕— ¡Que lindo!, la verdad no sabia ni que comian los lobos por eso te di ese pescado.
🐺🖤— Creo que siguiendo el rio podemos encontrar la playa no esta muy lejos.
👧🏻🌕— ¡Oye!, te vas a sacudir y ya te secaste y yo mientras camino toda empapada.
🐺🖤— No seas chillona y vamonos- la carga en sus brazos.
👧🏻🌕— ¡Volkodlak!, bajame.
🐺🖤— No quiero, agarrate o sino te caes.
👧🏻🌕— ¡No!.
Volkodlak me llevo corriendo hasta encontrar el final del rio que daba al mar...
👧🏻🌕— Ya llegamos bajame.
🐺🖤— No, mejor nos lanzamos.
👧🏻🌕— ¡NO!.
Volkodlak teniendola en brazos se lanzo con ella al mar, el agua los envolvio y todo desapareciero por un instante. Cuando salieron del agua, la ropa de ella se le había pegado al cuerpo, mostrando sutilmente sus curvas, lo que provocó una sonrisa timida en su rostro.
👧🏻🌕— Ya me arrepiento, tengo toda la ropa pegada al cuerpo.
🐺🖤— Lo dices como si fuera un pervertido.
👧🏻🌕— Se que no lo eres, pero, igual no soy tu mate como para andar en esas fachas frente a tí.
🐺🖤— No tengo mate, igual serias lo mas cerca que tengo de una pareja. Ten mi chaqueta esta seca pontela.
👧🏻🌕— Si me resfrío sera tu culpa, eres un lobo malo.
🐺🖤— ¿Soy un lobo malo?, entonces te llevare de nuevo.
👧🏻🌕— ¡VOLKODLAK!, Bajameee— Rie.
Ambos reían al darse cuenta de lo cómica que era la situación. Al llegar a la manada solo habian algunos despiertos y Volkodlak ya había bajado a Melody.
🐺— Valla, los dos enamorados vienen riendo a carcajadas, ¿Donde estaban?.
👧🏻🌕— Digamos que en la playa y mejor me quito esta ropa antes de que me resfrie.
🐺🖤— Me vas a insultar pero tengo que decirtelo, Melody esta hermosa.
🐺— De verdad que no cambias, tarado.
🐺🖤— Oye no me insultes, no estoy ciego. Parece una diosa.
🐺— Si sabes que aun es menor de edad.
🐺🖤— Te molesta tanto que lo diga y estas enamorada de ella, quien te entiende a tí.
🐺— Mejor callate de una vez por todas.
🐺🖤— Vieras como por la humedad la ropa se le habia pegado a la piel dejando sus maravilloso cuerpo al aire...
🐺— Pedazo de... — Le lanza una almohada.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
¡Tu serás mi Luna!
Manusia Serigala🐺- Hoy les contaré mi historia de como conocí a la luna que decidí yo escoger por cosa del destino. Mi nombre es Jack V. Y el nombre de mi lobo es: Volkodlak. Y soy el alfa de la manada Moon fire 🌕🔥 . Somos una manada respetable, no nos gusta b...