11

3.1K 105 5
                                    

Narra Mia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Mia.
2 de noviembre 2021.

Cuando llegó a clase no paran de hablar de la fiesta del otro día, y como no Lorena chafeando de que si se ha besado con un famoso y demás. Vamos que estoy callada intentando no decir nada. Porque como hable no me voy a callar y no sé lo que puedo soltar por la boca.

Salgo de clase y vamos andando por una calle en la que nunca suele haber mucha gente. Voy andando y charlando con mi amiga Bea, y siento que me da un golpe en las cotillas.

- Bea - digo molesta.

- mira enfrente - dice y veo que tiene los ojos abiertos.

Pongo los ojos en blanco y miro para enfrente y me encuentro a Gavi.

- vendra a recoger a su nueva amiga - digo rodando los ojos.

Seguimos caminando y escucho mi nombre de lejos, me doy la vuelta y es Gavi que se acerca a nosotras.

- Bea sigue andando - le digo a mi amiga.

- Miaaaaaaa - grita Gavi y yo hago oídos sordos.

Gavi tira de mi mano y me da la vuelta para quedar enfrente de él.

- ¿qué quieres?

- que borde - dice y mi amiga se ríe.

- soy Bea, la amiga de Mia supongo que tú eres Gavi.

- el mismo - le contesta el sevillano.

- bueno yo me voy, nos vemos Mia - dice mi amiga dándome dos besos y un abrazo y yo niego con la cabeza.

- ¿qué te pasa? - me pregunta Gavi.

- podría preguntarte lo mismo - respondo. - ¿Vas de flor en flor?

- ¿cómo?

- un día te besas conmigo y a las pocas semanas te besas con otra chica en la discoteca.

- ¿qué?

- Gavi mira no te hagas el tonto, sabes perfectamente lo que hiciste.

- pero

- pero nada Gavi, ahora si me permites tengo que irme a casa. - digo y empiezo a caminar para llegar a mi casa.

Por el camino a casa pienso en ese beso que nos dimos en la casa del lago, y es que para mí sí que significó algo. En ese beso sentí algo que jamás había sentido con nadie.

Esperaba que fuese algo especial, pero otra vez más la suerte no esta conmigo.

A las siete de la tarde voy a casa de Dama ya que me está esperando para hacer un postre.

La repostería es algo que me gusta mucho, desde pequeña siempre me ha gustado hacer postres, no hacia demasiados pero los que hacía me salían muy buenos.

Llegó a casa de Dama y me dice que espere sentada en el salón, que todavía no podemos empezar. Me extraña un poco pero no digo nada, me quedo sentada viendo la televisión.

El timbre de la casa de dama suena y se levanta a abrir rápidamente.

- hola Dama - escucho su voz de nuevo y me llevo la mano a la frente.

- pasa Pablo - le dice Dama y escucho sus pasos por la casa.

- vamos Mia ahora si que podemos empezar - dice Dama y me levanto del sofá.

Gavi me mira y sonríe, yo solo pongo una mueca y Dama nos mira atentamente.

- ¿ha pasado algo? - pregunta y negamos con la cabeza. - No os creo pero si ustedes lo decís - dice Dama.

- vamos a empezar ¿no? - pregunto y los dos asienten.

Empezamos sacando los ingredientes para hacer una tarta de queso, dos paquetes de galletas, mantequilla, nata líquida y demás ingredientes.

Cuando la tarta ya está en el frigorífico, nos sentamos en el sofá a ver algo en la televisión.

Después recogemos todos las cosas que hemos dejado en la encimera de la cocina. Estoy agachada metiendo los bols en un mueble de abajo y siento como me echan algo por encima del cuerpo que cae desde mi pelo hasta mis zapatos.

Miró para arriba y me encuentro a Gavi con una sonrisa traviesa en su cara.

Niego con la cabeza y lo maldigo internamente.

Me pongo de pie y me sacudo lo que puedo, voy al cuarto de baño y me miro al espejo. Estoy llena de azúcar.

Me rio por no llorar porque madre mía el lio que me ha montado.

Escucho la puerta abrirse y aparece a mi lado mirando en el espejo.

- Mia yo no quería besar a esa chica, me beso ella. No sabía quien era no sé ni quien demonios es esa chica.

- no parecía que te apartaras

- estaba bebido.

- Gavi no vayas por ahí - digo y el niega.

- créeme de verdad Mia.

- ¿por qué debería de hacerlo Gavi?

- porque te quiero Mia.

Mi corazón se detiene un momento y mis ojos se abren.

- como nunca he querido a nadie.

Lo atraigo hacia a mi y le beso.

- tus labios con azúcar saben bastante bien - dice y yo niego mientras los dos nos reímos.

- idiota - digo y vuelve a besarme.

Sonrió en mitad del beso y él lo nota porque también lo hace.

- ahora tira pa allá y deja que me duche anda.

- ¿no puedo quedarme? - pregunta pícaramente.

- Gavi.

- esta bien - dice levantando sus manos.

Sale por la puerta y yo procedo a ducharme para quitarme todo el azúcar.

Cuando salgo de la ducha, me pongo una ropa que Dama me ha dado que es muy afine a mi y es algo que yo pondría seguro.

Nos despedimos de Dama porque ha quedado para ir a cenar con alguien pero no quiere decirnos quien es. Ya lo averiguaré que cuando me pongo a descubrir algo soy el FBI.

Gavi tiene la moto en la puerta y nos montamos para ir a mi casa.

- ¿un burger? - pregunta.

- un burger - digo - pero no te saltes mucho la dieta eh - digo y niega.

Pedimos un burger y mientras que llega, vemos una película en Netflix, fuimos canciones, una película que me han recomendado verlas mis mejores amigas Paula y Laura, a las que echo mucho de menos.

Después de terminar de comer y de ver la película estamos casi dormidos.

- ¿me puedo quedar a dormir? - pregunta haciendo un puchero.

- claro que si Gavi.

Nos fregamos los dientes y nos vamos a dormir.

Apoyo mi cabeza en el pecho de Gavi y cierro mis ojos.

- buenas noches pequeña. - escucho el susurro de Gavi y deja un beso en mi frente.

CúrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora