9

3.2K 103 2
                                    


Narra Mia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Mia.
6 de octubre.

Tengo un constipado que vaya tela y todo por el día en el que sin querer Gavi y yo nos caímos al lago. Al día siguiente me tuve que tomar medicinas y aquí sigo todavía tomándomelas.

Menos mal que solo es dolor de cabeza y un poco de dolor de garganta que no me impide faltar a clases.

Me levanto con un poco de dolor de cabeza pero consigo levantarme de la cama y prepararme para ir a la universidad.

Como todas las mañanas llego a casa de Bea y esperamos al bus. El autobús está más callado de lo habitual, cosa bastante rara, pero mejor para mí porque si no es cuando la cabeza me estalla.

Llegamos y la primera clase que tenemos es fundamentos del diseño y teorías de la comunicación, es yo creo que de mis asignaturas favoritas.

Llega el momento de irme a casa y hoy puedo asegurar que hoy es uno de los días que más ganas tengo de llegar a casa.

Nada más llego me como la sopa que prepare ayer, una sopa de fideos. Y cuando acabo me frego los dientes y me siento en el sofá, donde me quedo dormida.

Escucho un sonido de fondo que todavía no logro identificar pero contra más voy abriendo los ojos, me doy cuenta de que lo que está sonando es mi teléfono. Lo cojo de la mesa y veo que es una videollamada de Gavi.

Cojo la videollamada mientras me voy desperezando y despertando.

- hola rubia - dice con una sonrisa. - ¿No me digas que te he despertado? - pregunta y yo asiento.

- hola guapo, si pero no pasa nada era hora ya de despertarme.

Miró el reloj y he estado dormida una hora y cuarto.

- ¿cómo estás del resfriado?

- bueno ahí vamos, a veces me duele la cabeza y la garganta pero me voy tomando las medicinas - digo y asiente.

- ¿y tú? - pregunto.

No iba a hacer yo la única que se iba a resfriar, a Gavi también le tocó.

- bien, yo creo que ya estoy perfectamente. - dice sonriendo.

- ¿estás nervioso?

Hoy podría ser su debut con la Selección Española, juegan en Italia un partido de la Liga de Naciones.

- ahora mismo no, pero cuando vaya a salir al campo seguro que sí.

- seguro que lo harás de diez Gavi - digo.

- ¿lo verás? - pregunta enticiasmado.

- hombre por supuesto que si, además creo que vendrá Dama.

- entonces no me preocupo porque estarás en buenas manos.

- eso seguro.

Hablamos unos minutos más hasta que el se tiene que ir y entonces nos despedimos.

- buena suerte, aunque no la necesitas - digo y niega.

- la voy a necesitar, nos vemos pronto Mía - dice y tira un beso a la cámara para después cortar la llamada.

Dejo el móvil donde estaba y me pongo a hacer un trabajo que tengo que entregar el viernes que está empezado pero no acabado.

Dos horas después esta acabado y por fin puedo darme una ducha calentita. Después de ducharme, me pongo un pijama calentito.

A las ocho llaman al timbre y llega Dama. Ponemos la televisión deseando de que empiece el partido y mientras pedimos unas pizzas para traer a domicilio.

- Mia - grita dama, mientras yo estoy en la cocina.

- ¿qué pasa Dama? - grito.

- Gavi es titular - dice con una sonrisa.

- va a ser su debut con la selección española - digo llevándome las manos a la boca.

Las dos nos abrazamos mientras saltamos y gritamos de alegría. Hoy es un día importante para Gavi, todo el mundo va a quedar alucinado.

Las pizzas llegan quince minutos antes de que el partido comience, ponemos las cajas de cartón encima de la mesa y cojemos los refrescos.

Comenzamos a comernos las pizzas, una de jamon york y queso y otra de barbacoa.

Los jugadores empiezan a salir y cuando suena el himno español enfocan a todos los jugadores, Gavi esta concentrado y sé que también está algo nervioso pero nada más entre en contacto con el balón esos nervios van a pasar a un segundo plano.

El partido podria decirse que es una especie de "revancha". Hace unos escasos meses que Italia nos eliminaba de la Eurocopa en penaltis, y aquí llega la revancha.

Recuerdo que vi la Eurocopa en casa, en mi habitación ya que mis padres no querían que saliera de mi habitación.

- Gavi lleva tú número favorito - me dice Dama.

Me fijo en Gavi de espaldas, y porta el dorsal número nueve.

- goooool - gritamos cuando Ferran mete.

Diecisiete minutos ha tardado España para meter el primer gol de la noche.

En el minuto cuarenta y dos, Leonardo Bonucci ve la segunda amarilla del partido por lo que se va expulsado e Italia queda con diez jugadores.

Y antes de que el final de la primera parte llegue, en el cuarenta y cinco más dos minutos de prolongación, por lo que sería el cuarenta y siete, y Ferran vuelve a meter.

La primera parte acaba y aprovechamos para recoger todo lo de la mesa.

La segunda parte comienza y tanto España como Italia hacen cambios, España mete a Yeremi Pino por Ferran, e Italia saca a Chiellini y entra Bernardeschi.

En el ochenta y tres de partido mete Pellegrini, para poner el 1 a 2 en el marcador.

Y en ese mismo minuto sale Gavi y entra Sergi Roberto. Aplaudimos cuando Gavi sale del campo.

El partido acaba con la victoria de España ante Italia. Y la revancha se hizo realidad.

Dama se va a los quince minutos ya que entra al trabajo en una hora.

A la hora o hora y pico mi móvil empieza a sonar y lo miro extrañada pero sonrió al ver que es gavi quien me llama o mejor dicho el que hace videollamada.

- enhorabuena por el debut nene y por la victoria.

Lo veo sentarse en la cama de su habitación que comparte con Ferran y está sin camiseta y tiene un arañazo grandisimo.

- gracias Mia - dice con una sonrisa. - ¿ te puedes creer lo que me ha hecho Verratti? - pregunta y yo niego.

- es un poco grande - digo y asiente.

- no sé ni en qué momento del partido me lo ha echo - dice y yo rió. - ¿Qué te ha parecido mi debut?

- lo has echo de maravilla Gavi, el mundo entero va a flipar contigo. - digo y niega. - Que si, ya lo verás.

Nos quedamos hablando un rato hasta que a los dos nos empieza a entrar sueño, y yo mañana tengo clases. Y él entrenamiento para jugar contra Francia la final de la liga de naciones.

CúrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora