26

2.2K 78 6
                                    

Una casa grande y que a la vez da un poco de miedo, estoy entrando sola en esa casa. En medio del salón, unas escaleras. Una escaleras con algunos peldaños rotos y agrietados. Con mucho cuidado, subo lentamente. A mi alrededor se escucha la gran oleada de viento que hace, y las gotas de agua cayendo.
Abro una de las puertas, del pasillo de arriba y de un momento a otro, siento como tiran de mi brazo.
Rápidamente una mano me tapa la boca intento quitarla pero el intento es nefasto.
Siento un golpe en la costilla izquierda, y caigo al suelo. Me toco la costilla y siento dolor. Pum, otro golpe más ahora en las rodillas.
Las lágrimas caen por mi cara y yo no puedo hacer nada, para controlarlo.
Me fijo en las personas, y son mis padres y mi exnovio.
Me atan a una silla y me ponen una cinta en la boca.
No puedo moverme, no puedo hacer nada.

Siento unas caricias suaves por mi cuerpo y escucho la voz cariñosa de Gavi.

- es una pesadilla amor - susurra. - todo está bien.

Me aferro más a él y empiezo a llorar.

- no hay nada de que preocuparse mi niña.

Asiento con la cabeza, mientras el me limpia las lágrimas.

Hay días que tengo pesadillas con este tema, y me levanto con ansiedad y temblando.

Poco a poco esas pesadillas, van desapareciendo y todo gracias a mi psicóloga. Hace unos meses que empecé a ir al psicólogo. Gavi me recomendo que fuera porque el tenía claro que me iban a ayudar bastante y tiene toda la razón del mundo.
Ir al psicólogo, me parece de lo más normal, últimamente hay muchas cosas que nos afectan y ellos nos sirven de gran ayuda. Ir al psicólogo no es estar loco, como muchas personas piensan.

Los dos nos preparamos para irnos, Gavi va a entrenar y yo voy a la universidad.

- nos vemos luego amor - dice dándome un beso.

- chao bombón.

Arrancó el coche y voy a por Bea, para ir a la universidad las dos juntas. Marc, Patricia y Alejandra van en el coche de esta última, ya que los tres viven por la misma zona.

- no tienes muy buena cara Mia. - dice Bea nada más que se sube al coche.

- vaya, gracias. - digo poniendo los ojos en blanco.

- ¿has tenido otra pesadilla? - pregunta y yo asiento. - Ay, mi niña - dice dándome un abrazo.

- pero ahora ya estoy bien. - digo y ella asiente.

Aparco cerca de la universidad y las dos salimos.

- ¿te has preparado la exposición? - me pregunta.

- a la perfección.

Entramos a clase y nos sentamos en nuestros asientos. Este año, las dos seguimos juntas. Lo malo, es que nos han puesto a las tres marujas atrás de nosotras.

- ¿sabéis que Gavi le ha dado me gusta a una foto mía en Instagram? - pregunta Lorena a sus amigas y yo me rio.

Bea me mira y yo simplemente me encojo de hombros riendo.

- eso seguro que no le gusta a su novia - vuelve a decir Lorena.

- chica tienes una obsesión con mi novio, Pablo no te ha dado ningún me gusta porque te tiene bloqueada. - digo girandome.

Bea se ríe y me contagia su risa a mi, mientras que Lorena abre la boca buscando algo que decir pero la cierra porque es que no puede decir nada. Y sus amigas tienen los ojos abiertos.

- si te pensabas que me ibas a tocar las palmas hoy, lo tienes complicado. - le digo.

Bea me mira con una sonrisa triunfal y yo sonrió.
Para aguantar a estas, estoy hoy.

Mi móvil se enciende y en la pantalla aparece una notificación de Gavi.

gavi ✨

amoooor

¿qué pasa?

mira
foto 📸

te lo mereces
muchísimo amor.
lo vais a hacer genial,
estoy orgullosa de ti ❤️

no te entretengo más,
nos vemos después.
yo también estoy orgulloso
de ti siempre, bombón ❤️

- tienes una sonrisa gigante y los ojos brillantes - me dice Bea.

- Gavi va al mundial de Qatar.

En principio, no era ninguna sorpresa, pero ya sabemos lo que puede pasar. Que puedes creer que vas y luego no ir. Gavi siempre ha sido más de decir " no me voy a hacer ilusiones", pero en el fondo le hacía muchísima ilusión.

Ir a un mundial y representar a tu país, es algo único y más siendo su primer mundial y a su temprana edad. Para él es su primer mundial, pero para otros, como Cristiano, Messi, Modric, es el último.

Llegó a casa y me sorprendo cuando abro la puerta y huelo a comida.

Asomo la cabeza por la cocina y esta Gavi. Que en cuanto me ve, viene rápidamente a abrazarme.

- que felicidad - dice y yo rio.

- te lo mereces mucho Gavi.

El asiente en mi cuello y deja un beso ahí.

- vamos a celebrarlo bien, que en unos días me tengo que ir.

Yo asiento y él termina de preparar los platos.

Nos sentamos a comer, mientras hablamos de cómo le han dado la noticia de que estaba en el mundial. Y la noticia se la han dado sus propios padres, junto a su hermana.

- ¿y a ti como te han ido las clases?

- bien, aunque he tenido un pequeño encontronazo con Lorena.

- ¿qué ha pasado?

- qué se inventa las cosas. Ha dicho que tú le has dado me gusta a una foto de ella en Instagram. - digo y él rueda los ojos.

- ¿le has respondido?

- por supuesto, no me iba a quedar callada.

- ¿qué le has dicho?

- que es totalmente falso, tú le tienes bloqueada. - respondo y el asiente.

- ni vive, ni deja vivir.

- no tiene otra cosa que hacer - digo alzando los hombros.

Estoy tumbada en el sofá, hasta que escucho el grito de Gavi.

- amor ¿me ayudas a hacer las maletas?

- voy.

Entre los dos hacemos la maleta de Gavi, no echamos tanta ropa ya que allí están la mayoría del tiempo vestidos con ropa de la selección española.

Por la noche llamamos a Nico, Pedri, Gabriela y Eric para comer en casa.

CúrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora