25

2.1K 72 6
                                    

Narra Mia.

Sentados en una mesa de un pequeño bar, en el que no suele haber mucha gente a estas horas. El típico bar al que solemos venir, y que ya los camareros, camareras, propietarios y cocineras se han aprendido hasta nuestro nombre y lo que solemos pedir. Podríamos decir que este bar de la esquina se ha convertido en nuestro bar de confianza.
Patricia, nos cuenta su último rollo en una discoteca.

- a ver si tú también te vas a enamorar como Mia - dice Marc.

Suspiro mientras Marc habla, enamorar, jamás pensaba volver a enamorarme de una persona. Después de mi fatídica relación tóxica, me encerré mucho en mi, me costaba relacionarme con las personas y sobre todo con chicos. Si a eso le sumamos la relación con mis padres, todo era como un pozo negro del que no podía salir.
Hasta que llegue a Barcelona, mira que no era ni de lejos mi ciudad favorita, es más la odiaba. Pero ahora es mi hogar y mi refugio.
Y llego Gavi, haciendo que todo cambiará, como si él tuviese el poder de cambiarlo todo. Llegó a paso de huracán y lo arrasó todo.
Sentí que tenía alas y que era libre.
Senti que por fin todo estaba bien.

- Mia esta ahora mismo en babia - dice Bea.

- estará pensando en su bebé. - comenta Alejandra.

- me estoy enterado de todo. - digo y se ríen. - Pues tener novios y punto.

- lo mejor es liarse con uno diferente cada semana. - dice Patricia.

- hasta que llegue el indicado. - digo.

Mi móvil empieza a sonar y miro para ver de quien trata.

- es Gavi porque mira la sonrisilla de tonta que le sale - dice Marc y yo me rio.

Me llevo el teléfono a la oreja y sonrió al oír su voz.

- nena, ¿dónde estás?

- en el bar de la esquina, con Patri, Ale, Marc y Bea.

- ¿me recoges? - pregunta y aunque no puedo verlo, puedo asegurar de que esta haciendo un puchero.

- dame unos diez o quince minutos y llego.

- bien, aquí te espero.

- vale.

Me despido de los chicos y me monto en el coche. He conseguido sacarme el carnet de conducir a la primera, llevo muy poco tiempo con el carnet. Un mes o mes y medio. Yo con el pánico que le tenía a conducir y ahora mírame manejando un mini.
Gavi aún no se lo ha sacado, pero ya mismo lo hará.

Esta en la misma esquina esperando, ya habrá terminado de firmar a los aficionados que se reúnen aquí, porque esto ya está muy vacío. Así que ya habrán salido todos los jugadores.

Cuando me ve en el coche, se acerca y se monta en el asiento de copiloto.

- escuchando a Aitana como de costumbre. - dice y yo me rio mientras asiento. - esta noche tenemos un plan - dice después de darme un beso.

- ¿qué plan?

- vamos a ir a un concierto.

- ¿concierto? ¿de quién? - pregunto.

- Pole.

- ¿de verdad? - pregunto con una sonrisa.

- de verdad, mira - dice sacando las entradas.

- ¿pero, de dónde las has sacado?

- llámalo ventajas de ser famoso - dice y yo niego con la cabeza.

Estoy en el baño, apunto de entrar a ducharme. Cuando la puerta se abre y aparece Gavi.

- Gavi me voy a duchar.

- y yo contigo mi amor.

Yo niego con la cabeza y el se ríe.

- yo no he dicho nada eh - dice levantando las manos.

- ya sabemos lo que pasa cuando nos duchamos juntos.

- pues entonces no es nada nuevo - dice agarandome de la cintura para que el agua empiece a mojarnos.

Lo que yo decía, al final ducharnos no es solo ducharnos.

- hacia mucho tiempo que no venía a un concierto - digo con una sonrisa.

- ¿cuál fue tú último concierto?

- Aitana. Paula y Laura me regalaron las entradas, y fuimos las tres.

- te prometo que los dos iremos a ver a Aitana.

- ¿irías a ver a Aitana por mi?

- pues claro y además te las cantaría.

- prometido queda.

Gavi entrelaza nuestras manos y vamos andado por el recinto donde se celebra el concierto. Me sorprendo cuando estamos en una especie de zona VIP.

- aquí podemos disfrutar mejor - me dice y yo asiento.

Los primeros acordes de fuimos empieza a sonar, y sonrió mientras siento los brazos de Gavi sobre mí cintura. Fuimos es de mis canciones favoritas, aunque no puedo quedarme con una sola de Pole porque tiene un talento maravilloso.

- fuimos las ganas de ruta italiana
fuimos ojeras y caras cansadas - tarareo al ritmo de la música.

- Broncas de buenas, risas de malas
porque te quema, pero me llamas - canta Gavi en mi oído.

- Somos, fuimos y seremos
los que nunca van serenos
dime si alguien tiene dudas
de que por aquí nos pasamos el juego.

- Fuimos el caos más bonito que he conocido
todas esas derrotas me las llevo conmigo - cantamos los dos mirándonos a los ojos.

Después de fuimos, viene tutto bene, otra canción que es un himno.

El concierto acaba y la gente va saliendo poco a poco. Quedamos ya muy pocas personas aquí.

- Gavi ¿porqué no nos vamos ya? Hace frío.

- ¿puedes esperar unos minutos?

- si, pero no mucho.

- tranquila impaciente.

A lo lejos veo una persona venir hacia donde estamos nosotros, a medida que se acerca poco a poco, reconozco a la perfección quien es y abro la boca emocionada.
Pole se está acercando a nosotros.

- Gavi, un placer conocerte - dice dándole un abrazo. - ¿eres Mia verdad? - me pregunta y yo asiento. - Todo un placer - deja dos besos en mi mejilla.

- el placer es mío, de verdad.

Nos quedamos un rato hablando con él. Y si ya me encantaba como artista, porque es todo un artistazo que saca unos temazos increíbles y que pueden ayudar mucho a las personas. Como persona es aún mejor. No es para nada de estos cantantes que se creen lo mejor del mundo y que tratan a la gente con desprecio.

- ¿qué te ha gustado? - pregunta Gavi.

- de los mejores conciertos de mi vida, gracias por todo de verdad.

- gracias a ti, por enseñarme todas las canciones de este artistazo.

Y es que Gavi no se sabía ni una sola canción de Pole, pero en mi casa sino esta sonando Aitana, suena o bien Lola índigo, Belén Aguilera, Pole, Manuel Carrasco, Antonio José y Morat. Así que poco a poco ha ido aprendiendose canciones de todos.

CúrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora