Narra Mia.Mia González, ese es mi nombre y apellido. Nací en Madrid hace unos diecisiete años. Mi vida se podría resumir que es una vida aburrida y aterradora.
Aburrida porque me paso el día encerrada en casa. Apenas tengo libertad. Es como si estuviera presa en una cárcel o al menos así me siento yo.
Y aterradora porque mis padres me tienen como abandonada. Apenas hablan conmigo, no me ayudan a nada y menos me apoyan.
En realidad es como si yo estuviera sola estando en casa, tengo que hacer todo por mi propia voluntad. Hago la comida, friego los trapos, los platos, limpio la casa, plancho la ropa, hago la compra. Todo lo hago yo parece que me tienen esclavizada. Y a cada instante le dan por meterse conmigo, reírse de mi o incluso pegarme.Estoy cansada de esta vida, no creo que merezca esto. Sé que soy muy joven y todavía me queda vida por delante.
Hace una semana que se me ocurrió un plan bastante loco, mudarme de ciudad. Porque si no es suficiente con lo de mis padres a eso hay que añadirle otra cosa.
A los trece años empecé una relación con un chico llamado Carlos, un año más mayor que yo. Al inicio, esa relación era bastante buena de mucho amor y respeto. Con el paso del tiempo esa relación se ha vuelto tóxica, bastante tóxica.
Él empezó a tener faltas de respeto continuas hacia a mi, a insultarme e incluso ha querido llegar a ponerme las manos encima, cosa que no ha hecho porque se lo he impedido en muchas ocasiones.Necesito salir de aquí, no puedo más con esta situación. Creo que nadie podría.
Estoy a punto de subirme al avión. Nunca en mi vida me he subido a uno y estoy bastante nerviosa. Llevo varias maletas y también dinero. El dinero lo he cogido de lo que me dio mi abuela. Con ese dinero pensaba irme de viaje, pero bueno la vida es así. Me voy de viaje si, pero a otra ciudad para quedarme a vivir.
- pasajeros destino Barcelona suban a su avión.
Y ahí llega el momento de hacer mi nueva vida.
Me subo al avión y me siento en el sitio indicado en el boleto. Tengo los nervios a flor de piel.
Cierro los ojos y deseo que todo salga bien.
Otra de las razones por las que me vengo aquí a vivir es porque mis padres no querían que estudiará una carrera. Solo pensaban en que estuviera en la casa todo el día y a todas horas haciendo las tareas del hogar. Ni que yo fuera su esclava.
Menos mal que me termine de sacar el bachillerato.
Uno de mis grandes sueños es estudiar bellas artes, siempre me ha gustado es una pasión que tengo desde que era pequeña.
Todos conocemos la típica pregunta que te hacen personas más mayores que tú, esa pregunta que todos o casi todos respondemos algo que al final no llegamos a estudiar. En mi caso cada vez que me preguntaban ¿qué quieres estudiar de mayor? Respondía lo mismo: quiero estudiar bellas artes.
Aterrizó en el aeropuerto de Barcelona y cuando ya salgo de todo el bullicio de gente, voy hacia la salida.
Todo este plan de venirme a vivir a Barcelona no lo planifique sola, sino que mi amiga Paula y Laura me ayudaron con todo este tema. Paula me contó que tenía familia en Barcelona, más concretamente una tía suya.Habló con su tía y le preguntó que si podía recogerme del aeropuerto y llevarme a mi nueva casa, a lo que ella se ofreció encantada.
A lo lejos veo a una mujer morena, de aproximadamente unos treinta y pocos años, me voy acercando cada vez más hasta que veo en sus manos un cartel de color rosita en el que pone " Mia".
- ¿eres Mia? - pregunta.
- si soy yo.
- encantada de conocerte soy Dama, la tía de Paula. - se presenta besando mis mejillas.
- un placer Dama.
Comenzamos a andar hacia el coche de ella, y una vez que llegamos me ayuda a meter todas las maletas y demás.
Le enseño la ubicación de GPS de mi nueva casa y ponemos rumbo a ella.
Por el camino vamos manteniendo una conversación. Dama se parece mucho a mi amiga Paula.
-¿algún día me contarás lo sucedido con tus padres? - me pregunta.
- si, claro algún día lo haré.
Seguimos hablando, y me va contando como le va su vida aquí en Barcelona. No puede tener hijos, trabaja de médica, está soltera y por lo que me ha dicho vive cerca de donde viviré.
- hemos llegado a tu nueva casa Mia - me informa.
Miró todo a mi alrededor curiosamente.
- vamos que te ayudo a sacar todo.
Salimos del coche y sacamos todas las maletas, miro el buzón donde me dijeron que dejarían las llaves y efectivamente aquí están. Las cojo y me dispongo a abrir las puertas de la casa.
Al abrir me encuentro con una casa grande, espaciosa, y con mucha luz. Pasamos al salón donde hay algunos muebles y poca cosa más.
Y luego subimos directamente a la habitación principal para soltar todas las maletas.- te invitaría a un café o a algo, pero no hay nada - le digo a Dama.
- no te preocupes Mia, yo tengo que ir al trabajo, pero ya nos tomaremos algo juntas.
- fenomenal - digo con una sonrisa.
- voy a venir a visitarte constantemente, cuidate mucho pequeña - dice dándome un abrazo.
- lo haré Dama.
Nos despedimos y se va. Yo me pongo a mirar todas las estancias de la casa tranquilamente y sacar todas las cosas de las maletas y colocándolas. Mucha faena por hoy la verdad.
Como no hay comida y tendré que cenar algo es preferible que vaya a comprar a algún supermercado, algo para cenar y desayunar mañana. Y ya mañana empezaré a poner la casa patas arribas y ir comprando cosas que hagan falta.
Veinte minutos después llegó a la casa, menos mal que en dos calles detrás de la mía había un pequeño súper.
Me meto en la bañera, cuando salgo me pongo el pijama y me hago de comer.
Después de comer me pongo a ver una serie en mi ordenador pero al final no acabo de ver el capítulo porque empiezo a llorar.
Lloro de la impotencia y por todo un poco. Esto va a ser un cambio muy pero que muy grande para mi. Pero espero superarlo.
.
.
.Primer capítulo de Cúrame.
Espero que os guste❤️
ESTÁS LEYENDO
Cúrame
Fanfictionʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ꜱᴏɴ ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅᴇꜱ ʏ ᴛú ᴇʀᴇꜱ ᴍɪ ᴍᴀʏᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ. - " Qᴜɪᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴛɪ" - " ꜱé qᴜᴇ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢoɴ ᴠᴀ ᴀ ʟᴀᴛɪʀ ᴘᴏʀ ᴍɪ"