Narra Gavi.
Mi relación con Mia ha cambiado a mejor y menos mal que ha sido así, porque estábamos todo el día como el perro y el gato. Sinceramente, me pase con ella. Fui muy maleducado y la verdad es que no sé por qué actúe así sin conocerla de nada, la juzgue demasiado.
Y cuando me explico parte de su vida sentí como algo dentro de mi se removia, si ya me dolía como me había comportado con ella, cuando me entere de eso fue peor todavía. Me sentía mal conmigo mismo.- chiquitin, ¿en qué piensas? - me pregunta Eric sacándome de mis pensamientos.
- en nada - respondo.
- no sera en cierta rubia llamada Mia - dice riendo y yo niego.
- no, estoy pensado en ella.
- si ya claro y yo soy rubio. - dice y reímos. - Venga anda vamos a entrar ya que si no el míster nos echa la bronca.
Saltamos al campo de entrenamiento y nos reunimos con nuestros demás compañeros para comenzar el entrenamiento. Empezamos con carreras suaves continuas, después aceleramos un poco, hacemos algunos ejercicios físicos y por último un rondo.
- Gavi - me grita Pedri y yo alzó la mirada para mirarlo. - Hoy estás que no estás - dice y yo asiento.
No sé que me pasa pero en el rondo no doy ni una, y esto es algo raro en mi.
- aquí acaba el entrenamiento - grita el míster.
Vamos al vestuario para ducharnos y cambiarnos de ropa.
Y después salimos de aquí, esta vez me voy con Nico.
- tío, ¿te pasa algo? - me pregunta mirándome mientras arranca el coche.
- no, no bueno no lo sé - digo llevándome las manos a la cara frustrado.
Paramos un momento en la salida donde hay varios fans. Este momento siempre me abruma un poco pero que se le va a hacer.
- ¿quieres ir a algún sitio? - me pregunta Nico.
Miro la hora que es y falta cuestión de diez minutos para que Mia salga de la universidad.
- ¿podrías llevarme a la universidad de bellas artes? - pregunto y este ríe.
- ay gavi, te estás enchochando - dice riendo y yo niego.
- que va. Es una chica guapa y me atrae pero nada más.
- perdona que te diga es un bombón - dice y yo lo miro mal.
No sé porqué me ha salido eso.
- ¿celos, Gavi? - pregunta y yo me muerdo el interior de la mejilla.
- claro que no - respondo.
- haré como que te creo.
Mientras llegamos escuchamos la música de una de las Playlist de Nico que hay que decir que escucha buena música.
Llegamos a la universidad y ya están saliendo. Me quedo en el coche esperando que se vaya la gente y no haiga tanta.
Pasa por el paso de peatón que está justo delante de nosotros y Nico le pita con el coche, Mia se asusta y pega un saltito mientras se lleva la mano al pecho y Nico y yo nos reímos.
Mira para tratar de averiguar de quien se trata y cuando descubre que somos nosotros niega con la cabeza mientras se ríe.
Se despide de sus amigos y viene hacia nosotros.Nico abre la ventana de su lado y se apoya en ella.
- ¿qué hacéis por aquí? - pregunta sonriendo.
- que aquí el niño quería verte - dice Nico dándome un codazo y yo me pongo rojo.
Ella se ríe y Nico se une a sus risas.
- vamos móntate - dice Nico.
Mia se monta en el asiento de atrás y nos saluda con dos besos a cada uno.
- Nico déjanos en el restaurante que solemos ir siempre - susurro y este asiente.
En menos de quince minutos estamos en el restaurante.
- ¿ ñqué es esto? - pregunta Mia.
- un restaurante - respondo. - Vamos Mia - le digo.
Salimos del coche y ella se queda perpleja al ver como Nico no baja del coche.
- adiós parejita - dice Nico saludando con la mano.
Agarró la mano de Mia y tiro para entrar al restaurante.
- Gavi que no, que me niego a que tu pagues todo. Déjame pagar la mitad - dice Mia y yo niego.
- de eso nada - respondo. - Yo te he invitado, yo pago. Tú me invitas ahora a un helado - digo y ella ríe.
- mm, bueno esta bien yo te invito ahora a un helado.
Salimos del restaurante y dicho y echo ella me invita a un helado de chocolate que nos lo comemos en un parque sentados disfrutando de la compañía del otro. Estamos ahí una hora más o menos.
- vamos a ir a por mi moto y te llevo a un lugar genial - digo y ella abre la boca sorprendida.
- ¿tienes moto? - pregunta y asiento.
- ¿te gustan? - pregunto.
- amo las motos - dice y yo sonrió.
Llegamos a mi casa que no está tan lejos del restaurante y cojo la moto, le doy un casco para que se lo ponga y nos vamos.
- agárrate bien a mi - le digo y ella asiente.
Siento su agarre y sonrió aunque se que no puede verme.
Llegamos y nos quitamos los cascos, andamos unos pasos y estamos en nuestro destino.
- esto es precioso - dice.
- verdaderamente lo es.
Nos encontramos frente a uno de los mejores miradores de Barcelona en los que se ve toda la ciudad iluminada.
Nos sentamos y el cielo empieza a pintarse de colores, dejando un atardecer de lo más atractivo y bonito.
Apoya su cabeza en mi hombro y yo sonrió mientras dejo un beso en su frente.
- gracias por esto Gavi - dice sonriendome mientras me mira.
Y es ahí cuando siento mi corazón latir con fuerza.
- no me tienes que dar las gracias por nada Mia - digo y quedamos abrazados.
- te late el corazón rápido - dice y yo rio nervioso.
- mira las estrellas - digo y nos quedamos viendo las estrellas que empiezan a formarse en el cielo de Barcelona.
Cuando ya va cayendo más la noche decidimos irnos ya.
Llegamos a casa de Mia y se baja de la moto mientras me da el casco para guardarlo.
Me da un abrazo y un beso en la mejilla.
- Mia - digo y ella se gira.
- dime - responde.
- se que tú corazón va a latir por mi - digo y ella sonríe.
- nos vemos Gavi - dice riendo.
- adiós feita - digo sacándole la lengua.
- adiós pesao - dice y yo rio.
Veo como entra en su casa y sonrió mientras arrancó la moto para volver a casa.
.
.
.me está gustando mucho la historia y como está quedando.
espero que a vosotros también os esté gustando ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cúrame
Fanfictionʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ꜱᴏɴ ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅᴇꜱ ʏ ᴛú ᴇʀᴇꜱ ᴍɪ ᴍᴀʏᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ. - " Qᴜɪᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴛɪ" - " ꜱé qᴜᴇ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢoɴ ᴠᴀ ᴀ ʟᴀᴛɪʀ ᴘᴏʀ ᴍɪ"