Narra Mia.
Primera semana completa de universidad para ser la primera semana no ha ido tan mal oye, que me esperaba esto peor pero no ha sido así. Hemos conocido a los profesores, algunos son mucho más bueno que otros, siempre hay este tipo de casos en todos sitios, las asignaturas son bastante interesantes y deseo que en todas vaya bien. Y la clase bueno no está mal del todo, salvo las tres pesadas de turno que no hacen otra cosa que dar por culo e ir maquilladas como tres kilos de maquillaje que se echan para ir a una universidad.
En los recreos he empezado a socializar con otras personas, nos juntamos Bea y dos chicas y un chico más, Alejandra, Patricia y Marc.
Los tres son más mayores que nosotros y es por eso por lo que van por el segundo año de carrera.
Alejandra, es una chica rubia con el pelo cortito y muy risueña, está prácticamente todo el día riendo. Patricia, es morena con el pelo rizado y es algo más tímida pero cuando coge confianza es un torbellino. Y Marc es un chico alto, guapo y moreno, vamos que es un bombón, tiene a varias chicas detrás pero a él le van más los tíos.Ayer Dama me aviso de que cuando terminará las clases, fuese a su casa que íbamos a almorzar allí, no le pregunté mucho y le dije que estaría allí cuando acabará.
Terminamos las clases y como se nota que es viernes todo el mundo empieza a salir en abalancha. Después de unos pequeños empujones de por medio, conseguimos salir de aquí.
- nos vemos mañana - le digo a mis amigos.
- hasta mañana Mia - dicen a coro.
Bajo justo enfrente de la calle de donde vive Dama, me aseguró que no pasa ningún coche y cruzó la calle. La calle está llena de coches aparcados, cosa un poco rara, porque casi nunca suele haber coches aparcados por esta zona.
Llamo al timbre y espero a que Dama abra.
Pero la boca casi me llega al suelo al ver que la persona que ha abierto la puerta no es Dama, sino Gavi.
Miró para todos lados perpleja por si yo me he equivocado o algo de casa.
- vamos Dama te esta esperando - me dice.
Entro corriendo a la casa y suelto la mochila. Veo a Dama cocinando y voy a darle un abrazo.
- mi niña bonita - dice Dama dándome un abrazo y besos en la mejilla.
Dama termina de preparar la comida mientras que Gavi y yo ponemos todos los cubiertos de la mesa eso si, sin intercambiar ni una palabra.
- a comer jóvenes - nos reclama Dama.
Dama se sienta al lado mía y enfrente tengo a Gavi.
- comer ya que la comida se enfría - nos dice y asentimos con la cabeza.
Mientras deboramos nuestro plato que es Samfaina, consiste en berenjena y calabacín sofritos sobre una base de ajo, cebolla y tomate rallado. Todo ello regado con aceite de oliva virgen extra, pimiento verde y rojo, y condimentado con romero. No hablamos sino que estamos concentrados en degustar el plato que está exquisito.
- ¿por qué ha venido? - preguntamos los dos a la vez y hacemos una cara de asco.
- no copies lo que digo.
- niñata, te crees el centro del mundo y no lo eres. Sólo haces molestar con tu presencia.
- no sabes nada de mi vida, niño.
Mis ojos empiezan a acumularse de lágrimas, me levanto corriendo de la silla y me encierro en la primera habitación que pillo.
Me deslizó sobre la pared hasta que caigo en el suelo y lloro cubriendome con las rodillas.
Escucho a Dama decirle que se ha pasado, y tanto que se ha pasado. No me conoce de nada para tratarme así. Vale que me odie pero no tiene sentido que hable así de una persona totalmente desconocida para él.
Intento tranquilizarme, cuento hasta diez para calmarme y respirar.
A los cinco minutos o cosa así llaman a la puerta.
- pasa - digo creyendo que es Dama pero no es así. - Vete - digo al ver a Gavi entrando.
- no me voy a ir - dice.
- he dicho que te vayas - digo sin todavía mirarlo.
Escucho sus pasos y noto que se sienta en el suelo, quita mis rodillas y hace que alcé la mirada para encontrarmelo de frente.
Esta preocupado se lo noto en la cara pero esto lo ha provocado el solo.
- lo siento - dice y yo asiento con la cabeza.
- ¿me lo tengo que creer?
- de verdad que lo siento, me he pasado.
- bastante - recalcó.
Hace una mueca que me resulta hasta divertida pero no me voy a reír.
- ¿empezamos de nuevo? - pregunta y yo me limitó a alzar los hombros.
Podría poner de mi parte si, pero me lo estoy pasando bien.
- encantado soy Gavi - dice dándome dos besos.
- soy Mia - digo seria.
- venga anda ríete un poco.
- ¿de qué quieres que me ría? ¿Si no sé ni porqué estás haciendo esto?
- quiero llevarme bien contigo.
- esta bien.
- venga anda no seas así enfadica - dice y tira de mi para abrazarme.
La verdad que el abrazo es bastante sincero.
- ¿amigos? - pregunto.
- amigos feita - dice sacando la lengua.
- pesado - repito su misma acción.
Salimos de la habitación esta y vamos de nuevo al salón, allí esta Dama que en cuanto nos ve aparecer una sonrisa se instala en su cara, ahora mismo parece el gato de Alicia en el país de las maravillas.
- hora de ver una peli chicos - dice.
Nos sentamos en el sofá y buscamos una película para ver, al final ponemos la película del Rey León, mi película favorita.
- no llores más - dice Gavi acariciando mi pelo.
Estoy llorando por la películansiempre que la veo acabo llorando. Es una película que me produce mucho sentimiento.
Le sonrió y él me devuelve la sonrisa.
Después de ver la película merendamos los tres juntos y después Dama nos lleva a nuestras respectivas casas ya que empieza su turno de trabajo.
- adiós Mia - dice Gavi desde la parte de atrás del coche.
- adiós Gavi - digo.
- nos vemos mañana bonita - dice Dama dándome un abrazo.
- mañana nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Cúrame
Fanfictionʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ꜱᴏɴ ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅᴇꜱ ʏ ᴛú ᴇʀᴇꜱ ᴍɪ ᴍᴀʏᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ. - " Qᴜɪᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴛɪ" - " ꜱé qᴜᴇ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢoɴ ᴠᴀ ᴀ ʟᴀᴛɪʀ ᴘᴏʀ ᴍɪ"