Narra Mia.
Domingo, 2 de octubre.
Me encuentro estudiando. Ya mismo se acercan los primeros exámenes y tengo que ir avanzando e ir aprendiendomelo todo poco a poco.
Siempre he sido una chica de sacar muy buenas notas pero también de las que le preguntas que como te ha salido el examen y te responde con un simple no lo sé o creo que no ha ido del todo bien.
Mis amigas siempre odian que haga esto y luego saque una buena nota, pero yo no lo hago queriendo ni mucho menos.Ayer vinieron mis amigos a casa, Bea, Alejandra, Marc y Patricia y nos quedamos viendo el partido entre Atlético de Madrid contra el Barca. Hubo un poco de enfado con el partido porque cada uno somos de equipo diferentes, Bea y Marc son del barca, Patricia es del Atlético de Madrid y Alejandra y yo somos del Madrid. Alejandra y yo nos mantuvimos muy al margen del partido, solo opinabamos de las jugadas y poco más. Pero Bea, Marc y Patricia estuvieron discutiendo un buen rato.
Gavi fue titular, en el minuto veinte le echaron una amarilla, y lo cambiaron en el setenta y cinco por Riqui Puig.
El Atlético ganó dos cero con goles de Lemar y Suárez.
El barca está en una etapa complicada, va en picado y más ahora que no está Messi.
Estoy dos horas estudiando hasta que llaman a la puerta y me levanto a abrir.
Me encuentro a Gavi apoyado en el marcó de la puerta y con una sonrisilla.
- buenas feita - dice dándome un abrazo y yo ruedo los ojos.
- hola pesaito. - digo y ríe.
Ya se ha echo costumbre llamarnos por apodos.
Cuando nos separamos del abrazo entra a mi casa como pedro por su casa.
- ¿estabas estudiando? - pregunta.
- si
- la chica superdotada - dice y yo niego con la cabeza. - Chica es verdad, te subieron un año de curso.
- si pero no significa que sea súper lista, es simplemente que tengo buena memoria y ya está.
- no te menosprecies Mia, si eres lista eres lista y punto. Ya quisieran ser algunos como tú - dice y sonrió mientras lo abrazo.
- bueno y ¿a qué se debe su visita?
- así eso, nos vamos a ir a un lugar - dice.
- ¿y a qué lugar? - pregunto interesada.
- ah no eso no te lo puedo decir - responde.
- ¿me tengo que llevar algo? - pregunto y este niega.
- no hace falta, solo ponte ropa cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Cúrame
Fanfictionʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ꜱᴏɴ ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅᴇꜱ ʏ ᴛú ᴇʀᴇꜱ ᴍɪ ᴍᴀʏᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ. - " Qᴜɪᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴛɪ" - " ꜱé qᴜᴇ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢoɴ ᴠᴀ ᴀ ʟᴀᴛɪʀ ᴘᴏʀ ᴍɪ"