🐺— Me levanté y me fui a bañar. Cuando estaba en la ducha me di de cuenta que el tarado de Volkodlak estaba conmigo.
🐺🖤— ¡Que guapo te ves, Jack!.
🐺— Tarado.
🐺🖤— Uno te alaga y tu te enojas.
🐺— ¿Porque no te bañas solo?.
🐺🖤— No quiero, además, eres muy sexy desnudo Jack.
🐺— No te soporto, lobo demente.
Unas horas mas tarde, sali del baño vestido ya que Melody es bien graciosa cuando se lo propone y se mete al cuarto sin tocar.🐺🖤— Ay, gracias por bañarme, ya me voy— Cerrando la puerta.
🐺— Ese lobo ya no se que pensar de él.
En el pasillo...
👧🏻🌕— ¡Volkodlak te estaba buscando!.
🐺🖤— ¿Que ocurre?,te noto algo emocionada.
👧🏻🌕— ¡Si!, Y tengo motivos enormes para estarlo, por cierto, ¿Donde esta Jack?.
🐺🖤— Lo deje en su cuarto algo enojado.
👧🏻🌕— Genial, entonces vamos— agarrando su mano.
🐺— ¿Ustedes dos que se traen entre manos?.
👧🏻🌕— Vengan, les tengo una sorpresa maravilloso— agarrandole la mano.
Melody nos arrastro literalmente por todo el pasillo hasta llegar a la sala de reuniones.
👧🏻🌕— Miren quien vino a visitarlos.
💫— Hola mi niños.
🐺— ¡Mamá!— sorprendido.
🐺🖤— ¡Mamá!— sorprendido.
💫— Sí, ¿me extrañaron?, quiero un abrazo enorme de esos que me daban cuando eran unos niños— abriendo los brazos.
👧🏻🌕—Vamos no se queden ahí parados.
Volkodlak y Jack se fueron corriendo a los brazos de su madre. Fue un momento muy bonito.Ian— abriendo la puerta— Chi... ¡Reyna!.
💫— Hola, Ian, ¿Cuanto tiempo?.
Ian— ¿Como es posible que usted este viva?.
💫— No lo estoy, me dieron un regalo y es poder pasar un dia entero con mis niños.
Sara— ¡Buenos dias!— pelando los ojos— ¡Mamá!
Sara se fue llorando a los brazos de su madre.
👧🏻🌕— ¡Que belleza de escena!,en fin, le dire a Nana que traiga el desayuno para que usted coma con sus hijos y se diviertan todo el dia.
💫— Te lo agradezco mucho.
Melody salio a buscar a Nana para que llevara los desayunos a el salón, al volver Jack, Volkodlak y Sara aun se encontraban llorando abrazados junto a su madre.👧🏻🌕— Bueno, el desayuno ya esta listo, dice Nana que ahora viene le pidieron unas cosas en el otro reino.
Sara— Nunca se me hubiera pasado por la mente el pensar que podria volver a verte.
💫— Mi pequeñita todo esta bien, no te preocupes — Dandole un beso en la frente.
👧🏻🌕— En fin los dejare solos para que pasen un momento agradable juntos.
🐺🖤— Secandose las lagrimas— No es necesario Melody, eres de la familia, puedes quedarte.
👧🏻🌕— No te preocupes, creo que estaran mucho mejor si se concentran en solo pasar un momento agusto con ustedes mismos.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu serás mi Luna!
Werewolf🐺- Hoy les contaré mi historia de como conocí a la luna que decidí yo escoger por cosa del destino. Mi nombre es Jack V. Y el nombre de mi lobo es: Volkodlak. Y soy el alfa de la manada Moon fire 🌕🔥 . Somos una manada respetable, no nos gusta b...