🐺Capítulo 43🌕

866 63 1
                                    

🐺-Buenos días, Vol.

🐺🖤-Buenos días, siento que mi estómago va a explotar por tantas golosinas que comí ayer por culpa de esas dos chaparral.

🐺- Pensé que era el único con el malestar.

👧🏻🌕-abriendo la puerta-Buenos días chicos, ¿Cómo están?.

🐺🖤-Yo te digo, mal, gracias a todas esas golosinas tendremos que tomar algún tipo de laxante antes de que nos digan alfas con lombrices.

👧🏻🌕- No exageres, pero, si dicen que se sienten así es porque se comieron los chocolates Xpus, ¿Verdad?.

🐺- Si, ustedes dijeron que podíamos comer todo.

👧🏻🌕- Si lo dijimos pero no tenían que comerse la pepita de adentro, ya que tiene muchas cosas que causa diarrea aveces.

🐺🖤-¿Y porque lo siguen vendiendo?.

👧🏻🌕-Porque a todos les gusta mucho, no te empalaga tanto y tiene un sabor exquisito.

🐺-Creo que me comí todos los dulces del año justo ayer.

Nana- Buenos días mis niños, ¿Cómo amanecieron hoy?.

🐺🖤, 🐺- Mal.

Nana-¿Porque?, ¿Que tienen?.

👧🏻🌕-Sus niños solo escucharon la palabra coman los dulces y se hicieron los sordos cuando dije pero no la pepita.

Nana-Dime que no se comieron las pepitas del chocolate Xpus.

👧🏻🌕-precisamente fue ese.

Nana-Tendré que mandar a buscar el té que a ustedes no le gusta.

🐺🖤- Esto solo me falta por seguirle la corriente a una niña.

👧🏻🌕- de hecho soy una preadolescentes.

🐺- Ahora quién soporta ese malestar de ese té tan asqueroso.

Nana- ¡Ustedes!, por volver a probar de la misma forma el mismo chocolate que les hace mal.

🐺🖤- Éramos unos niños Nana, además, fue culpa de Melody es bruja y solo usa sus poderes para vernos mal aveces.

👧🏻🌕- ¿Que?, Eres muy dramático, eso no es cierto y no pienso estar revisando tu pasado o tú futuro.

🐺🖤- Como si no lo hicieras Melody.

👧🏻🌕- Me da gusto que te sientas mal, feo.

🐺🖤- Entonces corre porque te voy a morder.

👧🏻🌕- ¡Volkodlak!, Espera, ¡No!.

Empecé a correr por culpa de Volkodlak porque quería morderme,pero en el pasillo nos encontramos a Sara teniendo una discusión bastante fuerte con Ian.

Sara - ¡Entonces lárgate y déjame en paz!- se va directo para su cuarto.

Volkodlak literalmente el dolor se le había ido por completo y de repente su cabello se volvió más rojo del color de la sangre.

👧🏻🌕- ¡Vol!.

🐺🖤- No intentes meterte.

👧🏻🌕- Volkodlak que piensas hacer, espera.

🐺🖤- Te dije que no hicieras llorar a Sara- agarrándolo por el cuello del suéter.

Ian- No le hice nada, Sara termino mal interpretando una escena y se creo ideas, además, es suficientemente mujer como para defenderse- quitándole las manos de su ropa.

🐺🖤- No quiero verte cerca de ella o te juro...

Ian- ¿Que vas a jurar?, Matarme, porque no lo haces de una vez y terminas con esto.

Volkodlak saco sus garras pero lo llame de un grito y logro soltarlo de una vez.

👧🏻🌕- ¡Volkodlak, No te atrevas!.

En eso Sara se vio a lo lejos salir de su cuarto y se fue al mío cerrando la puede un golpe.

👧🏻🌕- Les voy a pedir a los dos que guarden la calma, no son niños para tratarse de esta forma y menos en este lugar donde todos pueden verlos.

🐺🖤- Mejor me voy antes de que le parta la cara a este idiota.

Ian- ¡Sí!, Mejor lárgate así te sigues creyendo esa estúpida idea que de estando con Melody terminarás siendo un santo.

Volkodlak se detuvo por un instante y siguió caminando.

👧🏻🌕- ¡Ian!, Es suficiente, calmate ya, así no demuestras ningún afecto por Sara.

Ian - Tu no te metas no eres nadie en este lugar.

🐺🖤- ¡NO LE HABLES DE ESA FORMA!- dándole un golpe en el rostro a Ian para luego seguir agarrando se a golpes en el piso.

👧🏻🌕- !Ey!, Paren ya, no me hagan usar la fuerza.

Intente detenerlos pero mientras más le hablaba seguían haciéndose más daño así que no me dejaron de otra termine separándolos y paralizando los en el aire y en ese momento fue que llegó Jack y Nana.

🐺- ¿QUE ESTA OCURRIENDO?.

Nana- ¿Porque están golpeados?.

👧🏻🌕- Tu lobo y tu beta decidieron tirarse a golpes y no me dejaron de otra que dejarlos quietos en el aire y ni creas que voy a bajarlos.

🐺- ¿Porque comenzaron?, ¿CUANDO HAN VISTO A UNA MANADA ATACAR A LOS SUYOS?, nuestros enemigos están afueras y nuestras prioridad es nuestra gente sino me van a ayudar mejor pueden tomar sus cosas e irse por donde entraron.

Estoy harto de que en todo momento tenga que separarlos a ustedes por alguna estupidez.

👧🏻🌕- ¿Que hago con ellos?.

🐺- Déjalos en el cuarto de una sola cadena para ver si logran sobrevivir al siguiente día o que.

👧🏻🌕- Está bien, el primero que intente comenzar una pelea, los llevaré a una dimensión donde querrán tener al otro para poder sobrevivir.

Los termine llevando a ese cuarto, los amarre y les di buena suerte, cuando salí me fui corriendo donde Sara se que me necesitaba.

👧🏻🌕- abriendo la puerta - Desahoga te todo lo que quieras aquí estoy para cuando me necesites.

Sara siguió llorando por horas sin decirme que fue lo que había ocurrido y bueno tampoco quise decirle que Volkodlak y Ian se habían agarrando a golpes o sino se iba a poner peor. Pasaron casi dos horas de llanto sin detenerse, sabía que le dolía la cabeza así que termine por dormirla yo, para que puediera calmarse un poco y después me fui donde Jack y Nana que estaban en el salón.

👧🏻🌕- Ya llegué.

🐺- Sara, ¿cómo sigue?.

👧🏻🌕- Por ahora está dormida, ya veremos si mañana despierta más tranquila.

🐺- Eso espero.

👧🏻🌕- ¿Que harás con Volkodlak?.

🐺- Pues, hasta ahora no e sabido nada de él.

El día termino transcurriendo de lo más normal, Volkodlak está encerrado con Ian, Nana se fue a la cocina con Melody y yo me fui a la oficina para terminar unos asuntos de la manada.

¡Tu serás mi Luna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora