6

3.7K 118 6
                                    


Narra Mia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Mia.
Sábado, 26 de septiembre.

El teléfono que está en la mesita de noche empieza a sonar. Abro un ojo e intento cogerlo pero vaya por dios, que el móvil cae al suelo. Por fortuna, no se rompe ya que hay una alfombra y lo ha protegido. Si se me llega a romper el móvil es lo que me faltaba ahora mismo.

Me da tiempo a coger la llamada de Dama y mientras descuelgo me voy levantado de la cama y voy abriendo las persianas para que entre la luz del sol.

- Buenos días corazoncito - canturrea y yo rio.

- buenos días - digo sonriendo aunque no pueda verse.

- tengo que hacerte una pregunta - dice.

- dispara - digo y escucho su risa.

- ¿Qué pasa con Gavi? - pregunta.

- ¿cómo que qué pasa?

- parece ser que de odiaros os lleváis ahora bien.

- bueno estamos en tregua - respondo y reímos ambas.

- eso está bien, parecíais antes el perro y el gato.

- no te lo voy a negar la verdad.

- ¿tienes planes para hoy? - pregunta.

- pues hoy va a ser que si que tengo planes - respondo.

- uyyy ya me contarás pillina - dice. - Adiós cielo.

- adiós Dama, te quiero.

- yo más Mia.

Corto la llamada y salgo a dar un paseo por un parque que vi el otro día y parece que está tranquilito y no hay mucha gente por ahí. Me pongo unas mallas y un top deportivo, unas zapatillas de deporte y me recojo el pelo en una cola alta.

Salgo de casa y me pongo los auriculares, nada más que la música de Rauw Alejandro retumba por mis auriculares, empiezo a trotar, primero lento para después ir progresando y aumentando la velocidad.

Unos diez minutos después llego a el parque y dejó de correr, doy varias vueltas andando y paseando mientras el viento azotea mi cara y mi cabello. Después de pasear un poquito vuelvo a casa.

Llegó a casa y miro el reloj que hay en la cocina, he estado casi dos horas fuera de casa.
Mientras veo el tiempo que he corrido me llega una notificación.

pesao 🙄

feita acuérdate que
en hora y media vamos a
recogerte.

si no se me ha olvidado
tranqui

genial, iré con Eric a por ti.

el que casi me atropella.

ese mismo

CúrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora