Narra Gavi.
Hoy hace una semana que no sé nada de Mia, cuando digo nada es nada. No me responde a los mensajes, ni a las llamadas. He ido a su casa varias veces pero nada, no me ha abierto la puerta ni una sola vez.
Por suerte tengo a Dama que me ha ido contado como ella se encontraba.
Hoy por la tarde Dama me ha avisado de que ella estará en la casa de Mia y que vaya para que pueda hablar con ella. Eso sí después del entrenamiento.
- Gavi vamos - me dice Nico y yo asiento.
Nos montamos en su coche para ir hasta el entreno.
- ¿todo sigue igual con Mia? - pregunta Nico.
- si, y no sé que hacer - digo suspirando. - No sé que ha podido pasar.
- tranquilo Gavi, todo se resolverá pronto - me dice Nico con una sonrisa.
- eso espero, porque no sé qué haría sin ella ahora mismo.
- ay Gavi que estás enamoraito perdio.
- ¿y pa que te lo voy a negar?
El entrenamiento va llegando a su fin y yo tengo ganas de que acabe ya, y mira que no soy mucho de quejarme de los entrenamientos pero este se me está haciendo un poquito eterno.
- Gavi, ¿y esas prisas? - pregunta Eric viendo cómo me estoy terminando de vestir rápidamente.
- será que irá a ver a Mia - contesta Pedri y yo asiento.
- Nico, ¿nos vamos? - pregunto mirando al castaño y deseo que me diga que si.
- vámonos chaval.
Nos volvemos a montar en su coche y ponemos rumbo a casa de mi chica.
- Gavi, ¿quieres ir a cómprarle algo primero?
Me quedo pensando en algo que poder cómprarle y pienso en unas flores.
- voy a compar sus flores favoritas - digo y Nico asiente con una sonrisa.
Paramos en una floreria que está a unos cuantos metros de la casa de Mia.
- hala señorito ya ha llegado a casa de su amada. - dice y yo me río.
Me bajo del coche no sin antes darle las gracias a Nico.
Llamó al timbre y espero unos segundo hasta que se abra.
- Dama, ¿sabes quien puede ser? - escucho como pregunta Mia a Dama.
- no lo sé Mia, tú abre la puerta.
Mia abre la puerta y cuando acaba de abrirla abre la boca.
- ¿qué haces aquí? - pregunta.
- ¿no me vas a dar un abrazo? - pregunto elevando una ceja.
Ella me abraza y yo la acerco más aún a mi si se puede, echaba de menos estar cerca suya.
- bueno niños yo me voy - dice Dama.
Cuando Dama cierra la puerta, yo me siento en el sofá de Mia y está me mira.
- Mia - la llamo.
- ¿qué?
- ¿por qué no me has contestado a los mensajes, ni llamadas?
- ¿ has visto los comentarios en la foto que subiste el otro día conmigo? - pregunta y yo niego.
El otro día, subí una foto de nosotros dos juntos.
Ella se sienta a mi lado y empieza a leer lo que pone en los comentarios.
- no entiendo como Gavi puede estar con esta chica. Esta chica no le llega ni a la suela de los zapatos. Seguro que es una niña de papá. Ojalá no existiera. Es idiota me está quitando el novio. Está gorda no la ves. Come más zorra. No sé qué es lo que Gavi ha podido ver en ti. Seguro que solo le interesa el dinero. Otra tonta más.
Le arrebato el móvil de la mano y levanto su barbilla, está llorando y me parte el alma verla así.
- Mia amor escúchame - digo y ella me mira a los ojos. - Para mí, tú eres la chica más bonita que he visto en mi vida, jamás te voy a cambiar por ninguna otra. Te quiero a ti y no quiero a nadie más. Y estás perfecta, tienes un cuerpo perfecto, estés gorda o estés flaca, estés como estés a mi me vas a encantar, porque lo que verdaderamente me atrae es cómo tú eres.
- ya pero esos comentarios afectan mucho - dice haciendo un puchero.
Le recojo el pelo y le pongo algunos melones detrás de la oreja.
- ¿has comido?
- llevo sin comer unos días.
- Mia - le regaño.
- lo sé, se que tengo que comer, pero llevo unos días fatal. Y si a los comentarios y todo eso le sumas que hace cuatro años que murió mi abuela es el remate.
Abrazo a mi niña con mucha fuerza, la pobre no se merece nada de esto.
- pues ahora vamos a comer, y tengo que darte una sorpresa.
- ¿una sorpresa?
- una sorpresa para la niña más bonita del mundo. - digo y se ríe. - nunca dejes de reír, porque iluminas el mundo rubia.
- Gavi ya, que me entran ganas de comerte a besos.
- pues hazlo - digo y ella me besa. - Puedes hacerlo después pero ahora vamos a comer.
- Gavi gracias por todo.
- Mia te he dicho tropecientas veces, que no me des las gracias nunca. Qué si tu caes, yo caigo y los dos nos levantaremos. Somos un equipo.
- dream team.
Me levanto del sofá y voy hasta su cocina, me encuentro un tupper de pasta.
- venga vamos a comer.
- ¿te lo comes conmigo? - pregunta.
- por supuesto, ¿cómo decirle que no a un plato de pasta?
- eres un glotón - me dice y yo me rio.
- ¿y mi sorpresa?
Voy por el ramo de flores que dejé en el pequeño estante que hay nada más entrar.
- aquí tienes amor.
- ¿te he dicho ya que te quiero?
- varias veces ya, pero repitemelas todas las veces que quieras que a mi no me va a importar. - digo y me abraza.
Las flores que les he comprado, son sus favoritas, orquídeas blancas.
- ¿te acuerdas de su significado? - me pregunta y yo asiento.
- es una hermosa y sofisticada flor que simboliza la belleza, encanto y sexualidad. Y expresa todo tu amor, a una persona correspondida.
- muy bien bebé , tienes buena memoria - dice riéndose.
- hombre, ¿qué te pensabas que la única lista aquí eras tú? - digo y me acerco a ella para hacerla cosquillas.
- no Gavi para, para que me hago pis.
- pues corre.
Ella niega con la cabeza y se ríe.
- eres lo más bonito niña - digo y ella se abraza a mi.
- tú si que eres lo más bonito.
ESTÁS LEYENDO
Cúrame
Fanfictionʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ꜱᴏɴ ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅᴇꜱ ʏ ᴛú ᴇʀᴇꜱ ᴍɪ ᴍᴀʏᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ. - " Qᴜɪᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴛɪ" - " ꜱé qᴜᴇ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢoɴ ᴠᴀ ᴀ ʟᴀᴛɪʀ ᴘᴏʀ ᴍɪ"