Narra Mia.
11 de noviembre 2021.
Los rayos del sol se empiezan a colar en mi habitación dejando ya la habitación un tanto iluminada. Me despierto y miro la hora, para después salir a la terraza de la habitación.
Despertar en Sevilla no está nada mal.
Gavi me ha invitado a venir al partido que juega hoy España contra Suecia en su ciudad natal.
Tengo muchas ganas de conocer Sevilla, y hoy va a ser el día antes de que comience el partido.
Desayuno pronto unas tostadas de jamón y aceite que están de muerte y después de esto salgo por la puerta del hotel para recorrer Sevilla.
Camino por las calles de Sevilla sintiendo el arte de su gente, el color de las calles, la magia de Sevilla. Porque como dice la canción, Sevilla tiene un olor especial, Sevilla tiene su duende.
Al primer lugar que llegó es la Giralda que es preciosa, la catedral con la torre y el campanario.
La Torre del Oro, el Puente de Triana, las Setas, el Parque de Maria Luisa, donde se encuentra la plaza de España rodeada por una universidad y un estanque donde hay pequeñas barcas y unos puestos de souvenirs.
Normal que Gavi me dijese que Sevilla era maravillosa, y tanto que lo es.
Como en un bar del centro de Sevilla. Gavi hace unos días me habló de comida típica de Andalucía, al igual que yo le hablé de comida típica de Madrid. Y apunte el nombre de varias cosas que me dijo. Pido un plato, que el nombre me hice gracia pero que mejor no puede definir a Sevilla, huevos a la flamenca.
Después de comer los huevos a la flamenca, una tapa de croquetas, aceitunas y tomarme una fanta de naranja. Me voy de vuelta al hotel.
Hoy es jueves y como no he ido a la universidad, los profesores me han mandado la tarea online así que la hago en el pequeño escritorio que hay en la habitación.
Cuando Gavi me invitó al partido y me comento que era jueves me nege a venir, pero él me intentó convencer y pues aquí que estoy. También es gracias a Dama porque ella ha echo un pequeño chanchullo. Y es que como es médica, ha hecho un justificante médico. La verdad es que a mi no me pareció bien pero como le voy a decir que no.
Termino de enviar los deberes y suelto un suspiro, los profesores se pasan un poquito. Yo entiendo a la perfección que es su trabajo, pero podrían reducir la cantidad de deberes que no hay una sola asignatura.
Miro la hora que es en el móvil y veo que tengo mensajes de Gavi.
gavi✨
rubiaaa
tengo ganas de verte
pero también de que
me veas jugaryo también :)
has conocido
sevilla??sii
y que te parece?
maravillosa
pues como yo
don egooo
shhh
anda nos vemos
luego, céntrate y suerte
aunque eso no lo necesitaste quiero rubia 🤍
y yo también
pablito 🤍🙄🙄
Acabo de hablar con él y me voy a la ducha, mientras me estoy duchando pongo algo de música.
Salgo de la ducha y miro la ropa que hay puesta encima de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Cúrame
Fanfictionʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ꜱᴏɴ ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅᴇꜱ ʏ ᴛú ᴇʀᴇꜱ ᴍɪ ᴍᴀʏᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ. - " Qᴜɪᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴛɪ" - " ꜱé qᴜᴇ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢoɴ ᴠᴀ ᴀ ʟᴀᴛɪʀ ᴘᴏʀ ᴍɪ"