10

3.2K 92 6
                                    

Narra Mia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Mia.
30 de octubre 2021.

Me despierto temprano pues hoy tengo que hacer bastantes cosas.

Nada más espabilarme un poco, desayunar y cambiarme de ropa por unos pantalones de chándal y una sudadera para estar en casa, empiezo a limpiar la casa, me recojo el pelo en un moño y pongo música en la televisión.

Después de limpiar y que todo quede reluciente, voy a darme una ducha rápida y me vuelvo a cambiar de ropa.

Salgo de casa en dirección a el Mcdonald, donde he quedado con mis amigos para almorzar.

Por suerte no está muy lejos de la zona y tardo poco en llegar. Al llegar ya me encuentro ahí a todos.

Vamos a las maquinas y pedimos la comida, por mi parte he pedido un Mc Aitana. Que como bien dice el anuncio es, hamburguesa con extra de queso, patatas con mucho ketchup, Mcnuggets con barbacoa y un mini Mcflurry de oreo.

- está noche ahí fiesta en una discoteca famosa - dice Alejandra.

- dónde van muchos famosos - continúa Patricia.

- ¿vamos? - pregunta Marc.

- por supuesto que si - responden Patricia, Bea y Alejandra a la vez.

Y todas las miradas van dirigidas a mi que aún no he dicho nada.

- pff no se, no soy mucho de fiestas.

- oh no, tú te vienes Mia - dice Bea

- hombre que si te vienes, si no nos presentamos en la puerta de tú casa y hasta que no salgas no nos vamos - asegura Marc.

- bueno esta bien - digo y aplauden.

- yo iré a recogeros con el coche - dice Patricia.

Lo bueno de que vaya de fiesta es eso, que como todavía no tengo edad para sácame el carnet de conducir no tengo que conducir.

A las cinco llego a casa, estoy hablando un rato con Dama por mensajes y como aún me queda tiempo para cambiarme y ducharme, y estoy algo aburrida me pongo a leer un libro.

La lectura me encanta, es una de mis aficiones. Es verdad que cuando era más pequeña, lo veía algo un poco rollo y aburrido. Pero conforme ha ido pasando el tiempo me he enganchado a leer y ahora es casi imposible que no tenga libros alrededor de mi. Continuamente me compro alguno, cada dos semana más o menos.

Cuando me doy cuenta me he leído el libro entero y ya es hora de ir preparándome porque si no veo a estos cuatro en mi casa.

Cuando salgo del baño, me quedo un rato decidiendo que ponerme pues siempre tardo un montón en decidirme.

Me pongo un top negro y marrón con lunares negros pequeños, un pantalón vaquero y unos tacones que no son muy altos negros.

@miagonzalez

CúrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora