🐺🖤— Hoy me pertenece este Capítulo.
Es increíble que nadie me entienda no siquiera el tarado de Jack, si entiendo que Melody sea una niña y que está en etapa de pre- adolescencia pero es horrible imaginarme a Melody corriendo hacia nosotros y decir: ¡Chicos a qué no adivina! Tal persona me acaba de dar mi primer beso.
Creo que voy a terminar volviéndome asesino de adolescentes no quiero a nadie cerca de Melody y menos chicos y lo feo es que está ya en la secundaria donde las hormonas a los adolescentes lobos se les alborotada. Si algún día Melody viniera diciendo que alguien la lastimo.
Esta historia dejaría de llamarse "Tu serás mi luna" y cambiaría a "Volkodlak el asesino serial".
Creo que ya me estoy quedando loco, mejor me iré donde la bruja del pueblo para ver si me da una posima de evitar enojarme.
Salí de mi cuarto y me fui a dónde esa bruja.
🧙🏻♀️— Buenas tardes alteza lo estaba esperando.
🐺🖤— Evita andar con tus rodeos o misterios nunca me a gustado eso.
🧙🏻♀️— Me imagino que viene para que lo ayude en esta nueva etapa de su Luna.
🐺🖤— Pues si, no tendrás algo que me borre la memoria y me la haga recordar cuando ella cumpla sus 18 años.
🧙🏻♀️— Alteza eso sería muy fuerte para usted además, debe prepararse para lo que esta por venir...
🐺🖤— Te dije que no me vengas con misterio si me vas a decir algo solo dilo.
🧙🏻♀️— Solo le dire que cuide mucho a su manada...
🐺🖤— Si me sigues viendo así haré que se te olvide que eres bruja, yo mejor me voy— cerrando la puerta.
Mujer loca, lo que me faltaba más estrés de lo normal.
Un momento esa no es Melody, ¿Que hace hablando con el hijo de Johan?— Intentando respirar.Necesito sexo de urgencia o moriré de celos por una pre-adolecente.
👧🏻🌕— Hola Vol, ¿Estás bien?.
🐺🖤— Estoy de maravilla— rascandose la cabeza.
👧🏻🌕— Creo que ya se que vamos a hacer, ven— tomándome de la mano.
🐺🖤— ¿Y tu amiguito?.
👧🏻🌕— ¿Porque me ves así?, Juraría que estás celoso Vol solo somos amigos es hijo del alfa Johan es obvio que lo conozco.
Anda vamos y no te enojes te va a gustar mucho.Melody me llevo directamente a su cuarto.
🐺🖤— ¿Que quieres hacer en tu cuarto?.
👧🏻🌕— Pues hoy serás mi cliente, andas muy estresado. Las lunas de las otras manadas me enseñaron a hacer masajes y bueno te pondré varias mascarillas y algunas cremas. Tu solo relájate.
🐺🖤— Creo que lo que pedí se me cumplió de la forma más tierna posible— cerrando mis ojos.
👧🏻🌕— ¿Y que fue lo que pediste?.
🐺🖤— Nada, tu solo diviértete— sonriendo.
Ese día fue uno de mis días más alegres, Melody me puso mascarillas, me puso pepinos en los ojos, también me hizo masajes en los pies, espalda y brazos.
Me daba de bocadillos, literalmente me sentía como un dios y lo mejor es que no comparti este momento con Jack ni un poquito.
El día transcurrió de lo más normal, nada de otro mundo. Al final me quedé dormido en el cuarto de Melody y ella se acosto alado mío.
Bje 😉.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu serás mi Luna!
Werewolf🐺- Hoy les contaré mi historia de como conocí a la luna que decidí yo escoger por cosa del destino. Mi nombre es Jack V. Y el nombre de mi lobo es: Volkodlak. Y soy el alfa de la manada Moon fire 🌕🔥 . Somos una manada respetable, no nos gusta b...